9na mezcla consecutiva, especial bateristas

MELE3
#31 por MELE3 el 11/05/2011
Orion68 acabo de abrir el proyecto y si que trae pista de charles, no se por qué pensaba que no lo traía, pero de todas formas en los overheads está posicionado así.

Yartpro en cuanto a lo de la posición correcta, yo lo he escuchado de las dos formas en discos comerciales, a mi personalmente me gusta más enfocarlo desde la posición del oyente aunque este tema viene desde la posición del batería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
orion68
#32 por orion68 el 11/05/2011
Yo la hubiese hecho como si estuviese al frente de la batería pero si como dice Mele3 vienen los Over con el charles a la izquierda... o el bataca es zurdo o nos imaginamos que la estamos tocando, así que los timbales irán de izq a derecha agudos a graves, charles a la izquierda, supongo.

Que rabia, ahora me liaría a mezclar pero ya es tarde
Subir
yartpro
#33 por yartpro el 11/05/2011
A descanzar tios que alla es de madrugada.......mañana estaran mas frescos
Subir
triton92
#34 por triton92 el 11/05/2011
no se compliquen la vida en pequeñeses! lo pueden hacer de la izquierda a derecha o derecha a izquierda! eso es cuestion de gustos! mi forma de situar es la siguiente! (charles 70% Izquierda) (Tom 1 80% Izquierda) (Tom 2 35% Izquierda) (Tom 3 70% derecha). y esa forma es la de un ingeniero muy bueno de aca. pero tambien lo eh visto completamente al revez y suena bien! asi que no se preocupen amigos, dejen se guiar por sus oidos! saludos amigos!
Subir
sebastudios
#35 por sebastudios el 11/05/2011
es verdad lo que dice triton. Una vez entregue un trabajo para masterizar en francia y me dijeron que les gustaba mucho la forma de mezclar el ahi hat, yo m quede asombrado porque para mi era mezclar la perspectiva del lado del oyente y por ejemplo en mexico la mayoria de las veces el hi hat aparece en las mezclas del lado izquierdo a nuestro oido cosa que tambien me asombro cuando mi amigo carlos de mexico ex tecnico de grabacion de Qubozz Producciones. Bueno en fin a no enroscarse que es solo practica pero en estos casos lo mejor seria hablar con los musicos y preguntarles como les gustaria ubicar los intrumentos en la imagen tratando de ustedes dar datos mas tecnicos y tratar de convencerlos dando el porque un instrumento piensan que tiene que ir en tal o cual lugar en la imagen stereo. Un abrazo me encanto la cantidad de gente que se suma en cada hilo que publicamos gracias a ustedes por darle vida a esto
Subir
yartpro
#36 por yartpro el 11/05/2011
Entendido, era solo confirmar cual era "la buena practica de.... ", gracias a todos por sus respuestas..... :hola:
Subir
tharuk
#37 por tharuk el 11/05/2011
yatpro, te recomiendo que escuches la cancion de forsaken de dream theater en la que personalmente la bateria tiene un juego de pan espectacular (como en casitodos sus temas) pero este al ser mas suave y lento se percibe mejor. La enfocan desde la perspectiva del baterista pero cambian continuamente algunas posicionas para dar sensacion de movimiento. Una maravilla vamos XD
Subir
sebastudios
#38 por sebastudios el 11/05/2011
buen dato tharuk
Subir
yartpro
#39 por yartpro el 11/05/2011
Gracias tharuk voy a ubicarla.......
Subir
yartpro
#40 por yartpro el 11/05/2011
Por cierto a todos los compañeros del foro alla en España todo bien con lo del terremoto ? reportense para saber que estan bien Mele, Orion, Solker , tharuk, Fernando etc.....
Subir
MELE3
#41 por MELE3 el 11/05/2011
He realizado algunos cambios de eq y he tratado de limpiar todo un poco más. A ver que os parece el nuevo resultado.

[Este MP3 ya no existe]

Yatpro, por aquí todo bien...
Subir
orion68
#42 por orion68 el 11/05/2011
Yo acabo de enterarme hace un momento, todo bien gracias.

Subir
MELE3
#43 por MELE3 el 11/05/2011
No cargan los reproductores... supongo que es por que los están actualizando ¿alguien sabe algo?
Subir
orion68
#44 por orion68 el 11/05/2011
en el perfil si que van.. no se, sera cosa del foro
Subir
tharuk
#45 por tharuk el 12/05/2011
Madremia yo soy de murcia y aun no puedo contactar con mi gente de Lorca, aunque creo que no les ha pasado nada... Una desgracia U_U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo