2 preguntas ezdrummer

tripaseca
#1 por tripaseca el 17/04/2007
Hola, uso este fantastico instrumento (para mi mejor quel battery en calidad de sonidos) pero no me va bien con la bateria electronica, los platos no son correctos, sabe alguno como se configura esto??? gracias
y la otra pregunta es, en los loops de baterias (redobles, ritmos etc...) que tiene el ezdrummer, cuando reproduces y le das a grabar no graba. Como se puede grabar esto?
gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 17/04/2007
1) El EZDrummer es para hacer baterías naturales sonre todo para pop, rock... si quieres batería electricas no te va a servir mucho... usa cualquier otro.
2) Los loops que le llamas tú, no son loops. Son archivos MIDIS... solo arrastralos a la pista que quieres pero esa pista debe ser MIDI en caso de cubase o nuendo.
Subir
tripaseca
#3 por tripaseca el 17/04/2007
ok gracias!! lo segundo perfecto!!!
lo primero no me explique bien creo
no es que quiera baterias electricas si no pop-rock pero toco con una bateria electronica, me explico??
Subir
solker
#4 por solker el 17/04/2007
Tendrás que remapear, o bien los pads dentro del modulo (eso ya lo tendrías que averiguar tu, como ser remapean, con el manual en mano) o bien cambiando los valores de notas en el Drummap (dependiendo del secuenciador que uses)
Subir
tripaseca
#5 por tripaseca el 17/04/2007
gracias que maravilla
dentro del modulo no voy a tocar ada porque a bateria no es mia y paso
el secuenciador que uso es cubase, me podria orientar un poko para ver donde para el drummap ese?
Subir
solker
#6 por solker el 17/04/2007
Pues sip, a ver ...

En la pista midi que hayas creado a tal efecto, si miras en el inspector de pista a la izquierda. Justo debado de donde activas las entradas o salidas midi, hay otra ventanilla donde pone el instrumeto que manejas y jus debajo una casilla donde pone por defecto Sin Drummap cuando está en este estado, al desplegar el evento midi se te abre la típica pianola. Le das ahí y se desplega un menu emergente, y solo te dará la opción de GM Map Con esta te puede servir. En cada "golpe" o instrumento de batería, te dará una sere de opciones, en el puedes configurar la nota que dispara ese instrumento, así como el modulo que quieres disparar, en este caso nos centramos en la nota, fijate por ejemplo, que nota dispara el kick desde el modulo. Cuando la sepas, te vas al Drummap, y la posición del kick, le asignas la nota que sipara el modulo, y así sucesivamente.

Si quieres rizar mas el rizo, en la subsección del drummap, te puedes crear tus propios drummaps.

Si no te queda muy claro, lo dices e intentaré hacer unas capturas de pantalla para que te quede mas claro.

Saludos
Subir
andres245
#7 por andres245 el 19/01/2016
Hola que tal esperó alguien me pueda colaborar
Quiero instalar ezdrummer 2 64 bits en protools 12
Ya lo registre en protools 10.3.9 sin ninguna complicación ,pero en el doce se necesita parchar el AAX no los Rtas ni VST ,alguien sabe como parcharlo en AAX gracias esperó pronta respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo