1.- One Of Garage

Duvao27 Baneado
#31 por Duvao27 el 13/12/2005
Sonidos enlazados???.

No, se , pero lo unico que estoy haciendo ahora mismo, es mezclar el tema de nuevo, e intentar que queden todas las pistas mas o menos al mismo volumen, que se oigan perfectamente todas las pistas, mas no puedo, hacer, y al que no le guste el ritmo de la batera, que se aguante, se queda asi y los solos se quedan asi tambien, me los currare mas desde una escala, que quize sacarlos de oido, y quedaron mal, a ver si esta noche logro conseguir sacar un sonido equitativo para todas las pistas, que la bateria no desproporcione de el volumen, ah y no me pidais milagros con un simple ordenador, por cierto la guitarra electrica suena asi, por el efecto que le he metido, a ver si de esta va por lo menos que quede una ecualizacion decente ya lo subire.

Ya se que soy un cabezon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#32 por toral el 13/12/2005
Escucha a la gente duvao27,
guarda ese tema y escuchalo después de hacer unos cuantos temas,
verás como darás la razón a la gente.

ánimo y a por el siguiente,
así se hace el camino.

:wink:
Subir
Duvao27 Baneado
#33 por Duvao27 el 13/12/2005
Si, ahora mismo estoy ecualizandolo de nuevo, teniais razon, pro lo menos ya todos los instrumentos no van tan dispares de volumen uno de otros, vaya cambio esta dando, lo comparo con el otro, va tomando otro tono, va todo mas igualado.
Subir
Gallifante
#34 por Gallifante el 13/12/2005
Como base de tema punky guarrete lo veo muy bien :) Pero como tema thrash la batería está muy alta, el punteo va a destiempo (si te pierdes con la claqueta es que algo no va bien), y el sonido es poco rico. Siendo tu primer tema se disculpa todo, cuando hayas mezclado unos temas más te darás cuenta de los fallos de este.
Subir
Duvao27 Baneado
#35 por Duvao27 el 13/12/2005
Lo decis pro la mezcla del tema en general, aver si ahora lo subo y me vais diciendo si ahora etsa mejor que antes, asi me vais ayudando gracias, y aver si ahora el solo cuadra, pareceme que si, a ver que decis.
Subir
Duvao27 Baneado
#36 por Duvao27 el 13/12/2005
Ya esta de nuevo subido el primer tema, a ver si ahora la ecualizacion esta mucho mejor, a ver que os parece, a ver si me vais ayudando entre todos vosotros, siento ser tan cabezota, ahi os paso el link para que lo escucheis:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... x&genero=9
Subir
GordoMan
#37 por GordoMan el 13/12/2005
Sinceramente.......no creo que la ecualizacion sea el problema.
Por cierto una cosa que me intriga, ¿cuantos años tienes?
Subir
Duvao27 Baneado
#38 por Duvao27 el 13/12/2005
Que va ya soy viejo tengo 28 años, y cual es el problema entonces?.
Subir
GordoMan
#39 por GordoMan el 13/12/2005
Alguien escribió:

Que va ya soy viejo tengo 28 años

:shock: Flipao me hayo.
Subir
Duvao27 Baneado
#40 por Duvao27 el 13/12/2005
??????.
Subir
Duvao27 Baneado
#41 por Duvao27 el 13/12/2005
Sera porque mi musica es rara, el tema en general va acompasado, o que lo que es, si es por la bateria lleva su epxlicacion logica, por la guitarra chicharrienta no creo que sea, por los solos, que no sean la misma melodia puede que si en eso estoy de acuerdo, pero me gustaria que vosotros me dijerais que es lo que va mal, y lo que yo no veo, a ver si asi nos entendemos mejor.
Subir
clansman
#42 por clansman el 13/12/2005
Creo que, aún sonando la mezcla un poco más limpia, tienes un pequeño problema de destiempos en lo que se refiere al uso de la contra-púa, como bien decía el amigo Def.
Aparte, tú mismo has calificado la guitarra de chicharra, creo que éso es lógico.
Subir
Duvao27 Baneado
#43 por Duvao27 el 13/12/2005
La guitarra suena chicharra pro el efecto que le puse seguramente :).

Uso de destiempos con la contrapua, eso que quiere decir?, que va todo desacompasado??.
Subir
Duvao27 Baneado
#44 por Duvao27 el 13/12/2005
Ya entendi que lo que es mas o menos la contra pua, buscando por el google, es hacer los solos hacia abajo y hacia arriba, y lo que em queris decir creo, que sacando deduccion, es como si se me cortaran, no es que se me corten, es que intento una vez acabar uno dar paso al siguiente y creo que se nota mucho ese corte, es eso lo que me intentais decir?.

Es solo con los solos o con la guitarra ritmica tambien?. Si lo decis por la guitarra ritmica tambien, eso ya lo hago aposta, a proposito, creo que ya lo voy entendiendo.
Subir
Furthur
#45 por Furthur el 13/12/2005
No soy el mas indicado para escribir en este foro, pero es que esto me ha impactado un monton:

Duvao27 escribió:
en general el tema esta bien, si va adesacompasado casi ni se nota, eso debe de ser por culpa de la tarjeta grafica


:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo