Y siguen las estafas en 2º mano.

--31852--
#1 por --31852-- el 02/10/2009
Cada vez me rio más de las estafas de segundamano.es , resulta que puse un iphone a la venta y al poco me manda un supuesto comprador este correo:

El 02/10/2009, a las 21:43, Bishop Oscar escribió:

Hola Mate ....
Quiero volver a mí si este tema aún está disponible, así que usted puede comprar ..... Debería haber ido a recoger el tema, pero estoy actualmente fuera del estado para hacer frente en efectivo no será posible para mí ahora, así que haría un pago inmediato por ella como un regalo a mi primo en el extranjero, así que tenemos que pagar el importe de €780 incluyendo el envío por DHL para enviar sus datos bancarios para que usted pueda contactar a mi banco para transferir de inmediato ....
A continuación se muestra la información bancaria que necesito para la transferencia de .....
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
Nombre del titular de la cuenta
Estado:
Ciudad:
País:
Código Swift:
Dirección:
Así que vuelve a mí ahora con los detalles de la transferencia .... Espero leer pronto de usted ... Gracias
El obispo Oscar

a lo que le respondí que me mandara el suyo que ahora mismo le hacia una transferencia de 10 000 euros... a lo que me responde:
Quiero o que me envíe sus datos bancarios, así que te puede enviar dinero a su cuenta tan pronto como sea posible y estoy pagando por 2 pieces.I esperar a leer de usted.

A lo que le respondi con los siguientes datos a la espera de que me mande el papel falso de la trnasferencia ahi currado con el photoshop, que tiene que ser muy simpático.:

Nombre del Banco: Banco Comunista Franquista
Número de cuenta: 2020 4589 58 4000049857
Nombre del titular de la cuenta Mariano Pajas Maximus
Estado: La Coruña D.F.
Ciudad: Ribeira City
País: Spain
Código Swift: BR31k0 BR31K0
Dirección: C/ Rue del Percebe, nº 13 Piso 5º Izqu.Derch

Envíame los datos de envío y en cuento reciba la transferencia te envío el iphone.

Muchas garzas.

Estoy a la espera de que me envie más correos.
Alguien sabe de algún programa para mac para poder enviar un correo 1000 veces de golpe a un mismo usuario? es que queria petarle la bandeja de entrada al fulano este.
Por si alguien le apetece putearlo un poco aqui dejo el mail del estafador: Bishop Oscar

y eso, que si alguien sabe de algún programa para petarle la bandeja de entrada pues venga bienvenido sea!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 03/10/2009
Me apunto jajaja
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/10/2009
y van dos estafadores más que me quieren timar, pero como se tiran los estafadores a los iphone, la leche:

Hola
Soy la señora De Girima Reino Unido estoy dispuesto interesado en
comprar tu artículo sobre la lista para mi hijo, que es la escuela en
la universidad Westbrook como un regalo celebrando el cumpleaños, así
que estoy muy consciente de saber mucho acerca de los elementos
enumerados anteriormente, tal vez el tema es (usado O nuevo) También
me gustaría saber el estado actual del tema cuántas piezas tiene
disponible?? para continuar el debate en contacto conmigo
(girima.mi5050@gmail.com)
Gracias

Nombre: uncle
Email de contacto: unclesamcvv@gmail.com
Hola es este tema aún disponibles para la
venta? volver a mí con la condición actual de la unclesamcvv@gmail.com
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 03/10/2009
yo es que no soy muy avispado para estas cosas jajajaaa . Donde estaria la estafa de esto? si le das unos datos de una cuenta bancaria creo que no pasa nada, no? seguramente soy un poco torpe pero si me lo explicais no picare si alguna vez me pasa jajajaa

por cierto emiliojory he escuchado tu tema pop britanico y gaita y esta muy bien. luego te hago un comment
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/10/2009
Guguel escribió:
yo es que no soy muy avispado para estas cosas jajajaaa . Donde estaria la estafa de esto? si le das unos datos de una cuenta bancaria creo que no pasa nada, no? seguramente soy un poco torpe pero si me lo explicais no picare si alguna vez me pasa jajajaa

por cierto emiliojory he escuchado tu tema pop britanico y gaita y esta muy bien. luego te hago un comment


Pues mira, resumiendo te cuento como van este tipo de estafas:
Primero te vienen preparando el terreno diciendo que el movil no es para ellos que es para un regalo, que les urge mucho. Te dicen que les pases tus datos bancarios, etc etc... despues te dicen que te han hecho el ingreso en el banco pero que tardará 3 o 4 dias en aparecer, pero te mandan un justificante al correo conforme se hizo la transaccion. Te dicen que por favor lo envies rápido por que les corre mucha prisa, te dan una dirección de nigeria o vete tu a saber y acabas enviando el material pagando tu los portes y sin recibir el dinero, por que el justificante lo hacen ellos falso.

Gracias por lo del tema :)
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 03/10/2009
entiendo, entonces es una estafa para credulos jajaaa bueno, ahi si que no picaría , pero bueno es saber el metodo que usan. gracias
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 03/10/2009
Y ooootro perrito pilotoooooo:
Nombre: Natalia
Email de contacto: acostan58@hotmail.com
Hola, estar interesado en el anuncio que introdujiste el Viernes 2 Octubre 2009 sobre Vendo iPhone 3G 16GB con 2 meses de uso.

buscando en google por la dirección de correo ya sale un resultado de estafador nigeriano.
[code]http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=acostan58@hotmail.com&ie=UTF-8&oe=UTF-8[/code]

Me parto y me mondo!! xDD
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/10/2009
Em y una cosilla porque lo vendes? :mrgreen:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 04/10/2009
music_fanatik escribió:
Em y una cosilla porque lo vendes? :mrgreen:


Aqui lo explico:
vendo-iphone-con-meses-t283279.html
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 05/10/2009
Novedades fresquitas !!! Aqui me contesta el Nigeriano. xDDD
Hola Mate,
Estoy muy contento de dejarles saber que tengo hacer la transferencia, así que estoy muy seguro de mi banco que le envió la confirmación de la transferencia que yo hago lo que quiero es que procedan con el envío del tema lo primero esta mañana y que la de nuevo a mí con los detalles de envío tan pronto como se han vuelto de la oficina de DHL .... Es es bueno hacer negocios con usted y espero poder leer pronto de usted .... A continuación se muestra la dirección de envío que se le envíe el artículo a la ....
Nombre: Jude James
Dirección: No1 Adebule fuera de la calle FåTïMø Parada de Omnibus,
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Código Postal: 23402
País: Nigeria
Tel.: +2348052075436
Que Dios bendiga a medida que la nave del tema de hoy .... Gracias

