Compresor Alesis 3630, ayuda!

  • 1
roberelpirata
#1 por roberelpirata el 05/12/2006
Hola, pues eso me he comprado este compresor pro como soy principiante no se utilizarlo! pero espero q para eso ya esteis vosotros para ayudarme, me podeis conseguir algun manual en español? o decirme para q vale cada boton y potenciometro q lleva? algo se pero muy poco,,,, la verdad q os lo agradeceria,, lo voy a utilizar para comprimir todo lo q sale d la mesa, bateria guitarra y voz, si me aconsejais una regulacion idonea tb os lo agradezco, un saludo!
Subir
roberelpirata
#2 por roberelpirata el 05/12/2006
he estado leyendo sobre el tema y ahora mis dudas solamente son:

1 que diferencia hay entre la limitacion rms y peak q ofrece

2 input o output? (lo voy a utilizar en la salida de la mesa para comprimir todo)

3 Bypass o comp? esto es lo q menos idea tengo explicarmelo!! q es cada cosa

bueno y otra cosa voy a usar 2 cajas grandes y 2 sub,, para ahorrarme el tener que utilizar crossover mi idea es sacar del ecualizador behringer q tengo (que tiene salida para sub) esa linea para los subgraves,, pero para q me comprima tb esa señal deberia poner primero el compresor y luego el ecualizador,,, como veis esto ultimo q digo? aconsejarme! un saludo.
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 05/12/2006
PEAK o RMS... se refiere a las dos formas de limitación que te ofrece tu procesador. La limiatción PEAK, hace que al compresor actue sobre los picos de la señal, valores concretos. La limitacion RMS lo hace sobre un promedio de valores... es algo asi, pero no se muy bien como explicarlo...