9na mezcla consecutiva, especial bateristas

sebastudios
#1 por sebastudios el 07/05/2011
Bueno 9na mezcla y estamos con un buen solo de bateria este tema nos viene bien para sacar un sonido mas *estilista* en estilos de jazz reggae metal y un sin find de estilos donde el punch cuenta, ni que hablar de solo de baterias al mejor estilo jerry paul, etc en fin les dejo los links y un fuerte abrazo a todos amigos

LINK 1: http://www.megaupload.com/?d=1I3ZGS2W
LINK 2 : http://www.megaupload.com/?d=J80EHW40
Subir
Aess93
#2 por Aess93 el 07/05/2011
Graciaaaaas Bajandooo :plasplas: :yeah:
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 07/05/2011
wuauuuuuuuuu!!!!!!!!!! gracias sebas!!!!!!!!!!!!!!
Subir
sebastudios
#4 por sebastudios el 07/05/2011
es raro que te hayan ganado de mano fer donde estabas hermano???? ajajaja abrazo
Subir
yartpro
#5 por yartpro el 07/05/2011
Excelente......bajando ya... :tambor:
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 07/05/2011
Gracias Sebas. Bajando.
Subir
yartpro
#7 por yartpro el 08/05/2011
Sebas:
estoy un poco enredado, los ocho primeros canales son un solo, los de Gyn jones es otro , los dos de recordeman y los otros tres canales ? necesito un mapa please... :estonova:
Subir
sebastudios
#8 por sebastudios el 08/05/2011
ahora justo no tengo maquina para poder probar y contestarte yart pero alguno de los chicos seguro lo hara una brazo veremos mañana si puedo abrazo amigo
Subir
sebastudios
#9 por sebastudios el 10/05/2011
Yart la he escuchado te pido disculpas por no contestarte antes. Mira este ejemplo fue el mejor a lo que queria llegar, hemos pasado por todo tipo de mezclas ya, hemos trabajado mucho y en esta mezcla solo de bateria vamos a tener que pensar de una forma mas objetiva y simplista a la vez. Cuando teneos un material como en este caso lo mejor es usar el sentido comun y recordar solo una frase: todo lo que no sirva quitalo, para que 100 pistas del mismo instrumento si no aporta nada creativo a la mezcla y suena a repetitivo? Con este dato resolves la mezcla en 2 segundos. Bueno quisiera saber como van esos trabajos que ahun no han puesto nada jaja un abrazo
Subir
sebastudios
#10 por sebastudios el 10/05/2011
sean artistas a la hora de mezclar y no tengan miedo de sus decisiones sean seguro abrazo!!
Subir
yartpro
#11 por yartpro el 10/05/2011
ok sebas, lo que pasa es que pense que era un problema de localizacion de los arranques de las pistas, cuando las cargue en el cubase todas se fueron a inincio y definitivamente parece un tiroteo en surround :-)
Subir
MELE3
#12 por MELE3 el 10/05/2011
Venga, me arranco yo con la primera mezcla. La verdad es que ha sido bastante agradable trabajar con estas pistas. A ver que os parece el sonido que le he dejado.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
sebastudios
#13 por sebastudios el 10/05/2011
has logrado una imagen stereo bien definida mele un buen trabajo!!
Subir
sebastudios
#14 por sebastudios el 10/05/2011
Para este trabajo sobre todo para los nuevos ing de mezclas, como regla basica partan antes de ponerse a mezclar este tema: posicionen sus monitores al mismo nivel que sus orejas en el horizonte, en angulo de 60º en definitiva cada parlante mirando a sus orejas de la forma mas directa posible, y el par debe estar entre 1mts y 1.5mts de distancia entre uno y otro
Subir
unaynosvamos
#15 por unaynosvamos el 10/05/2011
Muy bueno Mele3. Gracias Sebas (A ver si sale algo decente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo