Ableton + xone 4d + traktor

Sergio
#1 por Sergio el 21/11/2009
hola soy nuevo en este mundillo.
quiero sincronizar traktor y ableton y controlarlo atraves de una xone 4d.
tengo muchas dudas. ej. la salida del audio de ableton, me ocupara un canal? ( me refiero, si utilizo ableton en mis mezclas, solo podre utilizar 3 decks de traktor?
esa es una pero como esa tengo bastantes mas ya que soy novato y no se por donde empezar.
me gustaria que alguien que supiera bien ableton me echase una mano. gracias
un saludo
Subir
Sergio
#2 por Sergio el 21/11/2009
NADIE???
Subir
svn
#3 por svn el 22/11/2009
yo estube mirando un poco las allen & heath y por lo que deduje te comento...
ejemplo: tu tienes tu portatil y conectas la mesa mediante usb, y luego tienes una sound card ( la de la mesa ) con 3 salidas y de estas salidas las llevas a los canales de la mesa, por lo que te qeda 1 canal libre. En teoria con esto te basta 2 canales para mezclar y 1 para loops y samples teclados ect....Lo que no creo q podras sera usar la mesa para tracktor y ableton a la vez. De todas formas tampoco lo tengo muy claro por que como siempre la informacion que dan es justa y nunca alcaran nada estos mamones...por otro lado se que hay gente que usa tracktor y los efectos usa los del ableton eso = si que podrias hacer pero yo como no tengo tracktor no puedo probar xd
Yo tengo la korg zero 8 que la compre hace poco, no he trasteado mucho pero mas o menos controlas 8 canales en ableton sin ningun problema en modo audio+midi, las ecler estan tb muy bien si vas a usar 2 canales tienes de sobra con las ecler y son buenas tb.
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 23/11/2009
¿que quieres lanzar un tema desde ableton y otro tema desde traktor y que los dos vayan al mismo tempo?

y no sería mejor lanzar todos los temas con ableton o con traktor, en vez de usar dos softs distintos?
Subir
alexrm1x
#5 por alexrm1x el 24/03/2011
Confirmo lo mismo de Surdo.

Yo tengo el Traktor y mu bonito y con Scratch y todo lo que tú quieras, pero es que el Ableton barre, hace lo que queiras, es rapidísimo, y tiene efectos, VSTs para hacer sonidos guapos en directo en tus mezclas, además que también hace de secuenciador.

Yo no me planteé esto hasta que me hice los tutoriales de DJing with Ableton y me quedé boquiabierto de las posibilidades.

Ahora me compré la Xone 4D y ya no hay quien me quite el mono. Me estoy planteando vender el Ni Audio 8, el Tracktor Scratch Pro y los platos y todo y quedarme con el Ableton y el Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo