1.- One Of Garage

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 10/12/2005
Bueno gente ya he terminado el priemr tema, ahora si que va, este tema es trhash metal de los 80, todos los intsrumentos compuestos por mi, material utilizado: drumkit from hell, flstudio, adobe audition, pedal multi-efectos ax-100 y guitarra electrica peavy.

Bueno ya podeis rajar de mi tema aqui, a ver que os parece, saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
clansman
#2 por clansman el 10/12/2005
Hola Duvao,

Siento desanimarte, pero aparte de que el tema es bastante lineal y monótono, y ése riff principal de guitarra va a su bola, así como una especie de "solo" que parece sonar, el tema en general suena de pena.
Siento ser tan directo, pero pienso que deberías currártelo más antes de exponer algún temilla.
Un saludo y a seguir.
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 10/12/2005
Buneo este priemer tema es lineal, vale, y porque currarmelo mas?, en que sentido?, el solo va de acorde y va acompasado, para mi va todo acompasado, es que no te lo gro entender, ams no lo puedo mejorar.

Ahora si no em explicas el proque no lo entendere clasman.
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 10/12/2005
A todo esto, que musica escuchas y haces clasman?.
Subir
clansman
#5 por clansman el 10/12/2005
Hombre, que si no quieres currártelo más es cosa tuya, yo sólo te digo mi opinión.
Te lo digo en el sentido, no tanto de composición, sino de producción. Escucha el Ride the Lightnin´ o el symphony of destruction si es lo que te gusta o a lo que pretendes acercarte e intenta, ojo, intenta, imitar el sonido de éstos clasicos del thrash de los 80, poco a poco e instrumento a instrumento.
Un saludo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 10/12/2005
Hacer, hago poca música, y escuchar, pues un poco de todo.
Subir
Duvao27 Baneado
#7 por Duvao27 el 10/12/2005
A la produccion, hiombre Clasman, no tengo un estudio de grabacion, ni grandes aparatos, o guitarras electricas de que cuesten un paston, tengo lo mas baratito, por eso no me quejo que suena bastante bien dentrod e loq ue cabe, mas mejorarle el sonido no puedo, como dije no tengo un estudio de grabacion Clasman, lo hago solo con un Pentium IV de ordenador, mas rendimiento no puedo sacarle, ya queda asi como maqueta, y suena bastante bien, ahora si te entendi :) .
Subir
micol
#8 por micol el 10/12/2005
Hola, escuchado!
Coincido con Clansman, suena bastante confuso, olvidate del sonido, hablo de la música. Está bastante desarticulado y las partes van cada cual para su lado. Por otro lado se hace bastante monótono el riff...nada que no se solucione con mucho mas trabajo :)
Saludos!
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 10/12/2005
Como es eso cada cual por su lado?, que no llevan la misma melodia?, ah destiempo si a eso te refieres, va todo cuadrado, pero confuso en que sentido?, no se me estais descentrando, paso de hacerlo de nuevo,e s mi estilo y asi se queda, pero los mejorare para los siguientes, sobre todos los solos procurare que no sean tan monotonos.
A ver si me explicais lo que os he preguntado.
Subir
GordoMan
#10 por GordoMan el 10/12/2005
¿Lo has grabado con claqueta??
Subir
Duvao27 Baneado
#11 por Duvao27 el 10/12/2005
No, solo escuchando la bateria, y de todas maneras que tiene que ver la claqueta, si esta todo acompasado igual?.
Cuando pasa de un cambio de acorde a otro, termina justo, y va acompasado, todos los instrumentos van igual, no se la claqueta es el metronomo?, con el metronomo me pierdo muchisimo y paso, lo grabo a la vez que va sonando la bateria.
Subir
Duvao27 Baneado
#12 por Duvao27 el 10/12/2005
Ya se proque os parece raro el tema y decis que suena mal, creoq eu aqui va la respuesta, lleva 7 golpes de bombo y el octavo lo reemplazo por una caja y la siguiente caja con sus respectivos chinesse, y lo mismo pero cuando va a ser el cambio para el siguiente lleva 5 cajas seguidas, por quizas os suene raro el tema, va todo acompasado, la bateria, va con la guitarra bien, luego el bajo tambien va bien, y los solos quizas se me a ido la pinza, pero van acompasados, en general el tema esta bien, si va adesacompasado casi ni se nota, eso debe de ser por culpa de la tarjeta grafica, pero como dije, debe de ser por la bateria que os suena raro, pero el tema esta bien, ya me lo acaba de explicar mi maestro ahora que esta bien y el sonido igual, para con los aparatos que lo hago :wink: .
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 10/12/2005
que tal Duvao27,

pues yo tambien coincido en lo que han comentado.
hay un problema de tempo, aunque a ti no te lo parezca. las entradas y salidas quiza esten bien, pero la contrapua se te va bastante.

la unica manera de solucionar eso es haciendo ejercicios.

tambien hay momentos en los que esta fuera de tono, y eso siempre suele sonar bastante feo (la entrada, por ejemplo)

sobre lo que comentas del sonido, es bastante mejorable, y con un pentium IV podrias conseguir muchisimo mejor sonido, ya no se trata de 'con que' grabes, sino de mezclarlo bien y aplicarle los efectos apropiados a cada pista etc... y bueno, eso es algo que con un pc como el tuyo puedes hacer sin problemas.
no sonara como el 'and justice for all...' pero seguro que mejor que esta que has hecho, si.

en fin colegui, escuchado tu tema :wink:
salut
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 10/12/2005
Duvao27 escribió:
Ya se proque os parece raro el tema y decis que suena mal, creoq eu aqui va la respuesta, lleva 7 golpes de bombo y el octavo lo reemplazo por una caja y la siguiente caja con sus respectivos chinesse, y lo mismo pero cuando va a ser el cambio para el siguiente lleva 5 cajas seguidas, por quizas os suene raro el tema, va todo acompasado, la bateria, va con la guitarra bien, luego el bajo tambien va bien, y los solos quizas se me a ido la pinza, pero van acompasados, en general el tema esta bien, si va adesacompasado casi ni se nota, eso debe de ser por culpa de la tarjeta grafica, pero como dije, debe de ser por la bateria que os suena raro, pero el tema esta bien, ya me lo acaba de explicar mi maestro ahora que esta bien y el sonido igual, para con los aparatos que lo hago :wink: .


:shock: ..............................pos nada.........................el tema esta cojonudo, tocas de la ostia, me corro con la ¿composicion? y ya estas tardando en llevarlo a Nuclear Blast por que vas a ser un Dios....................................pero hombre , echale un poco de oido , autocritica (abre los ojos) y abandona el onanismo mental................que la banda quiere ayudarte...........................................
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 10/12/2005
............................y son muuuuuuuuuy suaves..............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo