Hola de nuevo.
No se si me podéis aconsejar con esto.
Mi intención no es reflotar el hilo , pero
me hacen una oferta por una focusrite octopre por tiempo limitado.
Existe alguna opción con cierta calidad para tener más entradas balanceadas para la RME fireface ucx?
Gracias y disculpas
Por especificaciones parece que sí se puede utilizar. Por Adat, tendrías 8 canales E/S hasta 48Khz.
Tendrías que utilizar un "cable" óptico y también más que recomendable un coaxial BNC para el reloj.
Lo configuras en TotalMix sin mayor complicación.
Cualquier duda en los manuales de ambos están los esquemas de como se hace el conexionado.
1
Fenomenal. Me intentaré informar sobre el proceso. no parece fácil.
La duda es si la octopre dará la misma calidad de sonido que las entradas analógicas de la Rme ucx.
Hay algún dispositivo que sea más sencillo de configurar o más interesante económicamente que la octopre para tener más entradas y salidas.con cierta calidad?
Hay mucha diferencia entre aparatos similares como focusrite o beringuer?
Gracias sikamiksmilo por tu ayuda
Hola de nuevo.
Voy a intentar conectar la fireface ucx a la roland quad capture.
Me podríais indicar o poner un enlace del tipo de cable coaxial o spdif que necesito?
Tengo un rca de toda la vida pero parece no servir.
Saludos
Si la Roland QUARD es cómo la de la foto que adjunto y la Fireface UCX tambien es cómo la de la foto que adjunto, entonces necesitas un par de cables como el de la foto que adjunto. Necesitas 2 cables RCA macho a RCA macho Y enchufar el IN de una intaefaz, en el OUT de la otra interfaz y el OUT de una interfac en el IN de la otra interfaz
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El cable puede ser un rca cualquiera, o ha de ser coaxia con conectores rca?
Tengo los primeros y aún que he visto en un canal spdif entrar algo de señal
no suena nada al conectar el instrumento a la ientrada xlr de la roland.
Puedes ser tema de configuración en
el daw o en toralmix , no parece nada sencillo para un neófito.
Saludos
Lo que quieres es usar cada interface desde un ordenador diferente y sincronizarlas ¿No? En ese caso, lo que tendrías que sincronizar sería los secuenciadores. Poner uno de maestro y otro de esclavo. Y conectar las interfaces con spdif me imagino que funcionaria. Pero eso depende mucho del software.
No he dicho que uiera utilizar dos ordenadores. Utilizó uno solo con Windows. Preguntaba por el cable, si sirve un rca normal o debe de ser cable coaxial.
Gracias de todos modos. Saludos
Pero como va ha saltarse los drivers de RME cuando son probablemente lo mejor del mercado para utilizar unos drivers genéricos y juntar dos tarjetas de sonido con los problemas que conlleva? No tiene sentido.
#13 , aunque a veces pueda funcionar no es lo ideal, necesitas un cable para ello, no vale uno normal de audio. También imagino que tendrás que configurar la focusrite, haciendo que reciba el reloj de la rme y enrutando las entradas y salidas a sus respectivas entradas y salidas por spdif.
1