Focusrite Saffire PRO 40

mike303
#1 por mike303 el 22/12/2008
alguien la tiene, y me puede comentar como anda????
hace tiempo que quiero comprar una, pero todavia no hay ninguna review... vi que ya estan a la venta en EEUU y europa, (todavia no por argentina donde vivo), peor no pude hablar con nadie que la haya probado... yo tengo una saffire blanca, de las chiquitas y estoy ams que contento con su estabilidad y calidad de pre y de audio...

alguien probo la PRO 40???

gracias.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/12/2008
Hola mike, solo decirte que en breve me llega una para probarla,ya te diré que tal =P~
de momento te adelanto y esto lo sabe muy poca gente y contada,que los conversores son los mismos que la apogee duet, #-o

un saludo :wink:
Subir
mike303
#3 por mike303 el 23/12/2008
gracias power...X privado et apse mi msn.. abrazo
Subir
malacara
#4 por malacara el 24/12/2008
powerstudios escribió:
Hola mike, solo decirte que en breve me llega una para probarla,ya te diré que tal =P~
de momento te adelanto y esto lo sabe muy poca gente y contada,que los conversores son los mismos que la apogee duet, #-o

un saludo :wink:



eso pinta muy bien, yo la verdad desde que la vi aqui en hispasonic me dio buena espina y me la voy a pillar cuando llegue a mi casa despues de las fiestas.
este año me he portado bien y me la pido pa reyes
Subir
mike303
#5 por mike303 el 25/12/2008
yo estoy esperando algunas reviews de sounonsound, harmony central, o sonicstate, para ver que onda la placa...es muyraroq ue todavia no hya una sola review de la placa.. si ya esta a la venta... y diria que pongo las manos en el fuego por las saffire...

bueno..esperare que em dicen unds... y si esta todo ok me la mandare a traer de EEUU para argentina.
saludos.
y felicidades .

miguel
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 25/12/2008
Hola mike 303, no te extrañes,hay mucha publicidad pero no han llegado a españa todavia,
an llegado unas unidades y muy contadas a una tienda alemana y están agotadas como era de esperar, #-o
todas las demás alemanas incluyendo españa están al llegarles en unos 10,15 dias aprox...
por eso no hay reviews todavía,pero la saffire salió muy bien y esta tiene muchas mejoras caracteristicas,
una de ellas que ya te e comentado son los conversores que son los mismos que la apogee duet,si necesitas datos
te los paso,vamos que te lo digo a ciencia cierta por que los estuve mirando,que por cierto son cirrus logic km,
y el modelo no me acuerdo de moria,pero tanto la apogee duet como la pro 40 son mismos conversores,
luego en la 40 hay un panel de ruteo,manejo etc,muy mejorado,tienes entrada salida adat,que la saffire 10,i/o
no llevaba,y ademas tienes jitter jppl que la saffire tampoco llevaba,la mejora de sonido se notara y bastante,
y ya la otra no sonaba nada mal como ya sabras,también lleva un resistencia para el apagado encendido de la misma cosa que es otra mejora que las saffires no tenian,ni la pro 26/i o,y era molesto por que al encender la tarjeta tardaba unos segundos y al no tener la resistencia escuchabas un ruidito tipo pufffffff :lol: :lol:
al encenderla,vamos que en la 40 va a ser lo mismo pero muy,muy mejorado,por ese precio creo que es una compra relación,calidad.precio 100%100 recomendable,bueno solo quería adelantarte cositas que a lo mejor
no sabias o no te avían dicho, :wink: un saludo :wink:
Subir
javierboz
#7 por javierboz el 25/12/2008
Powerstudios,esperamos tus comentarios cuando la pruebes.

Una cosa ¿Los previos son los mismos que la Saffire 26 o los han mejorado? (no encuentro informacion sobre ello).

Si han mejorado sus previos y sus conversores A/D estan a la altura de la DUET,aunque tengo la RME Fireface 800,creo que comprare la Saffire PRO 40.
Subir
mike303
#8 por mike303 el 25/12/2008
gracias power por al data, ya llevo mas de 6 meses de retraso de comprar una placa de audio a la espectativade la pPRO 40, iba a comprar la PRO 26, pero el importador tardo 3 meses en traerla y para cuadno la trajo ya habia leido sobre la PRO 40, y es uno de los ultimos eslabones queme faltan apra dejar mi estudio ok (mmm como nos mentimos... simpre hay algo nuevo!).

bueno espero que la tuya llegue pronto y que salgan algunas reviews asi podemos sacarnos las dudas!.

garcias saludos y felicidades.

miguel
Subir
Red2112
#9 por Red2112 el 25/12/2008
Una duda que salta es, si estos nuevos conversores son para cada circuito de previo/IO o, estan compartidos?

La que si tiene review´s en los foros, es la nueva de Steinberg/Yamaha.

Saludos
Subir
KJ Sistemas
#10 por KJ Sistemas el 26/12/2008
La mia esta al llegar, salio el lunes de Alemania.
Ya comentaré.
Saludos
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 26/12/2008
pues al primero que le llegue que comente =P~

lo de los previos no lo se a ciencia cierta jazz, :roll: :roll:

pero lo de los conversores si,le pones tu previo api y a volar #-o :lol:

un saludo chicos y felices fiestas a todos :wink:
Subir
mike303
#12 por mike303 el 26/12/2008
posiblemente me traiga una para enero, ya averigue y consegui un buen precio pro un importador... pro loq ue espero el primer comentario y la encargo! ajjajaj saludos a todos
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 27/12/2008
pues a ver que pasa por que a mi me llega el día 2 :lol: :lol: ,de aquí 5 dias en mi puerta... :mrgreen:
necesito una pequeña aclaración muy,muy urgente.. [-o<

lo único que no me acaba de quedar claro es que sin poder trabajar esta tarjeta en modo stalone,o monitorizacion directa,
puedas escuchar,sintes,o voces,guitarras con latencia 0... :roll: :roll: por lo que veo incluso hay unos presets,plantillas para una rapida configuracion instantanea,
que se trata de un enruteamiento que haces y puedes dirigir la entrada o entradas de audio hacia los monitores,
con lo cual lo oyes a tiempo real,estoy en lo cierto???'?....copio algo que me da a entender esto,
si el sistema función sera perfecto,,, [-o< [-o<
un saludo a todos :wink:

Q: What are the Presets for in Saffire Control Pro?
A:Saffire PRO Control includes routing presets and monitor presets. Routing presets allow quick set-up of what signals are sent to the outputs. The presets include settings for recording and monitoring inputs with zero latency, and presets for mixing externally. This means that rather than having to manually configure all your output routing, one output after another, select the relevant routing preset for a quick setup solution.
Subir
KJ Sistemas
#14 por KJ Sistemas el 27/12/2008
La mia he mirado el segumiento de UPS y esta en Paris. Asi que la semana que viene aqui. Que ganas de estrujarla...
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 27/12/2008
de lo dicho antes,alguien sabe algo, :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo