Jun
10
2009
Evan Dando y la Crisis
ivalladt blog el 10/06/2009 | Visto 75 vecesEvan Dando ha denunciado a la General Motors por el uso inadecuado de su tema A shame about Ray en una campaña de Chevrolet y Buick. Reclama una porción de los beneficios generados por dicha campaña. Dado que la compañía pierde miles de millones al mes, ¿en qué beneficios está pensando exactamente Dando?
Evan Dando lideraba en los noventa una prescindible banda llamada Lemonheads, popular por la inhabitual dentro del mundo indie condición de sex symbol de su vocalista. En estos tiempos de crisis cabe preguntarse, ¿quién está más acabado, la General Motors o Evan Dando?

Como banda yo no diría que son prescindibles.
Un saludo.
De verás crees que GM tiene pérdidas?
Demasiado tienen teniendo en cuenta cosas como esta:
http://www.freepatentsonline.com/7261062.html
http://www.youtube.com/watch?v=6Rb_rDkwGnU
Algunas patentes que parecen "ciencia ficción" tienen más de 100 años (por ejemplo las de Tesla)
...
Supongo que una cosa será beneficios o pérdidas de una campaña en cuestión y otra cosa beneficios o ganancias generales de una multinacional. O por esa misma regla de tres los actores del anuncio no cobraron?
El año pasado registraban más capital que muchas naciones europeas y hoy de repente no tienen nada y hay que salvarlos a costa del contribuyente... Todo el conglomerado directivo que esta a la cabeza de este gigante te garantizo que está bien cubierto.
aqui dejo un video de tesla
http://www.youtube.com/watch?v=Zif-Y8L8y_w
saludos
evan ,evan dando por culo jeje
saludos
por otro lado estoy de acuerdo cona mi los lemmonheads me parecen completamente prescindibles, en su época era un grupo de tantos que seguían la estela de los grandes del grunge como soundgarden, nirvana, mudhoney, pearl jam, alice in chains... que no es que fuera un grupo malísimo, pero prescindibles para mi si son.
No conocía apenas nada de los Lemonheads, y soy una persona absolutamente abierta musicalmente, me gustan desde ciertos grupos punk, hasta ciertos grupos metal, electrónica, todo tipo de rock, algún tipo de pop... Soy fan de Pearl Jam, y me gustan Nirvana, Smashing Pumpkins, Dinosaur Jr., Alice in Chains, Faith No More y la mayoría de los grupos alternativos de los 90. Me gustan. Y me vendieron a Lemonheads como uno de los grandes de esa movida, y sinceramente, después de haber visto el CONCIERTAZO MEMORABLE de Pearl Jam en ese mismo escenario dos años antes, se me caían las lágrimas (y no de emoción, precisamente) con éstos tres pelagatos. Malos de solemnidad. Todavía me rechina ese destrozo de "Mrs. Robinson", para la cual encima embarcaron a Gary Louris de los Jayhawks. Para matarlos, despacio y con ensañamiento. En serio. El resto de gente con la que estaba, y todos los que tenía alrededor coincidimos en que preferiríamos que nos metieran una farola encendida por el culo antes de volver a ver un concierto de esa gente.
Respeto a quien le guste, pero no lo comprendo. Supongo que la cosa sería oírlos en disco, y no en directo, pero no me quedaron ganas.
Merci Joedawl,
no es ofuscación pero me parece un hecho a destacar que GM no son ningunos "huerfanitos" y que esta crisis se la han sacado de la manga la FED y los NeoCons americanos para que todos les vendamos el culo (via Plan Bush aka Golpe de Estado mundial institucionalizado).
Tesla es de los primeros damnificados por "las elites inexistentes fruto de la conspiranoia".
Luego ves Endgame de Alex Jones y te das cuenta de lo que es la realidad.
...
Lamentable.
y no, no me he empollado la discografía de lemmonheads al dedillo, ni soy un experto en grunge (género que me hizo gracia en su momento pero me duró lo que la moda), ni creo que tenga que serlo para expresar que este grupo iba de grunge en esa época porque era lo que se llevaba, la imagen que daban y hasta el mismo Dando forzaba la voz en las canciones para que sonara rota como la de otros cantantes de grunge cuando su voz es mucho más melodiosa
Un poco más a favor de los autores, manque sean malos.