Ahora le dije que me mande el justificante en el que se vean bien claros los datos. jajaja a ver que dice ahora el estafador este.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 05/10/2009
Jaaaaaaa me cago de la risa!! :mrgreen: me acaba de mandar el justificante al mail xDDD y mira si es cutre que es un mail con formato html bien cutre xDDD, adjunto las capturas de pantalla xDDD.
[attachment=2:1yyxgnu7]Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.53.23.png[/attachment:1yyxgnu7]
[attachment=1:1yyxgnu7]Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.53.58.png[/attachment:1yyxgnu7]
[attachment=0:1yyxgnu7]Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.26.png[/attachment:1yyxgnu7]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.53.23.png
Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.53.58.png
Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.26.png
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 05/10/2009
[attachment=1:1x5pbtgt]Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.31.png[/attachment:1x5pbtgt]
[attachment=0:1x5pbtgt]Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.45.png[/attachment:1x5pbtgt]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.31.png
Captura de pantalla 2009-10-05 a las 14.54.45.png
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 05/10/2009
Yo creia que el imbécil era el que picaba en este tipo de estafas, pero me acabo de dar cuenta que el imbécil es el nigeriano este que mira que trabajo le acabo de hacer pasar. Y para que no va a acabar aqui la historia. Ahora le diré que le envio el paquete por DHL y que vaya a recojerlo a alguna oficina de correos que yo me molestaré en buscar para hacerlo andar un buen rato a por el paquete que nunca llegará. xDD y lo haré ir un par de veces. A ver si vuelvo a tener noticias y posteo.
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 05/10/2009
Hay muchos métodos de estafa. Un vez que das los datos bancarios estás perdido. Uno de los métodos más usados es el de ingresarte una parte del precio de algo valioso en vez de su totalidad. Por ejemplo tú vendes un coche por 20.000€ y el comprador te dice que te ingresa el dinero por adelantado así que le das el número de cuenta porque te queman los dedos en el teclado. Al día siguiente te ingresa una cantidad ridícula, 1.000€ por ejemplo y pasados unos días te llega una denuncia a casa diciendo que él te ha pagado y tú no le has entregado el coche. Seguramente podemos pensar que el juez al ver algo así nos daría la razón a nosotros pero lo que realmente persigue la estafa es aprovecharse del estancamiento del sistema judicial: el juicio puede tardar 2 años. En esta situación el coche pierde valor cada día que pasa precintado por el juzgado y al final el comprador te ofrece un poco más de dinero a cambio de retirar la denuncia con lo cual tú acabas vendiendole el coche por 6.000€ con tal de que no siga perdiendo valor y te toque esperar 2 años a que salga el juicio.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 05/10/2009
GypSynth escribió:
Hay muchos métodos de estafa. Un vez que das los datos bancarios estás perdido. Uno de los métodos más usados es el de ingresarte una parte del precio de algo valioso en vez de su totalidad. Por ejemplo tú vendes un coche por 20.000€ y el comprador te dice que te ingresa el dinero por adelantado así que le das el número de cuenta porque te queman los dedos en el teclado. Al día siguiente te ingresa una cantidad ridícula, 1.000€ por ejemplo y pasados unos días te llega una denuncia a casa diciendo que él te ha pagado y tú no le has entregado el coche. Seguramente podemos pensar que el juez al ver algo así nos daría la razón a nosotros pero lo que realmente persigue la estafa es aprovecharse del estancamiento del sistema judicial: el juicio puede tardar 2 años. En esta situación el coche pierde valor cada día que pasa precintado por el juzgado y al final el comprador te ofrece un poco más de dinero a cambio de retirar la denuncia con lo cual tú acabas vendiendole el coche por 6.000€ con tal de que no siga perdiendo valor y te toque esperar 2 años a que salga el juicio.


Pero a ver... un coche no se puede enviar por correo, o sea... el tipo tendria que venir a por el, ya me encargaría yo de pegarle un tiro y robarle en su casa. Y bueno, aun en caso de tal no es tan así. El para demostrar que a mi me compró un coche lo primero tendrá que ir con el anuncio que yo puse a un juicio, en el cual ahi determinan si el coche se embarga o no se embarga, en ese caso, en el anuncio habrá un precio, un precio que no correspondería con el movimiento que el supuesto timadro hizo, por lo que el juez o jueza fallaran a favor mio con la consiguiente penalizacion al estafador.
El estancamiento judicial en tal caso se produriria antes por parte de el, o sea, para que a mi me retengan el coche por estafa tiene que pasar por una investigacion previa por parte de la policia, investigacion en la que tienen que salir a la luz movimientos en cuenta y demás, asi que ... Otro tema es que tu puedes alegar que esa persona te envió el dinero por error, o que fué un regalo, etc... y ni hablar que hasta que está la transferencia de papeles del coche hecha, por mucho que pague y sin haber contrato de por medio, el coche sigue siendo legalmente del dueño, y hay que ser muy imbecil para pagar un coche por adelantado sin verlo, yo ya solo por eso ya desconfío, es que directamente si me quieren pagar un coche por adelantado ya no se lo permito, para una cosa de ese valor prefiero trato en mano y personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo