Ableton Live con grupo de rock-electrónica

littlemoss
#31 por littlemoss el 14/05/2008
Si señor!
como no he leido yo este post antes!!
Si algun dia necesitas cualquier cosa... (desde un bjista para algún tema o cualquier duda sobre algo relacionado con algun equipo que yo tenga por aquí, no dudes en dirigirte a mi)
Para lo que quieras kaitain!
Un saludo.Tito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calardelasanta
#32 por calardelasanta el 04/06/2008
Hola Kaitain q tal,
Veo que te mereces algo de ayuda musical, pues tu ofreces con tu tutorial/resumen mucha y con mucha alegria.... que se te nota mucho que disfrutas de verdad...
Personas que ofrezcan ayudas tecnicas/tutoriales/videos/ positivos como el tuyo y no pidan nada por ofrecer esa clase perfecta de Ayuda...pues que se merencen algo mas que darles las gracias como bien manifiestan la mayoria de los amigos del foro verdad.
Bien, ahora nos toca a los demas intentar darte alegrias y se me ocurre esto:
Estoy seguro que necesitaras algo para mejorar tu home studio? casi que si verdad... para el directo/studio/local etc.
Estoy seguro que mas de uno tenemos algun aparato/instrumento/libros/cables etc, que te pueden Ayudar en ese projecto musical con tu grupo.
La verdad es que todos queremos ver tus videos y mas tutoriales como el anterior tan facil y tan positivo..ya sin darte cuenta estas realizando clases/tutoriales en Español para muchos verdad amigos?.
Kaitain tu trabajo tiene premio... asi lo manifiestan todas las respuestas dandote las gracias por tu ayuda ofrecida a todos.
Ahora te toca ofrecernos tu "Lista" de lo mas urgente que necesitas y entre todos los que disfrutamos y valoramos de tu tutorial intentaremos hacer lo posible para regalartelo/facilitartelo.
Si quieren los moderadores del foro hay tienen un buen buzon de consultas que le llamaremos:
tutoriales personales.
nº 1 Kaitain/midi/sincro, el antes y el despues.
Saludos cordiales para todo y por favor seguir ofreciendo tutoriales personales tan buenos y positivos como los de Kaitain.
Saludos cordiales para todos desde Badalona.
Jose Sanchez.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 08/06/2008
...
=D>

...
Subir
Kaitain
#34 por Kaitain el 09/06/2008
:oops: Na hombre!

Gracias, de verdad. Me alegro de que haya gente a la que le este siendo útil, pero vamos, que con eso me doy por recompensado ;) De todas formas se agradece.

Me estoy peleando con el nuevo montaje, con 2 Ableton sincronizados. Cuando lo tenga ya os contaré.

Saludos

^_^V
Subir
calardelasanta
#35 por calardelasanta el 15/06/2008
Kaitain, otra vez mis respestos para una buena persona/musico como tu.
bueno para el que no me conozca deciros que intentare montar un centro/estudio/musical en una zona rural, donde nadie sabe nada mayormente de informatica musical etc, y creo que tu me has dado con tu ejemplo una buena idea de regalarte lo que tu regalas con tus clases/teoricas tan buenas pero en concurso que se puede llamar...
1º concurso "no se nada de informatica musical"
deciros que seguidamente que me instale el centro/musical/estudio, me nombraran alcarde +/- y yo como soy musico +/- pues lanzare conjuntamente con la ayuda del ayuntamiento el concurso etc, y me gustara invitarte y ver como musicos como tu pueden enseñar de una manera tan facil y conseguir como reto/concurso el que un alumno/grupo en tiempo minimo logre entenderte y ganar el concurso premiado acordado para tal fin y luego la fiesta final con el tema ganador. en un excelente paraje y zona para que los profesores inscritos puedan dar rienda suelta en un concierto final, participando individualmente/conjuntamente.
ahora empieza la suerte para los "no se nada de informatica musical" pues tendran la oportunidad de recibir un mini curso para que puedan entenderlo facil/ameno y su interes en aprenderlo este recompensado con un premio etc, y para los profesores sera pasar un fin de semana en la zona rural que dispone mi familia y que pronto en la web que te envio http://www.casasruralesluis.com/ estara el centro musical/estudio/live etc y projecto de viaje de fin de curso musical para escuelas de musica de toda España donde puedan pasar unos dias disfrutando de la naturaleza y poder usar el centro musical para sus necesidades musicales por completo para los mas pequeños y futuros musicos.
los datos del concurso los completare seguidamente, pues rapido viajo a la zona y vemos si se puede poner en marcha para este verano.
perdonar mi extension en el tema/idea/projecto pero me ayuda mucho en estos momento pues tambien estoy pasando un mal momento por la perdida fallecimiento de un ser muy querido para mi y yo la verdad quiero que ustedes hablen de su musica y trabajos y tutoriales.. en fin me alegro Kaitain de tener otro amigo en tu preciosa Madrid y seguro seguro que tienes el regalo... por tu buen hacer amigo!!.
espero que te guste la idea y un poco las montañas eh ... todo lo pongo en marcha muy pronto y me gustaria que otros profesores/musicos/ les guste tambien la idea/projecto musical etc, yo les facilito un autocar que lo recojera ida/vuelta etc.
bueno, se adelanto la noticia que yo queria publicar aqui en Hispasonic un mas adelante si... pero ahora es mucho mas amplia y mucho mas interesante para todo el mundo musical.
saludos amigos.
jose tel XXXXXXXX
Subir
solker
#36 por solker el 15/06/2008
calardelasanta escribió:
Kaitain, otra vez mis respestos para una buena persona/musico como tu.
bueno para el que no me conozca deciros que intentare montar un centro/estudio/musical en una zona rural, donde nadie sabe nada mayormente de informatica musical etc, y creo que tu me has dado con tu ejemplo una buena idea de regalarte lo que tu regalas con tus clases/teoricas tan buenas pero en concurso que se puede llamar...
1º concurso "no se nada de informatica musical"
deciros que seguidamente que me instale el centro/musical/estudio, me nombraran alcarde +/- y yo como soy musico +/- pues lanzare conjuntamente con la ayuda del ayuntamiento el concurso etc, y me gustara invitarte y ver como musicos como tu pueden enseñar de una manera tan facil y conseguir como reto/concurso el que un alumno/grupo en tiempo minimo logre entenderte y ganar el concurso premiado acordado para tal fin y luego la fiesta final con el tema ganador. en un excelente paraje y zona para que los profesores inscritos puedan dar rienda suelta en un concierto final, participando individualmente/conjuntamente.
ahora empieza la suerte para los "no se nada de informatica musical" pues tendran la oportunidad de recibir un mini curso para que puedan entenderlo facil/ameno y su interes en aprenderlo este recompensado con un premio etc, y para los profesores sera pasar un fin de semana en la zona rural que dispone mi familia y que pronto en la web que te envio http://www.casasruralesluis.com/ estara el centro musical/estudio/live etc y projecto de viaje de fin de curso musical para escuelas de musica de toda España donde puedan pasar unos dias disfrutando de la naturaleza y poder usar el centro musical para sus necesidades musicales por completo para los mas pequeños y futuros musicos.
los datos del concurso los completare seguidamente, pues rapido viajo a la zona y vemos si se puede poner en marcha para este verano.
perdonar mi extension en el tema/idea/projecto pero me ayuda mucho en estos momento pues tambien estoy pasando un mal momento por la perdida fallecimiento de un ser muy querido para mi y yo la verdad quiero que ustedes hablen de su musica y trabajos y tutoriales.. en fin me alegro Kaitain de tener otro amigo en tu preciosa Madrid y seguro seguro que tienes el regalo... por tu buen hacer amigo!!.
espero que te guste la idea y un poco las montañas eh ... todo lo pongo en marcha muy pronto y me gustaria que otros profesores/musicos/ les guste tambien la idea/projecto musical etc, yo les facilito un autocar que lo recojera ida/vuelta etc.
bueno, se adelanto la noticia que yo queria publicar aqui en Hispasonic un mas adelante si... pero ahora es mucho mas amplia y mucho mas interesante para todo el mundo musical.
saludos amigos.
jose tel XXXXXX


Muy buena idea ;)

Solo un consejo, yo no pondría el telefono en un foro público ... por lo que pueda pasar.
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 15/06/2008
Alguien escribió:

Solo un consejo, yo no pondría el telefono en un foro público ... por lo que pueda pasar.


No es muy buena idea, no. Si calardelasanta quiere, le editare el mensaje.
Subir
calardelasanta
#38 por calardelasanta el 15/06/2008
hola solker,
la verdad es que es para ayudar el poner mi telefono, quizas si me lo aconsejan/administrador y es mejor quitarlo yo no pongo oposicion y que lo quiten sin mas.
pronto estara listo todo el projecto y perfecto que te guste la idea musical.
como mantego estrecha colaboracion con el ayuntamiento de la zona y siempre colaboran amablemente, el año pasado logramos traer a Boikot---en otra ocasion a Marea, en fin les gusta el rock/metal a mis paisano y ahora como monto el centro musical/estudio etc, los ordenadores y teclados etc, seran bienvenidos.
saludos para un amigo... musico
Subir
Carlos R mod
#39 por Carlos R el 15/06/2008
Alguien escribió:

la verdad es que es para ayudar el poner mi telefono, quizas si me lo aconsejan/administrador y es mejor quitarlo yo no pongo oposicion y que lo quiten sin mas.


Bueno yo lo decia mas que nada por ti, el telefono lo puedes dar por privado, pero vaya, como tu quieras :wink:
Subir
calardelasanta
#40 por calardelasanta el 15/06/2008
si, mejor lo dare por privado mi telefono y permito su anulacion.
gracias para los dos, que intenta un buen funcionamiento del foro y avisan cordialmente.
saludos
Subir
Carlos R mod
#41 por Carlos R el 15/06/2008
Venga, editado :wink:
Subir
calardelasanta
#42 por calardelasanta el 16/06/2008
gracias Carlos, todo rapido sin lactencia eh....
--venga que mi idea/projecto intenta el "sacar a los profesores a la calle" y que demuestren a los jovenes de como se puede aprovechar el tiempo y pasarse buenos ratos disfrutando de la musica y mas.......
--espero tener el mismo apoyo de siempre del ayuntamiento de la zona y demas entidades colaboradoras etc, y seguidamente lo pongo en marcha todo y lo publico aqui en Hispasonic.
--todo sera positivo para todos como veremos...imaginamos el anuncio/cartel:
--ayuntamiento etc etc .. ofrece el concurso de informatica musical.
bases del concurso....
--se puede participar y aprender una master/class de musica/ordenador etc y ganar un premio etc. precio economicos +/- 15 € alunmo.
--los profesores por decir una cantidad..cobrarian +/- 20€ por alumno.
la diferencia de euros la pone adelantada el ayuntamiento y como se realizara un concierto final con precios de las entradas economico +/- 5€.
--los profesores se benefician de lo siguientes apartados.
viaje gratis ida/vuelta+20€ alumno+concierto+premio final.
estoy seguro que ganamos un 10 con este concurso en todos los niveles.
saludos para todos.
jose.
Subir
Kaitain
#43 por Kaitain el 17/06/2008
Pues muy buena idea Calardesanta! La cosa promete!

Sugiero que como esto está en la página 3 de otro hilo que en principio no tenia nada que ver, abras un hilo aparte donde todo el mundo pueda ver la idea y nos puedas informar de tus progresos. Así también se pueden ir aportando ideas y concretando cosas.

Yo ya te digo, por mí genial.

Un saludo.

^_^V
Subir
calardelasanta
#44 por calardelasanta el 17/06/2008
Kaitain que tal.. me alegro de saludarte, seguire tus consejos y trato de completarlo todo lo mas rapido posible y abrire el hilo del tema y que todo pueda cumplirse en favor de todo los amigos/musico de las zonas rurales y amigos/profesores/musicos de Hispasonic.
proximamente viajare a la zona y lo primero sera hablar del tema con el ayuntamiento etc, y si todo el tema/concurso les parece bien yo lo llevo acabo urgentemente sin demora alguna.
1º por fin los futuros musicos de las zonas rurales tendran la oportunidad de ver y aprender lo que siempre desearon.. saber Musica/ordenador.........
2º por fin los profesores musicales tendran la oportunidad con su sabiduria/generosidad/ilusion etc, el poder ayudar y enseñar sus conocimientos a los futuros musicos y darse a conocer con su musica/concierto y las buenas enseñanzas y seguir manteniendo la musica viva.. que eso interesa a todos verdad?.
saludos cordiales para todos.

jose
Subir
crisdm
#45 por crisdm el 22/10/2008
muy interesante este articulo que acabo de descubrir, lo que queria preguntar era si sabias de soft parecido al Midi Ox como para hacer lo que describes pero con Mac, existente la posibilidad? GRacias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo