800 euros x 8 bodas,que os parece?

Neosynth
#61 por Neosynth el 19/01/2007
:fumeta: yo ya me da igual de todo, si te chivas como si no, !!!!!!!ya ha caido uno!!!!


Yo ya lo celebro, y me da igual que en sevilla no se celebre, jejejejeje :desdentado: con la ilusion que me hace :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#62 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2007
Etnociety @ 18 Ene 2007 - 07:40 PM escribió:
A ver si os dais un paseito por el mundo del rock and roll y aver cuanto os pagan por ahí cuando estás petando un bar de gente y montas y desmontas todo el tinglao y eres 5 en el grupo.

Me parece que por poner unos discos, sin tener que llevar equipo y pinchando bisbal y demás (me refiero a la música que se pincha en el 90% de las bodas) 100 euros no está nada mal . Terminas de pinchar y te vas a tu casa cargando una maleta con discos.

Espero no ofender a nadie. Desde luego, yo lo haría, ya que hago cosas bastante peor pagadas en el mundo del sonido y la musica.


Yo pienso exactamente lo mismo que Etnociety. Es más, además pienso que si es cierto que normalmente se cobra mucho más por hacer eso es porque ese trabajo está totalmente sobrevalorado. Estamos hablando de que no llevas ni el equipo y seguramente no tendrás que desplegar tus dotes artísticas en hacer scratchs o mezclas imposibles..... es una boda y ya se sabe lo que quiere la gente en las bodas.....

Cuando hace unas semanas yo consulté cuánto debía pedir por un directo mío y leí todas las respuestas, después de pensarlo un par de días, llegué a la conclusión de que hay mucha fantasmada detrás de esto de los precios. La gente te dice alegremente que pidas 600 euros por una hora, porque tienes que amortizar tus cacharros y todo eso, pero no creo que todos los que te lo dicen hayan cobrado esas cantidades alguna vez. Incluso hay gente que me ha dicho "no bajes de los 300 o 400 euros, porque si no es un cachondeo" y luego me entero que ellos están tocando por menos.

Luego está lo de si realmente crees que deben pagarte por tus intrumentos, o por el tiempo que has gastado (palabra que han usado algunos) en componer o ensayar tus temas. Muchos hacemos todo eso por diversión, además de que pienso que ese tiempo nunca es "gastado", con lo que no creo que me tengan que compensar por eso. Otro caso muy diferente es el de la gente que se dedica única y exclusivamente a la música y están dados de alta en la seguridad social como músicos.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#63 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
En pocas palabras que como te gusta tanto ¿¿¿ no cobras???Eso me quieres decir...
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#64 por artefactodeinfarto el 19/01/2007
neosynth74 @ 19 Ene 2007 - 04:19 PM escribió:
:fumeta: yo ya me da igual de todo, si te chivas como si no, !!!!!!!ya ha caido uno!!!!


Yo ya lo celebro, y me da igual que en sevilla no se celebre, jejejejeje :desdentado: con la ilusion que me hace :ook:


Voy a calzarme uno :fumeta: de Bluberry a tu salud :wink: y que viva San Canuto :plasplas:
Subir
Neosynth
#65 por Neosynth el 19/01/2007
PSGirl @ 19 Ene 2007 - 04:27 PM escribió:
La gente te dice alegremente que pidas 600 euros por una hora, porque tienes que amortizar tus cacharros y todo eso, pero no creo que todos los que te lo dicen hayan cobrado esas cantidades alguna vez. Incluso hay gente que me ha dicho "no bajes de los 300 o 400 euros, porque si no es un cachondeo" y luego me entero que ellos están tocando por menos.


Yo me doy por aludido en este comentario, y por eso te voy a responder.

No es ahora cuando yo he cobrado esa cantidad de dinero si no hace ya 7 o 8 años y no es que siempre cobrase esa cantidad de dinero, todo estaba en la negociacion que llevase con el cliente ( dueño de la discoteca ),un par de veces cobre eso, otras eran inferiores, pero eso ya esta en lo buen negociador que sea cada uno.

Y si te aseguro que si que he cobrado esa cantidad ( no era yo solo ),600 euros= 100.000 pesetas de las antiguas.

Un saludo :wink:
Subir
Neosynth
#66 por Neosynth el 19/01/2007
artefactodeinfarto @ 19 Ene 2007 - 04:36 PM escribió:
neosynth74 @ 19 Ene 2007 - 04:19 PM escribió:
:fumeta: yo ya me da igual de todo, si te chivas como si no, !!!!!!!ya ha caido uno!!!!


Yo ya lo celebro, y me da igual que en sevilla no se celebre, jejejejeje :desdentado: con la ilusion que me hace :ook:


Voy a calzarme uno :fumeta: de Bluberry a tu salud :wink: y que viva San Canuto :plasplas:


Que viva, que viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2007
artefactodeinfarto @ 19 Ene 2007 - 03:34 PM escribió:
En pocas palabras que como te gusta tanto ¿¿¿ no cobras???Eso me quieres decir...


Pues no, no es eso lo que quiero decir.

neosynth74 escribió:

Yo me doy por aludido en este comentario, y por eso te voy a responder.

No es ahora cuando yo he cobrado esa cantidad de dinero si no hace ya 7 o 8 años y no es que siempre cobrase esa cantidad de dinero, todo estaba en la negociacion que llevase con el cliente ( dueño de la discoteca ),un par de veces cobre eso, otras eran inferiores, pero eso ya esta en lo buen negociador que sea cada uno.

Y si te aseguro que si que he cobrado esa cantidad ( no era yo solo ),600 euros= 100.000 pesetas de las antiguas.


Me parece perfecto. Pero hay gente que me ha dicho eso y luego resulta que mucho bla bla pero ellos no cobran eso. Además todo depende de las circunstancias.... igual tú lo cobraste en una buena discoteca, y quizás eres un reconocido crack en lo tuyo. Tampoco creo que sea lo mismo lo que deba cobrar un grupo que lo que deba cobrar un solista (si se trata de cubrir esos gastos de trasporte, instrumentos, etc.), ni lo que deba cobrar un instrumentista que lo que deba cobrar un DJ en una boda.
Pero a iguales condiciones que yo, para situaciones iguales que la mía, hay gente que me ha dicho precios que luego resulta que ellos mismos no ven ni por asomo, y encima no son tan novatos como yo. Por eso digo que hay mucha fantasmada.
Subir
DGuerrero
#68 por DGuerrero el 19/01/2007
ok,ahora dejaremos de hablar de dj's...si es lo que se lleva en las bodas que culpa tenemos nosotros!!tambien hay sitios que contratan grupos de jazz,mariachis..etc...y le pagan lo mismo!!tambien se lleva eso el señor con su antiguo organo co n canciones pregrabadas y cantando mi carro me lo robaron y tiene todo el derecho del mundo a cobrarlo;El problema viene con la boda en general,eso es lo caro y sobrevalorado,un fotografo por 150 fotos y un video se lleva 2000 euros,no os parece caro??un restaurante por un cubierto pide 120 euros,eso un domingo normal no llega a 50;en la floristeria por ponerle 4 flores a un coche,200 euros;luego esta el traje...en fin...To el mundo soltero!!!

Lo que si que veo mas rastrero que nada es lo que comentas Psgirl,alguien que critique por ejemplo,un precio y el lo haga por menos....pero bueno,ya sabemos que en este mundo cada vez hay mas gente y quedan menos personas...
Subir
santigt
#69 por santigt el 19/01/2007
Alguien escribió:

en este mundo cada vez hay mas gente y quedan menos personas...


Amen hermano.
Subir
PSGirl-Suburbia
#70 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2007
DjD_Guerrero @ 19 Ene 2007 - 06:14 PM escribió:
El problema viene con la boda en general,eso es lo caro y sobrevalorado,un fotografo por 150 fotos y un video se lleva 2000 euros,no os parece caro??un restaurante por un cubierto pide 120 euros,eso un domingo normal no llega a 50;en la floristeria por ponerle 4 flores a un coche,200 euros;luego esta el traje...en fin...To el mundo soltero!!!


Esto es off-topic, pero no me quiero quedar sin las ganas de decirlo. Todo eso que dices es cierto y tiene una muy fácil solución, y no pasa por lo de quedarse soltero como dices. :) Si la gente se casase sin hacer la pantomima absurda que hace casi todo el mundo pues se ahorrarían todas las tonterías que luego tendrán que pagar.

Si hay un precio ya más o menos estipulado por pinchar en una boda, pues adelante. Total, se merecerán el clavazo por estúpidos (por querer quedar de millonarios con los amigos). Hey, Mr. DJ, I wanna dance with my baby! ;)
Subir
Tabu Playtime
#71 por Tabu Playtime el 20/01/2007
olas, a ver , lo 1º es que para ser dj de boda hay que ser cualquier cosa menos dj, jjj, hay que llevar corbata, buena presencia y tener un poco de don de gentes pa aguantar a la peña. Pero no hay k saber ni de música, ni de dj, ni de nada,... vamos que cualquiera con un cociente superior al 85 saber poner la música que te dan una detras de otra, jjjj..
(salva alguna excepción donde el dj escoja él la música...)

Pa hacer las fotos y el video ya hay que saber algo mas, jjj, aunque si que cobran mucho, es mas muchos fotografos_video han vivido y viven gracias a las bodas_bautizos_comuniones, creo k lo llamaban los bbc, jjjj...


CUantooo hortera con bodas horteras, y por meterme un poco mas con ellos, la mayoria se casan por la iglesia catolica por imitar, contentar a sus familias y a la sociedad, sin tener ellos ninguna fe, relación con la iglesia, ...casi lo mismo que con los bautizos y las comuniones, ...

Conoci a una chica que era muy critica con toda la iglesia catolica(como yo..)y un dia me dice, ...
yo si me caso me casare por la iglesia, porke si, es muy bonito, jajajaj

casi le ....., nunca habia vista tal hipocresia, jjj

conclusión _______cobrales un pastón porrr horteras, jjj
Subir
DGuerrero
#72 por DGuerrero el 20/01/2007
por eso no m casaré!!bueno, iwal si,si mecaso me ahorro los 500 euros del dj!!pincho yooo!!!jeje...ahora en serio,no veo bien criticar al que se quiera casar,yo critico a los abusones que se kieren aprovechar de,llamalo ilusión,que tiene mucha gente en esta vida,pero si tienen pa pagarlo...pero si que hay muchos que por aparentar kieren tener la mejor boda del mundo...Hey Mrs baby I wanna dance with me????eje...
Subir
Neosynth
#73 por Neosynth el 20/01/2007
PSGirl @ 19 Ene 2007 - 05:14 PM escribió:
Me parece perfecto. Pero hay gente que me ha dicho eso y luego resulta que mucho bla bla pero ellos no cobran eso. Además todo depende de las circunstancias.... igual tú lo cobraste en una buena discoteca, y quizás eres un reconocido crack en lo tuyo. Tampoco creo que sea lo mismo lo que deba cobrar un grupo que lo que deba cobrar un solista (si se trata de cubrir esos gastos de trasporte, instrumentos, etc.), ni lo que deba cobrar un instrumentista que lo que deba cobrar un DJ en una boda.
Pero a iguales condiciones que yo, para situaciones iguales que la mía, hay gente que me ha dicho precios que luego resulta que ellos mismos no ven ni por asomo, y encima no son tan novatos como yo. Por eso digo que hay mucha fantasmada.


Oooooooooookkk!! PSGirl, decirte que no es que yo sea un reconocido crack en lo mio si no que era buen negociador, al igual que mis compañeros , y si que es cierto que eran buenas discotecas y eramos un grupo.

pero todo esto esta en la negociacion que tu misma lleves con el dueño de las disco, pub,etc..., ellos siempre te van a decir que es mucho lo que pides, pero para eso esta uno para negociar y llevartelo al huerto :lol: , por desgracia esa negociacion la tenemos que hacer nosotros, si tuvieramos maneger seria el quien se encargara de todo ello.

cierto es lo que tu dices :oops: que hay personas que dice que cobres una cierta cantidad la cual ellos no han cobrado nunca, pero eso ni tu ni yo lo sabemos, es algo que podemos sospechar o intuir.

Un saludo Neosynth :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo