Fruity+Edirol Orchestral

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 11/10/2003
Hola gente, estaba justo ahora intentando componer algo con el fruity y he insertado el edirol orchestral como instrumento vst, la cuestión es que si bien en cubase sé como conectar el orchestral a las 16 salidas de los canales midi, en fruity no tengo ni idea, solo quiero abrir una instancia y direccionar cada canal del orchestral a canales distintos del fruity, no sé si me explico, resumiendo, cómo enviar cada instrumento del orchestral a canales distintos del fruity?

Saludos y gracias x anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 15/10/2003
Gracias a la inestimable ayuda de Delta_Cero este problema ya esta solucionado aquí pongo los pasos a seguir:

1 - Abrir fruity (evidente)
2 - Insertar un canal Orchestral
3 - En la pantalla de visualizacion del plugin arriba a la izquierda pinchar en el triangulo y seleccionar "Enable multiple Outputs". Arriba a la derecha seleccionar "Port 1"
4 - Insertar un canal Midi Out justo debajo de nuestro canal Orchestral. Port 1, tambien. Channel 2 (si insertamos mas Midi Out seran channel 3, 4 ...)
5 - En el orchestral pulsais "output" y desde ahí seleccionais a que canal de fx quereis mandar el sonido (x ahora solo he podido hasta el 4 metiendo 1 x canal).
6 - Para guardar la configuracion del Orchestral pulsais "system" y "save performance", desde aquí también la podeis volver a cargar ya que los plugins de edirol no guardan la configuración por defecto.

Espero no haberme saltado ningún paso.
Subir
sanchezbonninp
#3 por sanchezbonninp el 25/02/2010
y en el cubase como se hace? que no tengo ni idea!! jajaja saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas