34 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Sí.
Yo también tengo una preguntilla... no funcionará con protools no? Alguien lo ha probado? Es que la command 8 se me va de precio... 
-

produccionesmc - Mensajes: 151
la verdad no lo se, pero yo estoy frito por pillarmela.. fritisimo para cubase SX3
-

jako_joven - Mensajes: 991
No me fastidies! Pues me voy a de cabeza a comprarmela... ya que mi DDX3216 no tiene suficiente caché para ir en Protools... tiene narices que este controlador si funcione
Gracias!
Gracias!
-

Ya ya vdbecke pero es que la DDX3216 mediante conexión midi en nuendo si que me deja automatizar los faders y conectar los de la mesa con los del PC, cargando una configuracion que te bajas de la pagina de Behringer. PEro con la Digi 002 Rack y Protools na de na, a ver si me hago con esta BCF2000.
Saludos!
Saludos!
-

yo tambien estoy por pillarmela, estoy harto del moooooooooooouse!
lo que me hace dudar es que segun he oido, se desconfigura, y a veces te hace cosas muy raras... nose,
Una preguntilla, todos los botones que tiene por el lado, hay algunos especiales para el Play, rec, etc..? Y si no? te lo puedes configurar tu?
lo que me hace dudar es que segun he oido, se desconfigura, y a veces te hace cosas muy raras... nose,
Una preguntilla, todos los botones que tiene por el lado, hay algunos especiales para el Play, rec, etc..? Y si no? te lo puedes configurar tu?
Oudereig has oido que hace cosas raras donde? en protools?
saludos!
saludos!
-

No hay cosas raras...
puede haber cosas raras si la configuras vos.
Pero si la usas como emulacion de Mackie (donde esta todo asignado, y con bastante sentido comun) no hay nada raro
los 4 botones de abajo son Stop-Play- rebobinar 1 compas - avanzar 1 compas
Es un placer
puede haber cosas raras si la configuras vos.
Pero si la usas como emulacion de Mackie (donde esta todo asignado, y con bastante sentido comun) no hay nada raro
los 4 botones de abajo son Stop-Play- rebobinar 1 compas - avanzar 1 compas
Es un placer
Así da gusto, claro y conciso. Gracias por toda la información vdbecke. 
-

• Página 1 de 3 • 1, 2, 3