mod
No dices qué interfaz has comprado, pero yo sin duda conectaría la Saffire Pro 40 por ADAT, o sea óptico. Tendrías 8 canales simultáneos a 48kHz (o 4 canales a 96kHz), mientras que por SPDIF solo envías la mezcla completa. Pon la nueva interfaz como master, mantén la Saffire enchufada para que reciba corriente, con el reloj en interno, y listo.
Lo primero Soyz un millon de gracias, la interface nueva que tengo es la Forcusrite Clarett 8 pre, por lo que me comentas conectandola a 48 por optico deberia detecatarla sin problemas, no hace falta cambiar ningun tipo de confirugaracion en la saffire pro 40 para que funcione como esclava.
Un saludo
Tendrías que rutear desde el ASIO de la saffire las entradas y las salidas analógicas a las entradas y salidas adat. Mismo para los auriculares. El tema que necesitas una pc o notebook con firewire.
#5 Perdón por tardar tanto. Si, efectivamente necesitas reprogramarla por firewire, entras al ASIO de la placa de audio, ruteas las entradas y las salidas y le das guardar en la placa de audio. Así cuando la prendes, siempre prende con las entradas y salidas ruteadas como vos querés.
Osea:
Entrada analógica 1, salida adat 1.
Entrada analógica 2, salida adat 2, etc.
Entrada adat 1, salida analógica 1.
Entrada adat 2, salida analógica 2, etc.
También como tiene 10 salidas podes repetir alguna o enviar alguna entrada analógica a una salida analógica. Si me acuerdo a la tarde (hora Argentina) subo una foto de como te go ruteada la placa de sonido.
Entiendo lo que me comentas de reprogramarla en el ASIO de la tarjeta, pero la duda que me surje es que eso me funciona siempre y cuando la siga teniengo conectada mediante firewire, es decir si la paso a un ordenador sin firewire y la pongo como esclava entiendo me pude perder la configuracion?
Una vez que guardas la configuración en la placa, queda así. Ahora si le das resetear a fabrica, vuelve a como vino de fabrica. Yo lo probé pero con las entradas y salidas analógicas. Entrada 1, salida 3, guarde la configuración, apagué la placa, la desconecte del firewire, prendí la placa, conecte la guitarra, en la salida 3 los auriculares y anduvo. Hice lo mismo pero en vez de salida 3 salida 7, y lo mismo. Así que en el caso del adat debería de funcionar igual. Entrada analógica 1, salida adat 1, entrada adat 1, salida analógica 1. O como quieras configurar la placa.
Así está si la quiero usar en modo stanalone
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)