Antelope vs RME vs MOTU

Drillo contact
por el 24/06/2025
Hola a todos, abro un debate muy importante para mí. Recientemente decidí profesionalizarme como productor de música electrónica y voy a adquirir una interfaz profesional. El uso que le daré es para:
-Producir en el Studio con Ryzen AMD Windows 11 + Sonarwork + Focal Alpha 8
-Tocar en los shows en directo con 4 salidas en Línea con Macbook Air M1 + Traktor Pro 4 + Allen y Heath XONE96.
Debo decir que no tengo experiencia ante componentes internos por eso hago este debate, Si existen otras tarjetas que cumplan los requisitos, estaría muy agradecido que me expongáis los modelos.Estas son 3 de las tarjetas que he podido investigar como candidatas para mis necesidades:
RME Fireface UCX II 1.299€
Antelope Zen Tour Synergy Core 1.699€
MOTU UltraLite mk5 764€

-Para mis directos busco la tarjeta que pueda reproducir con mayor nitidez y calidad de sonido las 4 salidas en Línea para marcar la diferencia de sonido cuando se haga el cambio entre un dj y otro. Tengo que decir Antelope Zen Tour Synergy Core se supone que tiene los mejores conversores AD/DA con lo que puede marcar la diferencia entre la fidelidad de sonido de las 3, también tiene un reloj y un amp que. consigue sacar un sonido espectacular y la usan dj de élite como Paco Osuna.
-Recientemente asistí a un set B2B donde conjuntamente un artista tocó con Antelope Zen Tour Synergy Core y el otro MOTU UltraLite mk5. Estuve durante 1h en PA analizando minuciosamente los detalles de como sonaba la sala y debo decir que en ocasiones Antelope Zen Tour Synergy Core sacaba un brillo en el SUB muy definido y precioso pero solo era en algunos tracks, es decir depende como esté construido el track supongo, y había otros tracks que no notaba en absoluto la diferencia entre MOTU y Antilope. También he de decir que durante los fx como Noise notaba un poco más definido la Antilope y la MOTUY la notaba algo más sucia en este aspecto.