4/4

Sontag
#1 por Sontag el 18/04/2006
Me ha surgido una nueva duda
Me pasa una cosa muy extraña en el cubase. Muchas veces no me cuadran los 4x4. Hago un ritmo, y no me cuadra con la regla que sale arriba del proyecto, o en la de editor de teclas. Yo supongo que es como el Reason, pero con el cubase se me atrasa, hay un espacio de tiempo que se queda en silencio si hago un loop del 1 al 2 o al 4. Tengo que poner el final del loop un poco antes. Y si lo hago mas largo con una sola nota se va atrasando poco a poco. ¿Por qué pasa esto? No se si me he explicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 18/04/2006
La regla que te refieres, ¿no estará puesta en segundos en vez de en compases? pincha con botón derecho sobre ella...

saludos peludos
Subir
Sontag
#3 por Sontag el 19/04/2006
Está puesto en compases.
Subir
MGD
#4 por MGD el 19/04/2006
Te pasa usando rewire? Yo tengo q dejar un compas en blanco al principio para que el sonido suene desde el principio. (de hecho hay bastante con 1/4 de compas pero asi queda todo mas cuadradito. Lo q sigo sin saber pq pasa eso
Subir
meidei
#5 por meidei el 19/04/2006
No entiendo muy bien el problema Sontag....

explica un poco mejor lo del loop, por favor, ¿es audio?

Y si lo tienes en rewire, según cambies uno de los dos tempos de los programas a veces se descoordinan...


saludos peludos
Subir
Sontag
#6 por Sontag el 19/04/2006
Es un poco dificil de explicar meidei. Hoy no me ha pasado no se por qué. Lo que sucede es que pongo un loop del 1 al 3 (en la regla), y no me suena continuado, se queda un espacio en silencio, y para que no suceda tengo que ponerlo del 1 al 3,4 y tres palitos, o dicho de otra forma del 1 hasta el 3 menos un palito.
No se si entenderás la explicación, ya te digo que es un poco dificil de explicar meidei.
MGD no se que es el rewire, supongo que otro programa, si es así lo uso sin él.
Y gracias a los dos por las respuestas.
Subir
meidei
#7 por meidei el 19/04/2006
El problema puede ser que no tienes encendido el botón que es así: [>|
Subir
Sontag
#8 por Sontag el 22/04/2006
Ahora lo que me pasa es que un sonido de una pista me va bien, y otro de otra pista se me adelanta, va mas rápido. Antes había un espacio en silencio, ahora se me adelanta.
Ni idea de qué es lo que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo