1.- One Of Garage

fran_def
#16 por fran_def el 10/12/2005
MINUTO777 escribió:
............................y son muuuuuuuuuy suaves..............


mmmmm.... me temo que si..... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 10/12/2005
¿que tal hombre?

Pues bueno, debes abrir un poco tu mente y entender que ésto se puede mejorar. Lo ideal cuando se cuelga un tema en críticas es prestar mucha atención a lo que te dice la peña e intentar usar esos consejos en futuros temas, ¿no?

Veo cosas más graves que los posibles fallos de tempo entre los elementos, por ejemplo, el sonido de las guitarras está muy embarrullado. Necesitas definirlo más. Se puede conseguir una guitarra muy heavy sin necesitad de hacer un uso tan exagerado de la saturación. Saturación no es igual a potencia.

En general hay una predominancia excesiva de la batería en la mezcla. Las guitarras se quedan muuuuuy atrás y eso en este tipo de música no es lógico tío. Ésto se soluciona equilibrando los volúmenes de los diferentes elementos hasta que veas que la mezcla está equilibrada, valga la rebuznancia :)

Entiendo el patrón que quieres hacer de batería, pero no me gusta nada tío. Ese cambio que hace que sea el mismo ritmo pero al revés está bien, pero para meterlo una vez para dar dinamismo al tema, no 2 de cada 4... o lo que sea... ¿me explico?

Falta definición y empaste entre todos los elementos. Lo único que tiene un sonido medianamente decente es la batería, pero luego el resto de cosas tienes que acomodarlas en la mezcla jugando con los niveles.

El tema en sí no me dice nada y los parones tan largos que tiene no les veo el sentido... pero bueno, eso pueden ser recursos de este estilo que se me escapan.

Lo dicho, no te tomes a mal las cosas que se te dicen en las críticas tío, que se puede aprender mucho ;)
Subir
GordoMan
#18 por GordoMan el 10/12/2005
Alguien escribió:

todos los instrumentos van igual, no se la claqueta es el metronomo?

[-o
Subir
f_fwd
#19 por f_fwd el 10/12/2005
a mi me suena a Nirvana en directo ... sobre todo los punteos .. :lol:

.. Eres Grunch Duvao ??
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 11/12/2005
A mi me ha inspirado esto:

Tienes que mejorar el sonido, pero también la programación de la batería, y darle profundidad. Un bajo?

Salud
Subir
Minuto777
#21 por Minuto777 el 11/12/2005
pop escribió:

los parones tan largos que tiene no les veo el sentido... pero bueno, eso pueden ser recursos de este estilo que se me escapan.
)



......y a mi (y tengo mis años de jevy.... :yeah: )..........a no ser que en directo la gente aulle a la voz de ¡¡ Ar ¡¡ del cantante............

Mira , escucha a Jotun o a Quark (por ejemplo)..........y preguntales , que "algo" aprenderas..............

Un saludo y curratelo , tio curratelo....................que el rollo del "estilo personal" no va por ahi............
Subir
micol
#22 por micol el 11/12/2005
Bueno, tampoco es cuestión de ensañarse...ni que fueramos grandes maestros...de alguna cosa.
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 11/12/2005
Hola Duvao.
A mi modo de ver el problema no esta tanto en los desajustes de tempo,que alguno hay, si no en la mezcla final. La batería esta demasiado fuerte y las guitarras y bajo demasiado atras. Si tienes ocasión de hacer de nuevo la mezcla ve variando los distintos volumenes hasta que que todo quede mas compacto. Intenta meter también algún efecto en la bateria, alguna reverb suave para que gane el sonido.
En cuanto a la composición no te puedo ayudar mucho, ya que este estilo los desconozco por completo y ademas la composición es algo como muy personal. Bien es cierto que hay ciertos trucos para hacerlo mejor, pero seguro que los vas adquiriendo con el tiempo y mucha práctica.
Te animo a seguir adelante, a seguir practicando. Es la única manera de disfrutar haciendo la música que nos gusta a cada uno. :D
saludos
Subir
Duvao27 Baneado
#24 por Duvao27 el 11/12/2005
Bueno gracais gente pro vuestras opiniones, bueno las mezclas las hice asi de oido, pero ami em aprecen que estan bien, y el desajuste del tempo nos e nota, lo puse lo ams justo que pude y va bien:

1.- Me habian dicho por ahi que el tono de los demas instrumentos no pegaban, bueno para mi la guitarra y el bajo pegan, quizas los solos no, me precipite al componer los solos, debi haberlos sacado con una nota de escala, lo hice asi de oido, el tema ya se queda asi, lo mejorare para los proximos temas.

