Aconsejarme sobre micro para grabacion de un corto

chusmir
#1 por chusmir el 17/05/2002
Me gustaria que me aconsejaseis para la grabacion de un corto , en video Betacam SX seria sobre todo para exteriores algunos con ruido, estoy mirando por internet los sennheiser ME66, ME67, MKH60, MKH70, MKH416, CUAL DE ESTOS CREEIS QUE ES MAS VERSATIL. Beyer Dynamic tambien tiene micros de esatas caracteristicas.

Gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XAI
#2 por XAI el 30/05/2002
No conozco estos modelos.

Yo se que lo importante en este caso en que sea un micro de cañon. (super cardiode) para utilizar con una caña. Diálogos.



O también uno de corbata inalámbrico. Diálogos.



Para ambientes un omnidireccional.



La marca no es tan importante: Shure, AKG, ...



Suerte.
Subir
Karbonato
#3 por Karbonato el 03/06/2002
Creo que lo te interesa es apuntar bien al foco del diálogo, por lo que uno de esos de cañón que has citado sería correcto. Por ejemplo el 416 está bien, es la versión moderna de las series 815 y 816, unos cañones que son una preciosidad de la misma Sennheiser que ya están descatalogados, pero tenemos la suerte que hay 1 de cada en el curro.



No te quedes ahí, sigue preguntando, cada uno te dirá su opinión, explica exactamente lo que tienes pensado hacer para que se ajuste lo máximo a tus necesidades.



No te dejes guiar por los tenderos o fabricantes pq te venden la moto que les interesa.



En AKG tb tienes buenas opciones para esa aplicación aunque no recuerdo los modelos que te servirían ahora mismo.



Un saludo



Karbonato
Subir
chusmir
#4 por chusmir el 14/06/2002
gracias por tus consejos, conoces el akg ck98, cuesta menos de la mitad del sennheiser, no me fio de la calidad que podria dar, todo elmundo me ha hablado maravillas del mkh416 pero cuestan 200 y pico mas 50 mil del zepelling. no me lo puedo permitir , pero tampoco gastarme 50mil por algo que igual no me vale. Ufff estoy un poco liado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo