Ableton + xone 4d + traktor

Sergio
#1 por Sergio el 21/11/2009
hola soy nuevo en este mundillo.
quiero sincronizar traktor y ableton y controlarlo atraves de una xone 4d.
tengo muchas dudas. ej. la salida del audio de ableton, me ocupara un canal? ( me refiero, si utilizo ableton en mis mezclas, solo podre utilizar 3 decks de traktor?
esa es una pero como esa tengo bastantes mas ya que soy novato y no se por donde empezar.
me gustaria que alguien que supiera bien ableton me echase una mano. gracias
un saludo
Subir
Sergio
#2 por Sergio el 21/11/2009
NADIE???
Subir
svn
#3 por svn el 22/11/2009
yo estube mirando un poco las allen & heath y por lo que deduje te comento...
ejemplo: tu tienes tu portatil y conectas la mesa mediante usb, y luego tienes una sound card ( la de la mesa ) con 3 salidas y de estas salidas las llevas a los canales de la mesa, por lo que te qeda 1 canal libre. En teoria con esto te basta 2 canales para mezclar y 1 para loops y samples teclados ect....Lo que no creo q podras sera usar la mesa para tracktor y ableton a la vez. De todas formas tampoco lo tengo muy claro por que como siempre la informacion que dan es justa y nunca alcaran nada estos mamones...por otro lado se que hay gente que usa tracktor y los efectos usa los del ableton eso = si que podrias hacer pero yo como no tengo tracktor no puedo probar xd
Yo tengo la korg zero 8 que la compre hace poco, no he trasteado mucho pero mas o menos controlas 8 canales en ableton sin ningun problema en modo audio+midi, las ecler estan tb muy bien si vas a usar 2 canales tienes de sobra con las ecler y son buenas tb.
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 23/11/2009
¿que quieres lanzar un tema desde ableton y otro tema desde traktor y que los dos vayan al mismo tempo?

y no sería mejor lanzar todos los temas con ableton o con traktor, en vez de usar dos softs distintos?
Subir
alexrm1x
#5 por alexrm1x el 24/03/2011
Confirmo lo mismo de Surdo.