habria alguna forma de hacer mas distinguible la firma del mensaje
yo es que me confundo...en la anterior verson no me pasaba
por lo demas bien
yo es que me confundo...en la anterior verson no me pasabapor lo demas bien

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Anda pues es verdad como dice eduardoc que tenemos menos mensajes...
Cuando le das a "ver mas emoticonos" son enanos y casi que no se ven
La verdad es que los colores de los mensajes son muy iguales y a veces confunde y paraece un solo mensaje todo.
Bueno, ya nos iremos acostumbrando a todo esto de nuevo.
Felicidades a todos
Cuando le das a "ver mas emoticonos" son enanos y casi que no se ven
La verdad es que los colores de los mensajes son muy iguales y a veces confunde y paraece un solo mensaje todo.
Bueno, ya nos iremos acostumbrando a todo esto de nuevo.
Felicidades a todos

visita mi sección en hispasonicos http://jostalmac.hispasonicos.com/
No se si es que realmente no hay nada pero he buscado la palabra clave cme (para buscar sobre el cme uf5), he seleccionado TODOS los foros y le he dicho que busque tanto en el titulo como en el texto y me responde que no ha encontrado nada... 

- piopio1782
no se si sera un bug, pero en el hilo de undersonic los datos de la envuesta, los porcentajes, aparecen 2 veces 

Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
Las búsquedas son muy desordenadas, aunque esto ya pasaba antes...
visita mi sección en hispasonicos http://jostalmac.hispasonicos.com/
primero, felicitar a los implicados por el curro...
bug detectado:
firefox correindo bajo linux (fedora 7, para ser mas exactos) descojona el menu superior y 'mercasonic pasa a solaparse con la barra verde oscuro de los submenus, hay mas cositas, las agrupo y las posteo
salut
bug detectado:
firefox correindo bajo linux (fedora 7, para ser mas exactos) descojona el menu superior y 'mercasonic pasa a solaparse con la barra verde oscuro de los submenus, hay mas cositas, las agrupo y las posteo
salut
Xabi, un apunte...
El menú "Noticias - Comunidad - Sonipedia - etc..." creo que tiene un pequeño error.
Según pasas el puntero por estos... quedan resaltados todos aun no habiendo seleccionado ninguno.
Es impresionante el maratón que os estais dando.
Un fuerte abrazo...
El menú "Noticias - Comunidad - Sonipedia - etc..." creo que tiene un pequeño error.
Según pasas el puntero por estos... quedan resaltados todos aun no habiendo seleccionado ninguno.
Es impresionante el maratón que os estais dando.
Un fuerte abrazo...
Mi Primer Tema: Airport Dreams
en firefox no me funciona el diccionario
se echa en falta aquello de pasar el puntero por el titulo de un post y leer el primer mensaje
se echa en falta aquello de pasar el puntero por el titulo de un post y leer el primer mensaje
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
Lo de pasar el puntero lo tendréis esta noche también, asà como juegos y chat.
-

HispaSonic - Mensajes: 278
Hola, supongo ue estará controlado, pero cuando pincho en "gente", aparezco en "música a debate"
Saludos!
Saludos!