Ahora me e dado cuenta como nos inflan los precios otras marcas,,,,

me faltan por probar los previos,pero de momento lo que es el conversor me creo que si es el de la apogee duet y o ensemble,en pocas palabras,como funcióna y suena el targetón

,

por 430€ no me lo creo todavia,podria costar 890€ perfectamente

el volumen de salida y cascos con logic 8 y la pro 40 tienen una salida y pegada brutal,
la instalación cosa de niños,problemas 0 con mi mac pro y osx lehopard 10.5.6,
no se como lo han echo pero latencia 0 real,aunque pongas el bufer a 1024,

latencia inexistente,

el panel de enruteamiento y control una delicia,me gusta mucho mas que el de la apogee ensemble

, y encima tienes muchas mas posibilidades de enruteamiento,facilidad,etc,,,

y muchas mas sorpresas que veréis los que la compréis,10 salidas,adat,spdif,8 previos,,,,
lo que si e podido comprobar es que los previos son silenciosos como el silencio

a no ser que pongas el volumen de un previo al 9 no oyes ruido posible,

la salida de cascos y monitores, ruido audible 0,la ensemble hace un pequeño ruido digital,ya comentare en otro momento como suenan los previos,
aunque creo que podemos llevarnos una sorpresa por el peso de la tarjeta y lo visto asta ahora

la única pega asta ahora, es que me hubiera gustado que el panel de control fuera flotante,pero en la primera paso lo mismo y luego lo hicieron,igualmente no es nada irrelevante,en cuanto a conversión ya os digo que bajo mi punto de vista es brutal y sobre todo teniendo en cuenta su precio,pero que si valiera 890€
los pagaríamos igual de contentos,de momento lo veo un chollo y muy gordoooo

=D

Toda opinión escrita aquí,esta basada en mis pruebas,criterio y no deja de ser mi opinión personal,
lo mejor es que cada uno decida y pruebe por si mismo,lo que para mi pueda estar bien, quizás para ti esta mal,igualmente os dejo mis primeras impresiones ciertas sobre lo dicho,
un saludo musical