1.- One Of Garage

Duvao27 Baneado
#106 por Duvao27 el 14/12/2005
Si uso la tarjeta que trae el pc, si meto la guitarra al ordenador, bueno conectada al pedal y el pedal al ordenata a la linea de entrada obviamente y de hago todo el tinglado, a mi me mola el efecto sucio embarullado que le he puesto a la guitarra, quizas sea por el efecto que le puesto, mas que nada, no por no necesite un ampli virtual, si no producto del efecto, que le metido por eso satura mucho :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#107 por pop el 14/12/2005
Bueno, si a ti te gusta, ve mejorando poco a poco ese sonido y compáralo con las guitarras de los discos que más te gusten. Yo te aviso de que es totálmente mejorable, pero tampoco me parece mal que defiendas lo que has hecho. Lo que pasa es que hay sonidos que se acercan más o menos al gusto general de la gente y otros, que no es que a la gente les guste más o menos, sino que se pueden mejorar... que suenan mal, vaya.

... y con ésto ya te dejo tranquilo ;): Mírate lo de los plugins emuladores de amplis, que seguro que te van a molar, y en un futuro podrías mirar alguna tarjeta sencilla que te permita conseguir un mejor sonido.
Subir
Minuto777
#108 por Minuto777 el 15/12/2005
Foros de Hispasonic (lugar donde se aprende que producir es algo mas que jugar con los faders):

---Produccion musical:
a) Equipo de estudio:sobre tarjetas , micros , previos , compresores, equalizadores , expansores......y hardware (aparatos fisicos necesarios en muchos casos para hacer musica) en general.

b)Sonido: sitio donde aprendes a manejar lo anterior , trucos , tratamientos del sonido ("sacar mejor sonido) en general.

c)Pc y Mac: sitio donde te explican como sacarle el mayor rendimiento a tu ¿penoso? Pentium IV .........aprte de explicar lo que es una tarjeta grafica............

e) etc, etc, etc.........................


Por si no lo has visto , en el lado izquierdo de la pantalla , justo donde vas al off topic o a charla general , pero un pelin mas arriba................hay mas vida..................

Prueba a entrar ahi (te aseguro que no te explota el Pc) ............leer , poner post de ayuda para lo que no entiendas , volver a leer ..aplicarlo , volver a preguntar.......saltar de foro cuando lo necesites...volver a leer..........seguir leyendo ................volver a preguntar , esta vez con mas conocimientos (seguro que si)
).............ir a google.......buscar por ahi...............etc etc etc.....

Seguro que asi (es imposible lo contrario) te vas acercando , poquito a poquito , a lo que quieres conseguir..............

Pero pasito a pasito y siendo consciente de tus carencias y de las cosas que debes arreglar.......................NO TE ENGAÑES Y AVANZARAS...............
Subir
Duvao27 Baneado
#109 por Duvao27 el 15/12/2005
Vale, lo hare ire mejorando el primer tema, y probare efectos de sonido con el pedal, con el cual se pueda distinguir la guitarra electrica perfectamente, para los siguientes temas a ver si ahi alguno que me guste del pedal y creo que sonara un poco mejor, parece que este sonido le meti demasiados efectos y por eso suena asi, ire probando a ver que puedo encontrar.
Subir
H2Ometal
#110 por H2Ometal el 15/12/2005
Duvao haces bien de expresar tu música pero sin mala fe y sin mala intención no se te ocurra enviar esto a ningun sitio. La verdad suena muy mal pero prefiero serte sincero , por que no haces un tema mas lento mas riff pesado y un pelin mas corto y sera mas fácil para todos critcar tu tema objetivamente , quien sabe igual eres el Varese del Metal y no lo sabemos apreciar .
Salutes
Subir
Duvao27 Baneado
#111 por Duvao27 el 15/12/2005
H2Ometal lo unico que ire haciendo de a poco de nuevo son los solos, quizas os parece que suene en gran parte mal por culpa del efecto que lleva la guitarra electrica, intentare buscar otro efecto para los siguientes temas y compondre muchisimo mejor los solos mejorare en todo eso por supuesto eso se ira probando, de todas maneras lo voy a mandar igual este el que tengo ahora subido, no como esta ahora subido :) , como dije cambiare los solos nada mas y mejorare los siguientes y buscare nuevos sonidos con el pedal para los siguientes temas, que no sea tan embarullado ni chicharrero :) .
Subir
Xelmorro
#112 por Xelmorro el 16/12/2005
Chavalins, tu ánimo, que nadie hace su primer tema grabado perfecto. si yo te enseñara el primer tema q grabé te estarías riendo hasta año nuevo xD


solo ten en cuenta esto: Con un simple ordenador, una simple tarjeta y una simple guitarra, puedes hacer muchas cosas, sabiendolas aprovechar bien. te puede quedar una musica con una calidad que te sorprenderías.

Solo tienes q equivocarte mucho para conseguir hacer algo bien... asi ocurre siempre. y tu vas por el buen camino. haz caso a la gente de aqui que te quiere ayudar, verás q tu segundo tema será mejor, y el tercero mas...

saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#113 por Duvao27 el 16/12/2005
Bueno hoy a la tarde abrire otro tema de critica, para que opineis que os pareceria que grabara la guitarra ritmica con este efectoq ue he conseguido mas limpio o al menos eso creo, para que me vayais diciendo vuestros comentarios, y seguire buscando mas efectos y si me decis de algun emulador de ampli virtual que sea sencillo de utilizar?, probe los 3 que habian aqui subido, el a-uno suena muy raro, le otro no me lo descargaba y el otro tambien no tenia un sonido potente como uno que encontre en su dia y el nombre se me olvido aver si me decis alguno bueno, ah el guitar rig en el ordenata no me rula, asi que ese descartado tambien, y eso que es nuevo el ordenador, eso no lo entiendo, en fin gracias, por vuestras ayuda.
Subir
Gallifante
#114 por Gallifante el 16/12/2005
El warp no puede ser más sencillo:

Imagen no disponible

Además tiene un regusto chicharrero que seguro que te gusta. Recuerdo que la señal entrante debe ser lo más limpia posible.
Subir
Duvao27 Baneado
#115 por Duvao27 el 16/12/2005
Gracias pro el juguetito chaval, mola la ostia,a ver si saco un buen sonido para los siguientes temas, gracias por vuestra ayuda y por aguantarme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo