Aconsejadme cascos

  • 2
mider
#16 por mider el 03/04/2006
Acabo de ver los akg 181, muy muy guapos.
http://aes.harmony-central.com/119AES/C ... 181-lg.jpg

Me encantan estéticamente y también el sistema ese que parece ser un jack conectado al auricular (muy útil si los vas a plegar y para evitar rotura del cable si te alejas de la mesa)

Lo que está claro, es que si senheisser vende tan bien sus hd 25, no es solo por su calidad, sino por su gran durabilidad (resistencia de estos y recambios)
Que tomen ejemplo otras marcas y no solo piensen en "vendemos cascos buenos a un precio más bajo, pero si se te rompe algo, te tendrás que comprar otros nuevos"

Saluuuudooooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 03/04/2006
DJiNFeRNo escribió:
Ultrasone HFI-650, muy buenos, robustos, sonido casi plano, llegando a reproducir sin problemas hasta los 20Hz!!


Puessss... no es mucho ancho de banda, ¿no? :roll:

Ahora fuera coñas, me parece que el cable no es igual en los HD-25 de 70 ohmios que en los HD-25/13, de 600 ohmios. Yo tengo los de 600, y el cable era largo, pero largo, largo. Se me rompió hará 2 ó 3 meses y le compré el recambio oficial -unos 15 euros- y, curiosamente, es un poco más corto, pero es perfecto, porque cuando los tengo en el cuello, el cable no toca el suelo por apenas 10 cm.

Respecto a calidad de sonido, bueno, ¡qué decir! Ah, y las almohadillas rondan eso, los 15 euros de precio medio el kit de 2, también recambio oficial. Y recomiendo las lisas, no las que llevan capa como de ante, porque si sudas, se calan, y da asquito.

Epsilonte, melón, saluda al escuadrón.
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 03/04/2006
mider escribió:
Acabo de ver los akg 181, muy muy guapos.
http://aes.harmony-central.com/119AES/C ... 181-lg.jpg



En el Broadcast de este año escuché por unos AKG de color blanco que no sé si finalmente ya han lanzado, pero de diseñó eran similares a estos. El problema que les veo es que, mientras que los HD25 se pueden suicidar desde metros de altura y salir ilesos, las bisagras de los AKG parece muy endebles. Espero que no lo sean, porque me parecen unos señores cascos.

Por cierto, melón, al final, ¿tuneaste los HD25?

Y otra cosa... aún tengo algo tuyo... espero solucionarlo, bien por las malas, bien a hostias, je, je.

Un abrazo, calandracas.
Subir
epsilonte
#19 por epsilonte el 03/04/2006
hola zitro,cuanto tiempo,oye una pregunta trio,q diferencia hay entre los 2 modelos de sennheiser q venden en djcenter? (y no hablo de los sp)

salu2!
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 03/04/2006
que el de 70 ohm es para dj y el de 600 para producir supuestamente aunke puedes usar los dos para ambas cosas :P
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 03/04/2006
epsilonte escribió:
,oye una pregunta trio,


:shock: ¿Y tú cómo lo sabes, ladrón? :roll:

epsilonte escribió:
q diferencia hay entre los 2 modelos de sennheiser q venden en djcenter? (y no hablo de los sp)


Supongo que hablas de los HD-25 y los HD-25/13, ¿no? Pues principalmente son dos diferencias:
1. la impedancia: Los 25/13 tienen 600 ohmios de resistencia, con lo cual se escuchan más bajos, pero también se calientan menos, las bobinas trabajan con menores amplitudes, y es más difícil quemarlos
2. los imanes: por lo que tengo entendido, en el 25/13 son de neodimio, más duradero, y en los de 70 ohmios son de ferrita. Aunque no sé si el nombre de los materiales está cambiado, pero vamos, que aguantan más y mejor los de 600 jomios.

Un abrazo, melonción.
Subir
karlosros
#22 por karlosros el 03/04/2006
los de 600 ohm son para producir porque la salida de los cascos de las mesas dedicadas a ese campo utilizan ese standar. Con una mesa de dj igual no te sacan suficiente volumen los 25/13 de 600 ohm, pero claro, eso depende de la mesa.
Yo no me arriesgaria...
Subir
Perrnil
#23 por Perrnil el 03/04/2006
/
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 03/04/2006
Hombre, creo recordar que las Rodec, A&H, etc, sí que esperan encontrarse esas impedancias. Por ejemplo, las Nuo están adaptadas para 200-600 ohmios.

Y, claro, si metes unos cascos de 600 en una de 600: bien
Cascos de 600 en mesa de 70: bien, aunque se escuchan bajos
Cascos de 70 en mesa de 70: bien
Cascos de 70 en mesa de 600: se pueden quemar
Subir
epsilonte
#25 por epsilonte el 03/04/2006
ZTR escribió:
epsilonte escribió:
,oye una pregunta trio,


:shock: ¿Y tú cómo lo sabes, ladrón? :roll:

epsilonte escribió:
q diferencia hay entre los 2 modelos de sennheiser q venden en djcenter? (y no hablo de los sp)


Supongo que hablas de los HD-25 y los HD-25/13, ¿no? Pues principalmente son dos diferencias:
1. la impedancia: Los 25/13 tienen 600 ohmios de resistencia, con lo cual se escuchan más bajos, pero también se calientan menos, las bobinas trabajan con menores amplitudes, y es más difícil quemarlos
2. los imanes: por lo que tengo entendido, en el 25/13 son de neodimio, más duradero, y en los de 70 ohmios son de ferrita. Aunque no sé si el nombre de los materiales está cambiado, pero vamos, que aguantan más y mejor los de 600 jomios.

Un abrazo, melonción.

vale,gracias por aclararlo zitro.

un saludo tio!
Subir
Dr.Z
#26 por Dr.Z el 03/04/2006
Pioneer HDJ-1000: los k mejor suenan, pero se rompen enseguida.Del otro modelo de pioneer no se nada, pero por lo visto tb son buenos.
Sony MDR-V700DJ:tb suenan mu bien, pero tb se rompen.
Sennheiser HD-25:se petan(seran los d 70), pero no se rompen.
Technics (ambos modelos): no se nada, pero tb dicen k son buenos.Lo mas probable esk los proximos m compre sean los RP-DJ1200.
AKG (el modelo con el cable en un unico auricular):mu comodos, pero como deice ZTR, parecen endebles.
Los Ultrasone tb parecen k son buenos.Si como dice DJINFIERNO, no cansa el oido, tb es otra opcion k puedo tomar para los proximos.
Tb he visto a gente usar otros modelos de Sony, pero creo k son mas caros aun.
Y esa es la informacion k t puedo aportar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo