Aconsejadme cascos

  • 1
epsilonte
#1 por epsilonte el 02/04/2006
buenas!!

vereis,me he cargado en menos de 2 meses 2 cascos panasonic y ahora mismo estoy sin cascosy bueno,mirando por ahí,y estoy dudando entre varios (technics,sony,sennheiser,pioneer).Busco principalmente unos cascos duritos,es decir,q sean robustos,pero no muy pesados,y que aguanten loq les eches.

venga aconsejadme q estoy indeciso!! :oops:
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/04/2006
Hola, te recomiendo los sennheiser hd 25,q son los q yo tengo y me van de pm.Saludos.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 02/04/2006
los sennheiser son cascos para toda la vida, en vez de cambiarlo tendrias k comprarles repuestos pero aunque sean caros los repuestos, siempre es mas barato k otros cascos nuevos.
hay repuestos para las almohadillas para los cables para todo....
yo tengo los sony 700 y van bien, pero son un poco pesados, y me estoy temiendo el dia k se me jodan, tendre k comprar otros, eso si fijo k compro los sennheiser.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 02/04/2006
senhheiser hd 25 sin dudarlo y los respuestos son baratos solo hay que buskar donde comprarlos :P vi las almohadillas hasta por 26 € cuando yo las he comprado por 12 € asi k solo es buskar y tener suerte heheeheh
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 02/04/2006
Ultrasone HFI-650, muy buenos, robustos, sonido casi plano, llegando a reproducir sin problemas hasta los 20Hz!! Y al ser cerrados no hace falta subir tanto el volumen por que no oyes nada mas, y no cansan ni te duele la cabeza ni pesan demasiado, son cómodos.. ademas tienen un sonido estereo diferente, no da la sensacion de tener el altavoz pegado a la oreja, si no de tenerlo bastante mas lejos. Hace un par de años que los tengo, y estoy muy contento con ellos
Subir
meziu
#6 por meziu el 02/04/2006
a mi la gente me decia esto:
-sony 700, el mejor sonido en cascos para dj, un poco pesados y debiles
-sennheiser hd 25,mas robustos y tambien con muy buen sonido, pero no llegan a los sony

-los estandar en cabinas (aunque esto no me parezca un dato tan relevante) son los sennheiser, q parece ser q son mas duros q el copon y que aguantan...

-ah, y por ultimo el dato menos relevante es que yo tengo los 700...
Subir
mider
#7 por mider el 02/04/2006
Los Ultrason por lo visto son buenos, pero claro, tu lo que buscas además de calidad es durabilidad y no se esta marca tendrá la cantidad de repuestos que tienene los hd 25.

De cabeza a por los hd 25 (ojo, los sp, no)
Subir
epsilonte
#8 por epsilonte el 02/04/2006
gracias a todos por responder,pero sigo sin decidirme.

posiblemente intente probarlos antes de decidir,los sennheiser ya los he probado,y he comprobado q distorsionan un poquito,aunq son duros,y ligeros,lo cual se agradece bastante,pero bueno,como digo,intentaré probarlos antes y despues decidiré.

un saludo y cualquier consejo es bien recibido.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 02/04/2006
meziu escribió:
a mi la gente me decia esto:
-sony 700, el mejor sonido en cascos para dj, un poco pesados y debiles
-sennheiser hd 25,mas robustos y tambien con muy buen sonido, pero no llegan a los sony

-los estandar en cabinas (aunque esto no me parezca un dato tan relevante) son los sennheiser, q parece ser q son mas duros q el copon y que aguantan...

-ah, y por ultimo el dato menos relevante es que yo tengo los 700...


Los sony no le llegan a la suelo de los zapatos a los hd 25
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 02/04/2006
Alguien escribió:

gracias a todos por responder,pero sigo sin decidirme.

Pues t obligamos a q t compres los hd 25, si no seras castigado a escuchar por los cascos q te compres 8 horas seguidas de la variante esa del requeeson q ha salido.
:mrgreen:
Subir
epsilonte
#11 por epsilonte el 02/04/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

gracias a todos por responder,pero sigo sin decidirme.

Pues t obligamos a q t compres los hd 25, si no seras castigado a escuchar por los cascos q te compres 8 horas seguidas de la variante esa del requeeson q ha salido.
:mrgreen:

me encanta el requeson,de exo,pinxo requeson con mis cd´s bajado del mulas :shock:

es coña,no porfavor,todos menos esoooooooooooooooooo!!!! :lol: 8)

esq los pioneer son más cool :roll:
Subir
jammusic
#12 por jammusic el 02/04/2006
Hola yo tengo unos AKG K66 y me gustan bastante como suena (esto no quiere decir que sean los mejores) y ademas son baratos :ook:

Saludos
Subir
karlosros
#13 por karlosros el 03/04/2006
yo te aconsejo los sennheiser hd 25 sin dudarlo (son los que yo tengo y los que siempre se han gastado, digamos que son los technics en auricular, el standard desde hace muchos años).
Si ves que son caros, te pillas los sennheiser hd 25 sp, que tienen exactamente la misma calidad de audio pero es más simple la diadema, un poco más incomoda, menos pija, pero eso si, tambien muy dura. Además tienen 3 metros de cable (los hd 25 tienen 1.5 metros de cable e igual haces corto)

Saludos
Subir
epsilonte
#14 por epsilonte el 03/04/2006
esa es otra,la longitus del cable,si es muy largo,el cable se enreda por todos lados,e incluso lo pisas,y si es muy corto,cuando vas a la maleta a coger un disco corres peligro de morir ahorcado :twisted: :P
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 03/04/2006
Yo uso unos JVC tuneados a medida, juas juas. Tienen que tener como 7 años, pero gracias a ciertos arreglos ahi siguen :P. Por cierto, los HD25 los he tocado (que no probado) y aunque parecen robustos, los auriculares son algo pequeños para mi gusto. Los prefiero cerrados amplios.

Ah, ahora AKG ha sacado unos muy wapos a semejanza de los Sennheiser, creo que son los 81 y 181.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo