Accesorios y "chuches" para DJ's.

Wise_808
#181 por Wise_808 el 17/03/2023
#177 Con mi pareja es imposible tener
la cabina en el salón

pero me gusta mucho como quedan, le da un toque muy chulo al salón
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#182 por shoot el 17/03/2023
Yo también tenía una habitación solo para ello pero ahora es la de los juegos de los peques, el despacho es grande lo quería para ella sola, pues el trato fue que la dejara para ellos y mi equipo al salón .... Pues toca que aguanté, jejejeje.
Subir
1
Max
#183 por Max el 04/03/2024
...se acabó lo bueno con las bandejas del IKEA.

...ya no las fabrican :bua:

...por otra parte, interesante artículo sobre el mueble del IKEA para DJ "diseñado" por los SHM suecos:

https://www.aedyp.es/cuando-ikea-y-swedish-house-mafia-nos-enganaron-a-todos/


8)
Subir
1
Frank-F
#184 por Frank-F el 04/03/2024
Max escribió:
se acabó lo bueno con las bandejas del IKEA.


Ya….. hace poco un amigo y yo queríamos pillar unas y ya no habían.
Subir
berni20
#185 por berni20 el 04/03/2024
Pues compré el obregansad hace justo un año y me costó 119…
Archivos adjuntos ( para descargar)
8541CAFE-B4C5-4DC1-B081-8F2BFC9E8B47.jpeg
Subir
Max
#186 por Max el 05/03/2024
#184

...para mi es un drama.


...en casa (menos mal) tengo una docena aprox.


...pero montar una cabina y no poner "mis bandejas" es algo que me cuesta. Tendré que buscar opciones. No me gustan los mixers en posición "plana" y las controladoras igual....sea la que sea....siempre con la inclinación de estas bandejas....se quedan perfectas de ergonomía y comodidad.


...tendré que mirar si las venden en otros países de la UE y no me quedará más remedio que hacer un gran pedido.....porque al año probablemente he estado comprando unas 20 más o menos.

:triston:
Subir
Frank-F
#187 por Frank-F el 05/03/2024
#186 me pasa lo mismo, no me gusta nada los mixers planos y siempre que tengo que montar alguno lo pongo en esa bandeja.

Me vendría bien alguna más, si por casualidad localizas avisa ;)
Subir
Homerbailon
#188 por Homerbailon el 05/03/2024
#186 y #187

Habéis mirado en el Aliexpress o incluso en vuestro bazar asiático de confianza?
Subir
Pyjama
#189 por Pyjama el 05/03/2024
Homerbailon escribió:
vuestro bazar asiático de confianza


Que bueno! jajajaja
Subir
Max
#190 por Max el 06/03/2024
#188

...créeme cuando te digo que "de siempre" he buscado alternativas para la cacharrería...y sobre todo para localizar bandejas y soportes para todo.


...y ojalá hubiese algo parecido. Las bandejas brada del IKEA para mi, imprescindibles :bua:
Subir
Synclavier
Homerbailon
#192 por Homerbailon el 06/03/2024
#190

La verdad que son muy útiles, yo tengo dos o tres de estas negras y un puñado de las blancas pequeñas para los sientes y el mixer. Son muy cómodas.

Max, y tú qué compras varias al año no te interesa hablar con alguna empresa que te las haga en aluminio plegado o en metacrilato que también se puede plegar, o cualquier otro polímero que se pueda plegar . Te van a salir un poco más caras pero lo mismo te sale a cuenta. Las pueden copiar e incluso hacer a la medida que quieras y con los cajeados para cables que necesites.
Subir
Max
#193 por Max el 06/03/2024
#191

...gracias por tu aporte. De hecho, tengo un par de modelos similares para los portátiles, que has publicado.


...pero no, no tienen nada que ver con las fucking-bandejas del IKEA.


...metes los cables debajo, adaptadores....e incluso alguna regleta estrecha....vamos....lo que viene siendo una inclinación perfecta, sujeción de los cacharros y limpieza con los cables....además de protección adicional en caso de que se derramara algún líquido en la mesa por un vaso o similar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5063.JPG
IMG_5264.JPG
IMG_0288.JPG
Subir
1
Synclavier
#194 por Synclavier el 07/03/2024
#193 La verdad es que las bandejas Brada de Ikea estaban perfectas. A lo mejor si escribís a Ikea todos los DJ vuelven a fabricarlas...
Subir
mider
#195 por mider el 18/03/2024
#193 mira que vi veces las bandejitas y nunca caí en darles ese uso (en cambio los soportes plegables que compartió el compañero, si...)

Hay alguien que las revende en Amazon.

https://amzn.eu/d/5fPooc9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo