Problemas con Lexicon OMEGA

kaskotes
#1 por kaskotes el 11/05/2008
Hola a todos.
Me he comprado una interfaz USB de Lexicon y después de instalarla, no sé como decirlo, no me " da señal en CUBASE LE4" (este es el sofware que lleva la interfaz) .
Al principio no me aparecia ninguna ventana al iniciar Cubase, pero ahora me sale una ventana que dice: "The ASIO driver Omega ASIO could be not started" y ya está.
He visitado la página de lexicon y revisado la instalación según dicen en el "solucionador de problemas", he instalados los driver descargados desde la página, he reinstalado todo cuatro o cinco veces y nada.
Instalo la tarjeta, abro cubase, en el Device Manager pongo los drivers "Omega ASIO" (como dicen las instrucciones) y no hay señal.
Nada, nada, nada...............y nada.
La tarjeta funciona porque he enchufado guitarras, micros y monitores y todo suena. Si reproduzco en el PC, suenan los monitores con lo cual
hay señal. (no??). Corregidme si me equivoco con lo de la señal.
Por lo demás, ya no sé que hacer.
Lo que me queda es devolver la tarjeta a la tienda Online donde la compre.
Siento que he tirado la toalla pero.....!necesito ayudaaa!!!!!1

Un saludo a toda la peña y gracias por adelantado.
##k.kasko##
#BE FREE, BE ROCK##
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaskotes
#2 por kaskotes el 15/05/2008
Hola.
Aunque no he obtenido respuestas de los nenes y nenas de Hispasonic no me doy por vencido.
Tengo más información o más problemas, según se mire.
Cómo la histeria me descontroló no me dí cuenta de que ya habia un tema abierto con problemas de Lexicon Omega y me disculpo ante los usuarios de este magnífico foro.
Así que nos vemos en ese tema.
Bye bye.
##k.kasko##
Subir
alopeciamaterna
#3 por alopeciamaterna el 22/03/2010
lo cierto es que si ahora mismo volviera a el isntante en el que la compre, tal vez me lo pensaria dos veces, aunke con estas cosas nunka se termian de acertar...siguiendo los pasos de la experiencia te diria que seguramente no as terminado de descubrir todo el potencial de la tarjeta, tal y como me esta pasando a mi, en un principio no funcionaba demasiado bien, algun defecto de fabrica y tal...pero con el tiempo le e sacado muxo mas partido que coelguillas del gremio que se an comprado de otras marcas...con diversos problemas que ellos no an tenido...pero estoy orgulloso de aberla comprado, en cuanto a tu problema te diria que si tienes el micro(de condensador) conectado a una de las entradas de cannon, lo primero de lo que debes estar seguro es de aber conectado la alimentacion fantasma...ya que sin ella el micro no tiene alimentacion... y nunka sonara como debe, dependiendo del microfono que tengas tambien deberas activar la ampliacion de decibelios, todo esto lo veras en la parte trasera de la tarjeta, en cuanto tengas estas dudas resueltas y todo como debe, deberia darte señal sin nisikiera tener el cubase abierto, espero que te sea de ayuda, un saludo
Subir
alopeciamaterna
#4 por alopeciamaterna el 22/03/2010
kaskotes escribió:
Hola.
Aunque no he obtenido respuestas de los nenes y nenas de Hispasonic no me doy por vencido.
Tengo más información o más problemas, según se mire.
Cómo la histeria me descontroló no me dí cuenta de que ya habia un tema abierto con problemas de Lexicon Omega y me disculpo ante los usuarios de este magnífico foro.
Así que nos vemos en ese tema.
Bye bye.
##k.kasko##[/quot


contesta en el foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo