Nota13 Oct 2006 21:12

bueno, pues esta vez quiero irme unos días (la semana del 30 de octubre) a Dublin... y me pregunto inicialmente ¿sólo existe la posibilidad de viajar con iberia o companias igual de caras? ¿existe algún modo de que me salga más barato?...

y bueno si alguien ya ha estado y se anima a recomendar lugares de donde pernoctar, o comer, o sitios que visitar... cualquier cosa, pues bienvenido sea... :wink:

un saludo amigos.
Avatar de Usuario
lokez
 
Mensajes: 3405
Registrado: 06 Nov 2002 07:00
Ubicación: after hours at Napoleone's pizza house



Nota13 Oct 2006 21:57

esta compañia parece que tiene tickets un pelín más baratos: http://www.aerlingus.com

por si a alguien le interesa...
Avatar de Usuario
lokez
 
Mensajes: 3405
Registrado: 06 Nov 2002 07:00
Ubicación: after hours at Napoleone's pizza house


Nota13 Oct 2006 22:23

mira a ver con easyjet, ryanair o alguna de esas.
Avatar de Usuario
danikdj
 
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Abr 2003 14:36
Ubicación: Burgos


Nota14 Oct 2006 01:23

Del aeropuerto a Dublin salen autobuses q te dejan en varias paradas del centro y salen por 5 euros (olvidate de un taxi :wink:)
Yo lo hice por agencia en viajes Marsans y me encontraron un hotelito en el centro a muy buen precio. (a veces son mejor q internet)
Por la noche tienes las zona de bares del Temple Bar, el pub mas antiguo de Dublin. Ojo q pegan sablazos con las Guinness, casi 10 euros :shock:
En los pubs puedes comer bien y el ambiente es muy agradable aunque sisi quieres estar mas tranquilo alejate un poco de esa zona q está llena de guiris (valga la redundancia) con demasiada cerveza en el cuerpo :roll:
[img][425:432]http://www.photohype.com/Europe/Dublin%20Temple%20Bar%209.jpg[/img]
Luego te recomendaria una excursioncita a Wicklow por sus paisajes, cerca de donde se rodaron las escenas de Braveheart.
http://www.coachtoursofireland.com
Imagen
Imagen
8) :birras:
Avatar de Usuario
MGD
 
Mensajes: 1417
Registrado: 21 Sep 2003 20:30
Ubicación: BCN City



Ir a Off-topic