Nota10 Jun 2008 18:24

chinpanapalla escribió:Y el queridisimo Autotune de Antares quE? Pasando de el? yo acabo de comprarme la version 5 y va de lujo. oberheim tune tambien hace esto. yo personalemnte me quedo con el efecto Autotune, que es desfasadisimo y exagerado. Ahora si, si buscas algo mas "flojillo" o sutil Melodyne o el de Waves van bien.

No le pesque el tono....quien no va a querer corregir la afinaciòn sutilmente??????

El efecto cher????........
Nada pero NADA como melodyne y eso que pase por varios antes!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
vdbecke

Nota10 Jun 2008 20:05

Si quieres efecto cher con melodyne basta con seleccionar la edicion de linea de tono y darle doble click.
MVRH+

Nota11 Jun 2008 14:39

Bueno, yo uso todos estos plugs debido a mi curre, y la verdad, para mi gusto, el auto tune 4 es increible, afina muy agresivamente, cosa que se pierde ya en el autotune 5, el cual se puede comparar con Melodyne o Waves tune no? Realmente habies probado auto tune 5? Creo que antares es el pionero y con ello tiene el soft mas robusto y que menos recursos de sistema requiere.

Es solo mi opinion eh? no es doctrinando a nadie... jejjee
chinpanapalla

Nota12 Jun 2008 08:07

Es que me parece que el melodyne y el autotune son productos muy diferentes... el autotune es AUTO por eso... el melodyne es para edicion totalmente controlada del tono.
MVRH+

Nota12 Jun 2008 09:33

AJa, y a pesar de que el autotune tambien tiene la capacidad de ajuste manual, es Antares es mas.... "Live", y el Melodyne "in estudio" :D
I'm Richie Real
"Ahí viene richie viene virao, como bestia tocando un tumbao..."
Real_Kcan

Ir a Plugins e instrumentos virtuales