Pocos sintetizadores tan raros y tan eróticos —si, como es probable, te gustan tanto los sintes que algunos de ellos te proporcionan sensaciones casi sexuales— como este Buchla Music Easel. Lo explica Charles Cohen.
«He tocado el Buchla Music Easel desde 1976 (...) La distribución del panel es musicalmente lógica, y la forma de crear los patches es casi escultural. De solo un vistazo entiendes el estado completo del instrumento. El teclado activado por capacidades y sensible a la pulsación responde suavemente y a la velocidad de la luz al más leve contacto de los dedos, y sus distintas salidas con voltajes de control pueden redirigirse hacia otros parámetros sonoros y estructurales de forma muy rápida. El potencial de dejar fluir formas básicas de sonido electrónico está literalmente bajo tus dedos. Cuando lo toco simplemente soy feliz.»
Sigue el enlace para ver el videoclip.







me encantan!!
bendito ruido
Interesante video. Si alguien tenía alguna duda sobre el porqué aparatos como ese siguen despertando interés en las mentes mas inquitas, creo que queda respondido.
Igual no es más que una opinión personal pero con el Waldorf Microwave XT se pueden hacer sonidos tan raros o más que con el buchla. Solo que suenan más digitales.
Como para no enamorarse :D
Madre mia que preciosidad, si lo tienen con bahía PCIExpress y condensador de fluzo me llevo dos!
pjalá mi mwXT sonase similar a esa maravilla...o a cualquier otro Buchla..
Solo hay que ver la cara de disfrute de este hombre. Como dice Sasi, bendito ruido.