Accesorios y "chuches" para DJ's.

Max
#106 por Max el 07/05/2015
...alguien sabe si en Madrid se venden en tienda física los croma caps ? Las tiendas donde suelo frecuentar no los tienen.

:-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
chroma-caps-product-photo-juicy.jpg
Subir
loomy
#107 por loomy el 07/05/2015
Max escribió:
#106 por Max hace 9 horas


Hola Max! En Europa se pueden comprar en Musicstore, pero sale mucho más caro que pedirlos tu mismo a USA.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/art-DJE0004592-000 Casi 3 euros cada uno , más los portes...

Pídelos a USA, tardan unas dos semanas en llegar y no te cobran aduanas porque no es algo muy caro, si pidieses muchos y el pedido te costase 100 euros por ejemplo, les mandas un mail y les pides que no declaren más de 30 dolares el valor del contenido y listo.

Mira también la web de:
http://coolorcaps.com/

porque tienen caps para los fader, que no son tan gomosos como los de chroma caps, em mi S8, si te fijas en los faders de mezcla esos son de Coolorcaps y los faders de los remix decks son Chroma caps, todo depende de como quieras el tacto de cada zona.

Además los coolorcaps, los hay para todos los potenciometros independientemente de la marca de la mesa o controladora, ya que de unas a otras varian las posiciones de los knobs, te pongo aquí la imagen para que entiendas a lo que me refiero!

Imagen no disponible


Un saludo
Subir
djalvarolago
#108 por djalvarolago el 07/05/2015
Hola,Max:Yo compré los míos para la ddj-sx en una tienda de Palencia(No sé si se puede escribir el nombre aquí,pero es bastante famosa...)Buen precio,buen servicio,y una gente muy amable.Totalmente recomendables!!!

Edito:No son los de Reloop.Son los chroma caps originales.
Subir
Max
#109 por Max el 07/05/2015
#107 y #108

...gracias a los dos.

...miraré a ver.


:cool:
Subir
Teo Tormo
#110 por Teo Tormo el 11/05/2015
#108 Claro que puedes decirlo, una cosa es el spam en beneficio propio o por fastidiar, y otra es compartir un enlace para ayudar. Ya lo pongo yo: http://www.pc-mac.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=chroma&submit_search=
Subir
djalvarolago
#111 por djalvarolago el 11/05/2015
Gracias por aclararmelo,Teo.Efectivamente,es pcmac.Recomendables al 100%
Subir
Utek.msc
#112 por Utek.msc el 24/05/2015
Sabeis si los Knobs de la Behringer DDM 4000 servirian para la DJX700?? Es por pillar los chroma caps que solo tienen ese mixer de Behringer... :???: :???: :???:
Subir
Utek.msc
#113 por Utek.msc el 24/05/2015
O si sabeis de alguna opcion que me valga para mi mesa...son knobs de 270º los de la djx 700
Subir
djalvarolago
#114 por djalvarolago el 24/05/2015
En la pagina oficial de los chroma caps tienes una lista de compatibles
Subir
Utek.msc
#115 por Utek.msc el 24/05/2015
#114 Ya lo he visto gracias :)
Subir
diavolo_rosso
#116 por diavolo_rosso el 22/06/2015
Hola , alguien sabe de algún sitio donde se pueda conseguir un metacrilato central para la controladora Traktor S4 mk2 , el caso es que tiene una mancha antiestética que no se como sacársela y creo que la mejor opción seria meterle uno nuevo.

¿Alguna idea? ¿Hablarlo directamente con Native Instruments?, el aparato está en garantía , lo que pasa es que al ser problema de que me ha manchado a mi no creo que lo cubra,iban muy agarrotados los faders y le eche lubrilimp y silicona liquida para que fueran más suaves y van genial ahora, el problema es ese que me ha generado una mancha en el metacrilato.


Muchas gracias, un saludo
Subir
norim
#117 por norim el 22/06/2015
#116 Aquí venden láminas que puedes colocar encima http://www.styleflip.com/ Pero lo de encontrar un repuesto de metacrilato directamente sería hablarlo con el soporte técnico.
Subir
1
loomy
djalvarolago
#119 por djalvarolago el 17/09/2015
Muy buenas a todos.
Resulta que me he comprado una pioneer ddj-sb2,por tener algo mas "transportable" que la sx y quisiera buscarle algún tipo de bolsa para transportarla,tipo Zomo(en la que pueda meter el portatil y los cascos),pero mas asequible.
¿Alguna idea?
Gracias!!!
Subir
zergiollo
#120 por zergiollo el 21/10/2015
Hola chicos, estoy mirando los cables usb de DjTechTools y puff, los gastos de envio son excesivos. Sabeis de alguna web donde sean mas baratos? Y claro, que sea fiable.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo