Duda sobre compresor Alesis 3630

robines
#1 por robines el 15/05/2006
hola, pues bien, me he comprado un alesis3630 y la duda la tengo a la hora de conectarlo para q me comprima la señal e la voz. el aparato tiene una conexion jack q es el input estereo, una q pone side chain y la otra es la salida estereo, todo esto en jack.
pues bien la duda la tengo a la hora de conectarlo a la mesa primero como lo haria si lo voy a conectar al insert del mezclador? i segundo como lo hago si lo quiero conectar despues de la salida master de la mesa pq en la mesa me salen 2 jacks y el compresor solo tiene 1 entrada. gracias. es q el manual no lo he encontrado por ningun sitio en español
a parte q soy novato en el tema, bueno gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robines
#2 por robines el 15/05/2006
perdon las entradas i las salidas son mono
Subir
miantrox
#3 por miantrox el 16/05/2006
Lo ideal en lo primero es conectarlo por insert, con respcto a lo segundo, lo que pasa es que seguro el dispositivo recive por un solo jack estereo o trs, donde la punta del jack seriai izquierdo y el anillo derecho (o al reves), lo que nesecitarias es un cable especial de dos jack mono a uno estero para llevar la señal del master.
Subir
robines
#4 por robines el 16/05/2006
i en el caso de quererlo conectar al insert de la mesa como lo hago??
Subir
M.G.O.
#5 por M.G.O. el 16/05/2006
Prueba esto:conecta el micro al previo de la mesa, conecta el compresor en el insert y saca ese canal por su direct out (si la mesa tiene).Si la mesa no tiene direct outs, prueba de sacar la señal del micro ya comprimida, por un envio (Send 1) Normalmente los envios son (post insert)
Subir
M.G.O.
#6 por M.G.O. el 16/05/2006