MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com

Rock alternativo - Home

¡Expón tus producciones a los comentarios de tus compañeros!

Nota 03 May 2008 14:25

Home. Pues a pesar de que se que me vais a apedrear os subo un nuevo tema, las guitarras están programadas, las acústicas, en general lo subo para que me digais que tal esta la mezcla y el sonido y si os parece un tema con gancho. Saludos
miticada

Nota 03 May 2008 14:33

miticada

Nota 04 May 2008 22:17

alguna alma bondadosa que se heche un comentario
miticada

Nota 06 May 2008 20:33

las guitarras son virtuales dices? suenan bastante bien.

En cuanto al tema, no me gusta tanto como otros tuyos, la melodía vocal no me gusta mucho , ya que el estribillo se parece demasiado a la otra parte rítmica, noto a faltar otra melodía con al voz, resumiendo todo.

Lo que más me gusta es el sinte pad e incluso las mismas guitarras crean un ritmo interesante pero la voz hubiera tenido que hacer cosas más interesantes a mi entender, no sé como explicarlo.

saludos.
PerversaFantasía

Nota 13 Jul 2008 18:21

bueno a este tema le falta un guitarra real en las estrofas
miticada

Nota 13 Jul 2008 21:13

Hola!

Sin ser un estilo que me guste mucho, la canción me parece que está muy bien, si entraran unas guittarras potentes ganaría mucho. La voz me gusta bastante... está todo muy bien... =D> =D> =D>

salut!
wzmzw

Nota 18 Ago 2008 23:03

alguien mas que opine?
miticada

Nota 19 Ago 2008 10:24

Hola Miguel, no suenan mal las guitarras, aunque en general noto la mezcla un poco descompensada en cuanto a volumen... La voz demasiado alta respecto a la música... Me gusta mucho el sinte, tiene un toque oscurillo... El estribillo tiene una melodía vocal muy rara y la batería muy sosa o descompensada, porque la caja suena mucho más que el resto... El tema no está mal, pero se me hace un poco monótono, creo que necesita algún cambio, sobre todo al final... La idea de meter unas guitarras potentes no estaría mal y la de jugar un poco con la melodía vocal, tampoco..., es lo que se me ocurre...
Aún así, ya sabes que este estilo me gusta, está muy bien...

Felicidades

saludos, Patricia
http://www.myspace.com/patriziaycalambretango

El respeto al derecho ajeno es la paz..
Patrizia

Nota 19 Ago 2008 16:54

Hola compañero!
Esta canción ya la conocía. Esos hit hats suenan extraños. La voz la has doblado sutilmente, y queda mejor. El sonido de la batería no me convence. Suena muy fina. En 3:05 no noto ningún cambio, todo se repite casi igual. Es un tema muy largo como para no evolucionar un poco más, pero ojo, que eso puede ser precisamente lo que buscas... en plan Neil Young. Las guitarras y bajo, efectivamente necesitan mucho más cuerpo. Es una pena porque además la línea melódica del bajo parece currada, pero casi no se distingue. Las voces saturan en algunos momentos durante toda la canción. El tema en general merece una nueva mezcla. Otro apunte más, cada vez cantas mejor, pero insisto en que te encontrarías más cómodo cantando en español. Deberías al menos probar.
Un placer oírte de nuevo por aquí.
DarkSmile

Nota 19 Ago 2008 17:08

hola!, a mi el tema me gusta bastante... no soy un experto ni nada, pero noto un poco ausente al bajo, y las guitarras del estribillo están muy bien, pero algo desafinadas... mi humilde opinión... son detalles q podrían dejar al tema mucho mejor.. saludos!
Escucha mi tema → http://www.hispasonicos.com/tema/reflejo/16067
Ubuntu-Lat → http://www.ubuntu-lat.org
Es bueno saber de todo, pero mucho mejor es saber que hacer con lo poco que se sabe ;) ...
horadomin

Nota 20 Ago 2008 23:41

gracias a todos gracias darksmile y patrizia, a ti dark darte la enhorabuena por el nuevo tema
miticada

Nota 21 Ago 2008 23:31

muy buen tema!! , me gusta , esta muy bien , me gusta la base y la melodia de la voz, aunque creo que la diccion del ingles no te favorece mucho o simplemente, y tal vez, tendrias que trabajar mas en ese aspecto para que suene mas fluido y natural
saludos
Un burro cargado de libros, no deja de ser un burro.
elmulo

Volver a Música a debate

Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte