Aumentar canales interface con adat?? Ayuda

• 2
--589103--
#16 por --589103-- el 21/09/2016
Hola yo tengo una duda parecida, tengo una tc impact twin ke tiene dos entradas a la que tengo conectada dos sintes, una grovebox 505 y a la otra una EMX1, tengo tambien una grovebox 303 y para poder usarla tengo que quitar una de las dos y enchufar la tercera porque solo veo dos entradas, un amigo tiene una tascam patch bay de las grandes con un monton de salidas y entradas, creo que 16 y que me la vende barata, como podria hacer para conectar los tres sintes a mi tarjeta o al patch bay de la tascam, mi tarjeta tiene patch bay con entradas ADAT/TOS(DI DO) y tambien tiene otras dos entradas coaxiales DI DO que seran una entrada y otra salida, estoy un pelin liado aqui leyendo el manual de la tc y no tengo claro como conectar tambien mi 303.
Subir
#17 por cash hace 7 dias
#15 un cable o 2? porque muchas veces veo 2 cables, out al in, y el otro in al out. En teoria deberian ser 2 para que se comuniquen bien no?

Tengo una scarlett18i20 y quiero usar el ada8200.

:)
Subir
#18 por cash hace 6 dias
tampoco entiendo porque dices que no es necesario el wordclock.
Subir
#19 por robinette hace 6 dias
Un cable si solo quieres aumentar entradas o salidas.
Dos cables si quieres aumentar entradas y salidas.
Subir
#20 por robinette hace 6 dias
No es necesario cable WC porque la sincronía se puede realizar por ADAT. Pero si se puede por WC es lo más recomendable.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo