Actualizar Equipo... Targeta y Micro

  • 2
Pitulini_23
#16 por Pitulini_23 el 06/04/2006
Merci por contestar y me mirare lo del adobe editon o meterme un poquito en cubase, una cosilla la configuracion que dices que no esta mal cual es esta:
Microfono Rode Nt2 467euros
Targeta de sonido Terratec phase 24 fireware 206 euros http://www.aulaactual.com/tienda/catalogo.php?marca=9#
previo presonus tube pre 150 euros

plis me molaria que me la aseguraran o que me dijeran otra ya que me estoy gastando casi 1.000 leuros en un equipo que no me importa pero si me asegura la calidad y vida que yo quiero darle a las canciones muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pitulini_23
#17 por Pitulini_23 el 10/04/2006
Bien chicos por fin lo e echo lo e comprado al final fue.


Micro rode nt2
Targeta terratec phase 24 FW
Previo Presonus Tube pre
y un teclado controlador de 25.


Bien e enstalado todo pero cuando voy a seleccionar asio terratec fw me dice el acid por ejemplo.

The device audio for terratec series does not support the currente sample rate or bit depth.

sabeis si hay que descargarse unos controladores aparte asio o algo gracias... y el equipo fenomenal en breve pondre una muestra y las caracteristicas de mis dos equipos y unas gravaciones de antes y de ahora gracias...
Subir
undercore
#18 por undercore el 10/04/2006
Lo k dice el mensaje es k tu tarjeta no soporta o la frecuencia d muestreo y los bits k le has puesto, supongo k cambiando la configuracion en el panel de la tarjeta se soluciona
Subir
Pitulini_23
#19 por Pitulini_23 el 11/04/2006
que raro pero si esta a 48.000hz Bueno es = le e puesto en microsoft sound mapper espero no perder nada esto en el acid en el cool me deja y el cubase no se pero ya lo probare, Una cosilla chicos antes gravava el sonido de cualquier cosa que surgiera por el pc osea una peli pillar un cachito de sonido ahora como lo ago...

Antes ponia gravar onda wave pero ahora ? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo