Acerca de los votantes anónimos.

toniterrassa
#76 por toniterrassa el 16/12/2010
fankel escribió:
Lo que nadie puede criticarme es que me afecte que alguien vote a mala leche porque es así y no puedo remediarlo.


Hombre se entiende, todos somos humanos y aunque uno intuya que se vota de forma negativa para hacer daño, pues no gusta.
Pero en el otro lado de la balanza está cuando se vota de forma positiva sólo por ser uno quién es, pero de eso no nos quejamos ni nos duele.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 16/12/2010
vaya, cada vez se parece esto a una web de músicos...con sus colisiones de egos propias. :lol:
Subir
fankel
#78 por fankel el 16/12/2010
Alguien escribió:
¿y que? si hay una sistema de votos yo voto lo que quiero y no tengo que dar ninguna explicación a nadie. el unico que se ha pasado la raya ha sido tu por "perseguir" y acusar al votante. si yo fuera el administrador de hubiera "castigado" por gilipolla.
esta es la queja mas absurda que he leído en este foro.


Tienes razón.
Subir
dj trikinosis
#79 por dj trikinosis el 16/12/2010
#77 es que entre otras muchas cosas creo que esto es una web de musicos,por cierto los comentarios como "puag" dicen poco de algunos egos
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 16/12/2010
#77 ¡ Ya era hora ! :-)
Subir
dj trikinosis
#81 por dj trikinosis el 16/12/2010
si yo hago un tema copiando a ac/dc y mal y me llenan de estrellas malitas por ello ,deberia de moskearme?yo creo que no ,y si hiciera lo mismo pero con otros grupos como ,digamos por ejemplo OBK etc ,pasaria lo mismo no?
Subir
dj trikinosis
#82 por dj trikinosis el 16/12/2010
:comer:
Subir
dembora
#83 por dembora el 16/12/2010
fankel tiene razon, menos cacharros y mas musica q parece esto un salon de belleza de jubilaos pro franquistas :estonova:
Subir
undercore
#84 por undercore el 16/12/2010
#81

en realidad esta es una web de tecnología musical...de música poco...de aparatos, secuencioadores, instrumentos bastante más

pero como digo, se nota la fusión con hispasónicos...mucho músico y mucho ego
Subir
Max
#85 por Max el 16/12/2010
...sugiero una sencilla solución:

...que los votos vayan directamente a la cuenta. Es decir que sólo los pudiese ver el votado, tanto malos como buenos, y nada de anónimos. Eso haría reflexionar a muchos sobre su comportamiento y al no ser públicos los votos, también serían más "sinceros".

...sabiendo de quien vienen y en privado, aunque fuesen malos, se sabrían valorar en su justa medida a quien verdaderamente le hace falta: al votado.

...y el karma lo anularía. Algo que nunca ha dado ningún "problema" porque no existía y ahora da "problemas" (aunque sean de orgullo personal), pues lo eliminaría y lo dejaba como antes.


...porque lo que hay que tener en cuenta principalmente es para qué sirven tanto los votos y el karma y la finalidad y utilidad de ello. Con lo que según mi "sugerencia", cumpliría su fin y el "orgullo personal" de cualquier forero, estaría protegido.

...luego, en privado, que cada uno actuara con su conciencia. Los "trolls" se darían cuenta de que su "trabajo" por joder es inútil y serían ellos los jodidos.

...que digo yo.
8)
Subir
BAC
#86 por BAC el 16/12/2010
#61

mira te voy a explicar porque no ocurre. no tiene nada que ver con ser un cobarde, ni con querer esconderse.

se trata de que si tu tema me parece "pecado musical" que es la manera bonita de decir "p**a mier*a" que quieres que te comente?

si ya te duele que te ponga un 1... como voy a ser tan inhumano de hacer un comentario?

"hola tu música me parece un pecado musical porque tu técnica con el instrumento es nefasta, la selección de sonidos es detestable, no sabes llevar el ritmo, la letra a parte de no tener sentido es fea, al igual que tu voz que no transmite nada. técnicamente hay tantos errores a corregir que la mejor solución sería volver a grabar todo de 0, aunque dudo que merezca la pena tal trabajo pues la composición es insulsa, mal estructurada, con unos arreglos pobres y con unas melodias que sinceramente no me gustan. Por cierto la portada es igual de cutre que el nombre de la canción"


de verdad soportarías este comentario sin abrir un hilo en charla general pidiendo que los comentarios no sean anónimos? es decir que te digan el nombre y la dirección real del usuario?




a mi también me mola que me pongan muchas estrellitas, de hecho voy como un tonto a contarselo a mi novia "mira tengo 3 votos y tengo casi un 10!!" y también me duele ver como de repente por un voto mas la puntuación baja a la mitad porque alguien tubo que votar un 1 o un 2.

también tuve que soportar un comentario que me hizo mucho daño en su momento.

el_callao escribió:

que digo yo, solo es mi opinión, es que he visto tu estudio y tus pianos y tus discos, todo muy bien ordenadito, fenomenal, o sea parece como de alguien exquisito, como que muy güay no? y luego escuchas esto y dices, hostia que espejismo, no pretendo molestar ni incomodar, pero aplico, que dá dios ojos a quien no sabe mirar por ellos!, en este caso oidos, que desilusión despues de ver tanto lujo...


si si, muy educado pero ahí lo dice bien claro, los oidos que Dios me dió, fue un desperdicio, aunque mas bien creo que se refiere a que tanto equipo que tengo para luego hacer mierda de ese calibre...

(pues hombre, "gracias")

pero no abrí jamas un hilo pidiendo que los comentarios no fueran anónimos... y de aquella lo eran.

crees que este tipo... si no hubiera podido hacerlo anónimo, me hubiera comentado algo así?
Subir
dembora
#87 por dembora el 16/12/2010
el q quiera hablar de previos Neve, consolas API, compresores Urei, conversores Danish y tecnicas de mezcla ITB q se vaya a hacer pajas a Gearsluzt y se deje de comer los mocos por aqui
:plasplas:
Subir
dj trikinosis
#88 por dj trikinosis el 16/12/2010
#84 el ego es algo muy necesario para hacer musica y exponerla y por otro lado no creo que sea nada malo los chokes de egos .hombre de musica poco con 17000 perfiles de musica que creo que hay....ya he dicho que entre otras muchas cosas es una web de musicos,la mayoria de tecnicos de sonido que conozco tambien son musicos aunke no tengan perfiles musicales aki,saludos y puaggitos
Subir
BAC
#89 por BAC el 16/12/2010
#87

te sobra alguien en hispasonic?
Subir
dembora
#90 por dembora el 16/12/2010
basura como yo sobra, pero no es hispa, en el mundo mundial :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas