4 mensajes • Página 1 de 1
buenas, saludos a todos...
actualmente poseo el Cubase SX3 , pero no se como funciona esto exactamente, he tratado de buscar algun manual e español del mismo pero con intentos fallidos solo he encontrado en español el Cubase 4 aki mismo en la comunidad, pero mi interrogante, sera que ese manual me sirve o hay gran diferencia entre el SX3 y el 4...
y otra pregunta alguien poseera algun manual de cubase SX3 en español, o por lo menos los primeros pasos de configuracion y grabacion ya que estoy comenzando con este Software...
Muchas gracias a todos de antemano...
Orphemal
actualmente poseo el Cubase SX3 , pero no se como funciona esto exactamente, he tratado de buscar algun manual e español del mismo pero con intentos fallidos solo he encontrado en español el Cubase 4 aki mismo en la comunidad, pero mi interrogante, sera que ese manual me sirve o hay gran diferencia entre el SX3 y el 4...
y otra pregunta alguien poseera algun manual de cubase SX3 en español, o por lo menos los primeros pasos de configuracion y grabacion ya que estoy comenzando con este Software...
Muchas gracias a todos de antemano...
Orphemal
Hope is only an Ilusion for a lonely Soul... Dreams are my only way of living ... Transformed by the Subtle Tones of the Piano...
la traducción del manual en Español esta dentro del mismo DVD. En Additional Content/Documentation/Español
Dentro ésta carpeta encontraras éstos 3 archivos:
Getting_Stared.pdf
New_Features.pdf
Operation_Manual.pdf
Todos éstos archivos se encuentran traducidos.
Saludos.
Dentro ésta carpeta encontraras éstos 3 archivos:
Getting_Stared.pdf
New_Features.pdf
Operation_Manual.pdf
Todos éstos archivos se encuentran traducidos.
Saludos.
-

neosynth74 - Mensajes: 2301

Si te vale el manual de operaciones te lo puedes descargar de aqui.
http://rapidshare.com/files/62263269/cu ... ciones.pdf
De nada
http://rapidshare.com/files/62263269/cu ... ciones.pdf
De nada
-

emiliojory - Mensajes: 1154

Página 1 de 1