Conexion Midi entre Hardware

  • 1
Coco Crash
#1 por Coco Crash el 06/11/2008
Hola buenas a todos. Que tal? Quería preguntar un par de dudas sobre un tema que me estoy volviendo loco jeje. Soy principiante en esto mas o menos. Tengo un sintetizador (Access virus ti desktop), una caja de ritmos (korg electribe sx y un teclado midi. Queria conectar y sincronizar via midi estos tres aparatos y para ello me dijeron que me tenia que comprar una especie de interface para poder conectar el teclado y la caja de ritmos a la entrada midi del sinte y por lo tanto necesitaba un aparato que me adaptara dos salidas a una entrada midi. Y la verdad es que no me entero mucho de como se conecta todo ni con la interface.
Otra duda que tenia era como utilizar el vocoder del acces virus ti desktop porque ya tengo conectao el micro y todo y escuchar se escucha y se donde esta la funcion del vocoder y todo pero no me hace caso y no funcionan sus controles. Este es el fin de mis dudas jeje. Os agradeceria que me solucionaseis estas dudas. Muchas gracias
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 07/11/2008
Hola: te aconsejo que te leas algo sobre el midi...............

http://es.wikipedia.org/wiki/MIDI

Un saludo.

Pd: en respuesta a tu pregunta: si sólo tienes el controlador y dos aparatos, podrías conectarlos sin interface midi así, a la vieja usanza:

Midi out del teclado controlador........al midi in del Virus TI........... y Midi Thru del Virus TI.............. al midi in de la Electribe. Nada más.
Subir
Coco Crash
#3 por Coco Crash el 08/11/2008