Smashing Pumpkins 2.0

Nunca fueron especial santo de mi devoción, pero hay que reconocerles a Smashing Pumpkins la intención de subirse al tren de Internet y asaltar la locomotora. Su próximo álbum Teargarden By Kaleidyscope tendrá 44 canciones. Cada una de ellas será publicada en Internet tan pronto sea grabada. Será editado un EP con cada 4 canciones publicadas y, una vez terminado el proyecto, será lanzada una edición en caja para coleccionistas con los 44 temas. La música está al nivel esperado en Billy Corgan, sea cual sea para ti ese nivel.

Visto en Kings of A&R.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por matriz el 16/12/2009
    Esta banda tuvo para mi un gran álbum el siamés dream a partir de aquí el siguiente ya me empezó a cargar un poco esperemos que este mantenga la frescura de su segundo álbum y no se le vaya la prepotencia barata a billy corgan.
  • #2 por copeland el 16/12/2009
    A partir del segundo y eso que el segundo tenia verdaderos bodrios... ya no fueron de mi devocion...
    Habra que ver 44 temas... para decir lo mismo????
  • #3 por Anto Molina el 16/12/2009
    Pues a mí el Melloncollie and Infinite Sadness me encanta. Cuando lo escuché de crio y cuando lo volví a desempolvar en mi adolescencia. Pocos temas me tocan más la fibra que el Tonight Tonight.

    Eso sí, después de aquello, temas sueltos de los Machina, y el último que sacaron na de ná. Billy Corgan me parece un muy buen músico, pero creo que a él le parece que lo es más.
  • #4 por Jpx el 16/12/2009
    Lindo el tema.Parece un "stairway to heaven" moderno jaja...No es en forma comparativa, sino que esas notas en conjunto me hacen acordar al tema.Pero al margen, bien por ellos,esperemos que esten buenos los temas.Que ultimamente las bandas "famosas" se traen cada disco con temas que no tienen gusto a nada.Y ni hablar de los mega cambios de genero que sufren para poder "figurar"...figurar desfigurando su musica.
  • #5 por Sejoh el 16/12/2009
    Se me han hecho siempre difíciles de tragar y eso que la música me parece buena, los músicos son buenos y las guitarras de corgan tambien, pero su voz ... buf es que me cuesta, tiene un timbre "difícil".
  • MOD
    #6 por Teo Tormo el 16/12/2009
    No entiendo que pretende Corgan usando la marca "Smashing Pumpkins" cuando realmente la banda ya no existe y el es el único miembro original. Deshizo la banda, se montó Zwan, luego usaba su nombre en solitario, luego se vuelve a juntar con uno de la banda y ahora ya va el solo con un tipo que conoció que toca la batería.
    Pero claro, se supone que vuelve a ser Smashing Pumpkins. Entiendo que sea el dueño del nombre y pueda hacer con ello lo que le venga en gana, pero no se, es un poco engañifa el asunto.
  • #7 por Maxiagudo el 16/12/2009
    44 canciones !!! O.O !!!! jojojojo........
  • #8 por karimido el 16/12/2009
    Pues a mi todos los discos de Smashing Pumpkins me parecen increíbles. Son discos que necesitas escuchar varias veces para que le entren a uno pero cuando entiendes la música y las letras pienso que se crea una sinergia inigualable. Esta claro que Billy Corgan creo la banda y también la destruyo. Los miembros originales de la banda han ido cayendo de uno en uno me imagino que por la obsesión que tiene Billy por hacerlo todo a su manera. No hay que ser muy listo para entender como se ah ido deteriorando la relación entre los miembros cuando Billy ni siquiera dejaba grabar las pistas de bajo a la propia bajista y miembro fundador del grupo como es Darcy.
    Por otro lado sin Jimmy Chamberlin, Billy Corgan no abría llegado muy lejos ya que pienso que son el alma del grupo, pero asta el acabo saliendo se del grupo en Marzo.
    El nuevo batería no es alguien que conoció Billy sino es un chaval de 19 años que escogió después de una audición de mas de 100 baterías.
    Una de las mejores canciones para mi es SOMA del album siamese dream y aunque no lo creais la parte fundamental de esa canción es de James Iha y no de Billy cosa que le pone de los nervios ya que es una de las mejores canciones.
    El modelo de "negocio" si se puede llamar asi o mas bien distribución creo que esta muy acertado en los tiempos que corren.
    El que es FAN de verdad tendrá la opción de comprarse la caja con todos los discos cosa que me parece genial.
    Esta claro que el dinero no esta en la venta de discos sino en las actuaciones en directo y creo que Billy eso lo ah sabido entender muy rápidamente.
    Creo que muchos grupos y músicos deberían de plantearse la misma idea. Desde luego es una forma mas eficaz de llegar a la gente.
  • #9 por fanfan el 16/12/2009
    yo los tenia abandonados desde hace años y he estado estas semanas repasando sus discos, hasta Mellon Collie tienen canciones buenisimas.. algunas excepcionales muy por encima de lo que suele aparecer en la MTV/40,(ahí los conocí yo) , aunque sí me "rasca" bastante la voz
  • #10 por det el 16/12/2009
    tendra influencias de jessica simpson?
  • Ban
    #11 por dj_tall el 16/12/2009
    me ha gustado la cancion del video, nunca los habia escuxado pero esta interesante con el organillo por detras, y la voz del tio es peculiar, por eso me gusta jeje, si fueran todas iguales que aburrido seria esto no ???
  • #12 por abuk el 16/12/2009
    #6 +1
    igual Corgan me sigue pareciendo un musico excelente.
  • #13 por Sulfurico el 16/12/2009
    Me compre hace unos años la caja con los singles de "The aeroplane flies high" y desde el primer momento me engancharon, espero que a Corgan le vaya bien esta nueva andadura y que saque el talento que lleva dentro para volvernos a hipnotizar con sus canciones, eso si: ¡¡Corgan deja en casa tu puta prepotenciaaa!!
  • #14 por beitenhetwil el 17/12/2009
    muy buena canción para mi gusto
  • #15 por forcem el 17/12/2009
    con el aterior disco Corgan dejo claro que todabia tenia algo que decir.... pero 44 canciones?? mucho tiene que decir me parece xD
  • #16 por elhambre el 17/12/2009
    billy que estomagante por diox...
  • #17 por elhambre el 17/12/2009
    +1
    "Billy Corgan me parece un muy buen músico, pero creo que a él le parece que lo es más."
  • #18 por S3RG10 el 18/12/2009
    "La música está al nivel esperado en Billy Corgan, sea cual sea para ti ese nivel.."

    Jojo!Que duro