2.- Las mezclas de las pistas ya se queda todo asi, lo que si hare caso a vuestras criticas, y consejos, mejorarlo en los siguientes temas todo.

3.- No es grunge, es trhash metal de los 80 o eso creo que hago :lol: .

4.- Referente al tempo, quizas a mi personalmente lo escucho una y otra vez y va todo perfectamente, si va desacompasado es por muy poco, procurare que no pase lo mismo para los siguientes temas, pero me parece que esta bien.

Creo que el gran fallo, son los solos que no pegan nada con la melodia de la cancion, me los currare mas para los siguientes temas, la bateria en este estilo de musica tiene que ir mas alta que los demas instrumentos, y como explique anteriormente suena raro el tema porque no va 4/4 seguramente sea por eso, que os suene raro, porque es la que lleva el ritmo, pero como dije este tema se queda asi, que asi esta de maravilla, como dije procurare no cometer los mismos errores en los siguientes temas sobre todo con los solos, gracias por vuestros consejos.
Subir
Daluisio Baneado
#25 por Daluisio el 11/12/2005
Que necio eres, tío.
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 11/12/2005
Creo que haces bien dando por cerrado este tema si concentras tus energías en el siguiente con la experiencia que hayas sacado de este. Si para tí es suficiente harás bien.
Personalmente creo que el tema tampoco merece mucha más dedicación. No es nada impresionante el resultado pero tampoco es un desastre ni una ofensa a los oidos.
Yo destacaría, más allá del resultado, tu esfuerzo por haberlo intentado.
Un saludo Duvao.
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 11/12/2005
Totalmente de acuerdo con Loflipas.
De todos modos, debieras tener en cuenta que casi siempre antes de tocar es mucho mejor saber escuchar. Me refiero al tipo de música que quieres hacer, pero también a lo que dice la gente. Pueden verlo de un modo más desapasionado que tú mismo y por tanto, sus opiniones debieran darte, al menos, algo en que pensar.
Saludos.
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 12/12/2005
Duvao27 escribió:
la bateria en este estilo de musica tiene que ir mas alta que los demas instrumentos


[-X
Subir
Duvao27 Baneado
#29 por Duvao27 el 12/12/2005
Yo no quiero llegar a sonar como a ningun grupo ni a nadie, solo sonar a mi mismo, este tema se queda asi como esta y listo, hoy dia lo lleve a la tienda de musica, me dijeron que esta de puta madre el tema, solo que es muy monotono, la bateria esta un poco mas alta, y los solos los tengo que mejorar mas para los proximos temas, que sean de acorde con la melodia del tema :), pues mejorare todo eso para los siguientes temas.

Gracias a todos por vuestras criticas espero que hayan sido constructivas para los siguientes temas, para seguir trabajando en ese par de aspectos que me faltan, pero el primero se queda asi.
Subir
Minuto777
#30 por Minuto777 el 12/12/2005
....................o sea , que te dicen 4 o 5 tios que no ganan nada con ello , que el tema tiene muchas "carencias", que te lo curres , etc........dandote soluciones y guias............y pasas e incluso mantienes una sordera dificil de conseguir........................y te dicen en una tienda de musica (dime cual para no pisarla) que esta de puta madre y eso si te lo crees...............................no se si eres un ingenuo o algo mas grave, pero tu mismo........................yo por mi parte no vuelvo a gastar palabras en criticar (ayudar) tus "sonidos enlazados"........................para eso hablo con mi pared................... ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo