Acufenos. advertencia leerlo todos. Es muy importante.

raat
#526 por raat el 05/02/2013
Alguien puede banear a este tipo de gentuza?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#527 por kiket el 06/02/2013
Ernesto Cisne Barahona escribió:
ha recuperado sus niveles de energía


¿Te regalan un medidor de energía como los de Dragon Ball para ver si la has recuperado? o_O :-k
Subir
D4v1d
#528 por D4v1d el 09/02/2013
#-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) Premio,pedazo de pitido y pedazo de mareo que me ha dado hace un rato,y sigo mareado,creo que me a pasado lo que citais pero yo en este caso tengo como 8 periquitos dando por saco y hoy me a dado aire muy frio en el oído,no a sido por niveles super altos de volumen,pero un pitido de un periquito a acabado de provocarme esto,no soy capaz de estar de pie sin marearme,espero que sea pasajero por que pitido no tengo pero mareo si y me a dejado bastante atontado,ahora ya se que se siente,el oído hay que cuidarlo mucho,es muy muy desagradable esta sensación. :cry:
Subir
Origami
#529 por Origami el 09/02/2013
Hace un año que me salió el acúfeno, de la noche a la mañana nunca mejor dicho, y todavía conservo el pitido en el oído. Es muy molesto, la verdad.
Subir
hispason
#530 por hispason el 11/05/2013
Hola, es la primera vez que entro al foro asi que en primer lugar me gustaria dar gracias por estos foros (en mas de una ocasion he entrado a informarme leyendo posts)

Justo en este post conocí de la existencia de los acúfenos y lo importante que es cuidar nuestros oídos. A mi me encanta escuchar música (sin usar volumen alto, pero tampoco bajo) y siempre me pongo los auriculares al salir a correr

Me gustaría preguntar una cosa a ver que opinan. Como digo, siempre uso los auriculares cuando salgo a hacer deporte (porque sino se hace muy aburrido el ir a correr) y como es en plena calle acabas poniendo el volumen del mp3 yo diria que mas bien alto (porque los sonidos de la calle y el ambiente hace que no percibas la musica al volumen en que la escucharias por ejemplo en tu habitación tranquilamente, sino que hay que subir el volumen)

Para evitar esto y así poder usar los cascos pero minimizando el daño a los oidos me he comprado unos auriculares in-ear, que son los que se insertan en el oido con una funda de silicona que te insonoriza bastante del exterior. Pongo una imagen para que vean a cuales me refiero:

3775eddc8266da9b8e053681bd184-3577817.jpg

Con ellos la verdad es que quita bastante el ruido exterior, y por tanto acabas escuchando el mp3 a un volumen más reducido que con los auriculares normales de toda la vida (los de tipo botón).

Sin embargo no se si realmente es mejor utilizar estos auriculares, o si este tipo de auriculares por otra parte son más nocivos para el oido (por ejemplo se nota mucho más los bajos). ¿qué opinais?¿alguien sabe de este tema?

gracias y saludos!
Subir
hispason
#531 por hispason el 04/06/2013
Del mensaje anterior:

Alguien escribió:
Con ellos la verdad es que quita bastante el ruido exterior, y por tanto acabas escuchando el mp3 a un volumen más reducido que con los auriculares normales de toda la vida (los de tipo botón).

Sin embargo no se si realmente es mejor utilizar estos auriculares, o si este tipo de auriculares por otra parte son más nocivos para el oido (por ejemplo se nota mucho más los bajos). ¿qué opinais?¿alguien sabe de este tema?

gracias y saludos!



¿alguien sabe algo al respecto, si son mas dañinos o no este tipo de auriculares? (escuchandolos a un nivel de sonido normal)

saludos
Subir
keemarcello
#532 por keemarcello el 08/06/2013
Hay un libro que se llama Milagro Para El Acufeno, por lo visto es bastante recomendado, dicen que la gente siente mejoras y se les quita en 2 meses. Yo acabo de comprarlo, pero en internet esta para descargar, como casi todo.
Mañana empezare a llerlo y a ver que resultado da.
Subir
juan valero 60
#533 por juan valero 60 el 09/06/2013
keemarcello escribió:
Hay un libro que se llama Milagro Para El Acufeno,

El título ya debería bastarte para saber que se trata de un cuento chino y/o un timo.
Cuanto espabilao :roll:
Subir
Origami
#534 por Origami el 09/06/2013
#533
Lo mismo he pensado yo. Y si no, es un título muy poco acertado.
Subir
raat
#535 por raat el 09/06/2013
#532 Ya se ha baneado a dos usuarios por hacer spam de ese libro que no es mas que un engañabobos, aprovechándose de las dolencias de otros para sacar pasta, espero que no gastes un duro en ese libro la verdad...
Subir
Origami
#536 por Origami el 09/06/2013
#535
Bueno es saberlo. Con la salud no se juega, y los que tenemos acúfenos sabemos lo incómodo que es (y lo jodido que puede llegar a ser en casos agudos)
Subir
distante
#537 por distante el 10/06/2013
Por cierto, hasta ahora no he encontrado a una sola persona que me diga que no tiene acúfenos.
Subir
Origami
#538 por Origami el 10/06/2013
#537
Hombre...yo de la gente que conozco soy la única persona que los tiene.

Yo mismo hasta hace 1 año no tenía.
Subir
distante
#539 por distante el 10/06/2013
Trata de explicarles tranquilamente (y si es posible hacerles escuchar un ejemplo), luego de un momento anda a un sitio muy silencioso. Y verás que lo tienen.

Algo muy diferente es que el acúfeno no nos deje oír.

El acúfeno no es una enfermedad en si, sino que es un indicar de algún otro problema en el cuerpo.
Subir
D4v1d
#540 por D4v1d el 10/06/2013
distante (¬¬') escribió:
Por cierto, hasta ahora no he encontrado a una sola persona que me diga que no tiene acúfenos.
yo no tengo pero he tenido no hace mucho,la cosa es que el oído me aviso a tiempo y cuidándolo,usando menos horas los cascos,con un volumen muy moderado y otros factores se me a pasado pero aveces hay frecuencias,por ejemplo el canto de un periquito que me hace saltar el pitido,osea que en el fondo debo estar tocado aunque no se me haya quedado permanentemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo