Idiota

faculb
#1 por faculb el 11/04/2009
Les dejo link al tema Idiota primer corte del nuevo disco de Via Varela (mi banda) que estamos regalando por internet.
Espero que lo escuchen y me digan lo que piensan, abrazo

http://www.viavarela.com/audio/Idiota.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 11/04/2009
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 11/04/2009
Hola Facu! es lo primero que escucho tuyo, y no tenia dudas despues de leerte que iba a ser de calidad.
Que bien suenan esas violas, valvulita y mas valvulita.
La grabacion queda clarisimo que es en estudio y mezclado impecable. Generalmente no me gusta casi nada de la forma tan despojada del rock nacional en la produccion. Todo mate y sin pegada, esto es todo lo contrario.
Solo te puedo decir, si me lo permitis, que la voz me suena como hueca, no la voz en si, sino el tratamiento, le falta algo de cuerpo y color. No se como definirlo, me gustaria mas llena.
Ahora sigo con tu pagina! :wink:

PD: Ya me llego la Variax!
PD2: Sigo editando, No es que lloro que buen tema man!
PD3: te vi en el Fcb de Matias G.
Subir
faculb
#4 por faculb el 11/04/2009
Pues si, como dices hay algunas válvulas por alli sonando!!!! jajaja de hecho no he utilizado ninguna emulación mis guitarras estan grabadas con un Marshall MKII del 78, bafle 1960A equipado Con Celestion Greenback de 25Watts + Vox AC30 con parlantes de alnico (los originales), la guitarra que utilizo en este tema es una telecaster blonde de principios de los 70. Esto es válido para mis guitarras que son las del canal derecho, solos y sobregrabaciones (es decir todas menos la rítmica del canal izq.) para la frases solistas del puente utilizo ademas un Fuzz Hell and Heaven de Cluster realizado por Andres Galeotti. fuera de eso es solo viola y equipos. Los mismos estan mickeados con Royer R151, Shure SM57, Shure KSM (creo que era el 32) y el ambiente un Neumann U67 bastante alejado. No tengo idea de en que proporción estan en la mezcla aunque se que el Royer fue muy utilizado porque posee un timbre increible para este tipo de violas.
Por lo demas podes (y pueden) comentar tranquilo ya que para eso he subido el tema!!!!!!
Asi que conoces a Matias??? yo hace muchos años que no lo veo, hicimos el primario juntos!!!!
que bueno de la variax!!!! mataria probarla!!!! si te copas hacemos una reseña para el blog. abrazo
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 11/04/2009
Con Mati jugamos al Rugby juntos.
En estos dias vamos a probarla en el estudio de Micol que tambien la quiere escuchar (junto con el famoso SE2200), asi que podemos combinar
el vive por Palermo
Subir
faculb
#6 por faculb el 13/04/2009
Dale mataría, tenes idea cuando??? si queres lo combinamos en Privado, abrazo
Subir
monarca
#7 por monarca el 20/04/2009
que bueno facundo.... suena de puta madre loco.... contundente. a ver si despues me descargo los otros temas que tienen en la pagina que por esta muestra veo que vale la pena... suerte en la trastienda. :wink:
Subir
ikoman LaZebrazul
#8 por ikoman LaZebrazul el 20/04/2009
Hola Facu, muy bueno el corte, me ha gustado/sorprendido mucho, mucho. =D> =D> =D> =D> En la web parece que aún no está colgado el disco. ¿puedes avisar cuando lo hagas?

Lo único que me llamó la atención fue el cambio de timbre (muy rasgado de cara al final) del cantante... parece como si se hubiesen grabado trozos en diferentes días, pero el tema suena como un cañón.

¿no teneis una opcion en la web donde se pueda "donar" algo simbólico por el?

Un saludote.
Subir
sant
#9 por sant el 21/04/2009
genial...
Subir
faculb
#10 por faculb el 23/04/2009
ikoman escribió:

¿no teneis una opcion en la web donde se pueda "donar" algo simbólico por el?


me has dado una gran idea, pero como hago eso?????
alguien sabe puede darme una pista??
Subir
malonsookk
#11 por malonsookk el 23/04/2009
uff....que sonidazo...puro rock-roll...execelente..!!!!!a por ellos que son pocos y cobardes!!!!...un saludo
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 23/04/2009
faculb escribió:
ikoman escribió:

¿no teneis una opcion en la web donde se pueda "donar" algo simbólico por el?


me has dado una gran idea, pero como hago eso?????
alguien sabe puede darme una pista??

Con una cuenta en PayPal y un enlace en la web a esta.
Por cierto, tema contundente. Buena voz y buen sonido aunque no soy afín al estilo.
Me han gustado los sonidos de la guitarra al final.
Subir
faculb
#13 por faculb el 24/04/2009
toniterrassa escribió:
faculb escribió:
ikoman escribió:

¿no teneis una opcion en la web donde se pueda "donar" algo simbólico por el?


me has dado una gran idea, pero como hago eso?????
alguien sabe puede darme una pista??

Con una cuenta en PayPal y un enlace en la web a esta.
Por cierto, tema contundente. Buena voz y buen sonido aunque no soy afín al estilo.
Me han gustado los sonidos de la guitarra al final.


gracias!!!!! por la dta y gracias por los comentarios!!!
Subir
faculb
#14 por faculb el 30/04/2009
ikoman escribió:
Hola Facu, muy bueno el corte, me ha gustado/sorprendido mucho, mucho. =D> =D> =D> =D> En la web parece que aún no está colgado el disco. ¿puedes avisar cuando lo hagas?

¿no teneis una opcion en la web donde se pueda "donar" algo simbólico por el?

Un saludote.


Esta semana sale el disco a la calle, luego lo colgaremos entero para que podais bajarlo los que no son de aqui, respecto de la donación he incorporado un boton por ahora en nuestro blog http://viavarelaoficial.blogspot.com/. Luego vere de armarlo mejor.
gracias por tu idea!!!!!
Subir
faculb
#15 por faculb el 10/05/2009
Les dejo el clip del tema recien salido a la calle!!! espero que les guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo