Aficionados al motociclismo

Carmelopec
#511 por Carmelopec el 27/10/2015
Origami escribió:
no me deja dar clase.


No me extraña, yo les dejaría haciendo ejercicios y me acercaría al circuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#512 por Hai el 27/10/2015
Netz escribió:
que con vuelta perdida es un poco listo engancharte a los que van en cabeza...pero el mismo se disculpo por el error y dijo que solo quería aprender...la bandera en si, sus razones tendrían para sacársela, me parece desproporcionada, con un drive thru habrían conseguido lo mismo si lo que pensaban era que estaba molestando...


Totalmente deacuerdo.

Netz escribió:
ahora le podéis seguir dando todas las vueltas que queráis, que rossi se dedique al kickboxing si quiere dar patadas...y la sanción que le han dado es de autentica vergüenza...


Evidentemente, el hecho de cotejar la mayor cantidad de datos e información, nos ayudará a conseguir una visión más objetiva de los hechos, independientemente de la mayor o menor afinidad que podamos tener con algún que otro piloto (yo sin ir más lejos, no podía dar credito a las declaraciones del jueves de Rossi).

La polémica sobre las sanciones en frio seguirán existiendo siempre, mientras no se estipulen sanciones concretas a acciones concretas. Pero quien sabe... tal vez a la organización del campeonato le viene bien que haya polémica... en este aspecto, sucede igual que en el fútbol. ¿No podrían llenar los campos de futbol de cámaras (como en los partidos de tenis) y dejarse de polémicas a causa de las interpretaciones de los arbritos? Seguramente sí, pero esa polémica es la que llena de titulares las noticias entre partidos y caldea el ambiente.

¿Qué precio estarán alcanzando las entradas al Ricardo Tormo en la reventa?

:silbar:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#513 por Los Hilos de la Marioneta el 27/10/2015
La verdad que justo llegué a la carrera después del incidente y tras ver estas imágenes que os enlazo.

Mi posición ante Márquez es la misma que su primer Moto gp. Le falta clase conduciendo. Esta loco como mi 34, pero el era un genio del freno, no un osado que se tiraba a la curva con todo. Dicho esto.

Se puede juzgar toda la carrera, y otras carreras anteriores... y ver quien es bueno y quien malo y bla bla. Pero en esa curva, en ese momento pasa lo siguiente: en una curva derechas, Rossi apura todo lo que puede mirando TODO EL RATO a izquierda ( O_o ) controlando a márquez que se ciñe al máximo. Márquez sin hueco corrige de manera visible hasta dos veces la trayectoria. Rossi vuelve a mirar hacia delante, mete gas, y da la patada.

A Márquez se le puede culpar lo que haya hecho. Pero en esa curva se lo han hecho a el.


Esta claro que si piden disculpas será después de la competición, y eso...me parece un error. El mundo deportivo cada día apesta más. Los mataba a todos y hacía carne procesada con mucha pleta.
Subir
Max
#514 por Max el 31/10/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
A Márquez se le puede culpar lo que haya hecho. Pero en esa curva se lo han hecho a el.


...qué jodío !!

...claaaaaaaaaro, EN ESA CURVA SE LO HAN HECHO A ÉL !!!

...el problema no es "esa curva".



Los Hilos de la Marioneta escribió:
Se puede juzgar toda la carrera, y otras carreras anteriores... y ver quien es bueno y quien malo y bla bla. Pero en esa curva, en ese momento pasa lo siguiente: en una curva derechas, Rossi apura todo lo que puede mirando TODO EL RATO a izquierda ( ) controlando a márquez que se ciñe al máximo.


...si no conoces "el lenguaje motero" con los gestos, tanto con las manos como con la cabeza.....entonces mejor olvida el incidente.

...a esa curva se llega con "varias advertencias" por parte de Rossi.

...si adelantas porque tienes "más moto"...cojonudo....tira y vete. Pero no adelantes para FRENAR APOSTA con el "único objetivo" de que Lorenzo y Pedrosa hagan hueco...Y EN LAS PRIMERAS 6 VUELTAS !!!!!

...QUE NO, QUE MÁRQUEZ "SE HA COLUMPIADO" y no hay más.

...ojalá a Rossi le quiten la sanción. Y que la última carrera dicte sentencia tanto si gana Lorenzo como si gana Rossi.

...pero ambos deberían pedirse mutuamente disculpas (Márquez primero......que le queda muuuuucha carrera) y arreglar las cosas.

...y que gane el mejor en Cheste y que sea campeón quien tenga que ser.

...yo quiero que ganen los españoles, pero la razón la tiene quien la tiene.....y en este caso, aunque la acción no es justificable, sin serlo, es comprensible....y la sanción es injusta.

...sea italiano, español o de Madagascar.
Subir
Carmelopec
#515 por Carmelopec el 31/10/2015
Aquí el que se ha columpiado es el aficionado medio, que es una marioneta de Dorna, por pagar por ver las motos para empezar, eso en España debería ser cuestión de estado; pero, claro, después de lo que pasa en el fútbol.

Después de ver la carrera, se ve que Márquez jugó con Rossi ¿y?, ahora hablan de un cabezazo con el casco ( incluso con la polla en una entrevista de la Rai).

En Nápoles pidiendo la tibia y el peroné de Márquez, todo un juego de tiffossi e hinchas, animando el negocio.

Esto no son las motos de Sheene, Saharinen, Quique de Juan, o Roberts, esto es algo que vende inagenio y empieza a hartarme, ahora va a ser que recién llegados a esto me van a explicar los paradigmas, manejados por Repsol, Telefónica, Ezpeleta y los patrocinadores de Rossi.
Y una poca polla, igual mañana ni veo las motos.

No es dar ejemplo, que eso es lo que más odio de que las motos sean delorte, pues odio los buenos ejemplos, es que esto ya no es lo que a mí me gustaba, esto es para el populacho manejado, manejado por vaya prendas...
Subir
eldeividd
#516 por eldeividd el 31/10/2015
Max escribió:
..pero ambos deberían pedirse mutuamente disculpas (Márquez primero......que le queda muuuuucha carrera) y arreglar las cosas.


Marquez no es nada humilde..
Lo primero que dijo es que ya hablarían en valencia (en plan amenaza).
Creo que por su parte habrá mas de lo mismo.
Subir
Carmelopec
#517 por Carmelopec el 31/10/2015
eldeividd escribió:
Marquez no es nada humilde.


Pero cómo van a ser estos humildes si son estrellas. Humildes Braun, Mortimer,Mang, que iban con una furgoneta grande y un coche particular.
Subir
Max
#518 por Max el 31/10/2015
#516

...pues....pobre chaval. Le queda mucho....y lo mismo cuando se quiera dar cuenta de que con esa actitud lo que consigues es que se te eche todo el mundo encima....es tarde.

...yo admiro a los campeones honestos (la humildad en un campeón no existe...aunque lo parezca), pero al menos la honestidad es la que te hace ser más campeón.

...cuando un campeón lo ha sido sin apenas problemas (sobradamente cuando tienes una máquina que te permite ganar sin enfrentamientos), pues es fácil ir "de bien". Pero cuando se ve el verdadero piloto es cuando se lucha cuerpo a cuerpo con el rival y se dan muestras de respeto desde la lucha deportiva. Los barriobajeros destacan de esta manera.

...antes de que muchos pilotos abrieran la boca, ya le decía yo a mi hija que si fuese uno más de la parrilla, le hacía el pasillo a Rossi para que llegara hasta la cabeza en la primera curva.

...y otra cosa. Si en lugar de Lorenzo (que realmente es el beneficiado por lo bajini...pero que no tiene culpa "directa") es Márquez el que se juega el título con Rossi (tal como están las puntuaciones)...tenía claro que el que no acababa la carrera era Márquez. Ya se "chocaría" algún piloto con el yéndose al suelo por algún "fallo humano"...como si nada.

...el lenguaje motero va mucho más allá de nacionalidades y países. El que es un guarro, lo es sea de donde sea. Y hay que defender al que tiene razón, no al de tu país. Aquí lo que hay es mucho paleto. (Y en Italia también hay mucho paleto....como los dos imbeciles que han ido a la casa de Márquez a hacer el gilipollas ).

...en este incidente, estoy con Rossi. Pero quiero que se juegue el título con Lorenzo. No porque esté con Rossi quiero que gane el mundial (que también) exclusivamente. Que se lo jueguen bien....y que gane el mejor....y si es Rossi, me alegraré.

...quien me ha decepcionado es Alvarito. (Alvaro Bautista )

...le conocí en una fiesta y estuve con los fans de su peña hasta altas horas en una discoteca pasándomelo de puta madre y son muy buena gente. Siempre le he tenido simpatía. Pero lo que ha dicho....me apena. Me ha sorprendido para mal.

...en fin.....la semana que viene va a ser de traca :comer:
Subir
Netz
#519 por Netz el 31/10/2015
Max escribió:
El que es un guarro, lo es sea de donde sea
Max escribió:
en este incidente, estoy con Rossi


:-k
Subir
Netz
#520 por Netz el 31/10/2015
Max escribió:
...quien me ha decepcionado es Alvarito


claro, meterle una patada a otro piloto tirandole, que se vaya sin castigo alguno y encima que le dejen pasar todos...en fin...me ahorro lo demas...

a partir de ahora guaRossi...si se lo lleva sera el mundial de la vergüenza...
Subir
Max
#521 por Max el 31/10/2015
#519

...no jodas, Netz, te parece bonito lo que hizo Márquez? :shock: (...si sabes lo que hizo.....si no lo sabes....entonces, vale, te entiendo)

...ah!, espera !!....que quien se fue al suelo fue él....y claro....es "la víctima". :-k

...claro...claro :fumeta:
Subir
Netz
#522 por Netz el 01/11/2015
#521
mira mi mensaje...paginas atrás #464

es que con la mierda que han hecho los de la organización cuando rossi adelante a lorenzo, este no tiene mas que tocarle el freno, mandarle al suelo y que el año que viene salga ultimo en qatar...

a marquez todo el mundo le reía las gracias, incluso rossi, cuando las liaba antes...ejemplos hay muchos(curva lorenzo, pedrosa, alicate en la mano, etc etc), ahora que se la ha liado a rossi ya nos reímos menos, no? y claro, la lía rossi y directamente nos ponemos en pie y aplaudimos...


definitivamente moto gp para mi parte ha muerto y es por la mafia que lo lleva...cuando muera otro pues todo el mundo diciendo "no sabemos como ha pasado" y a hacer otro homenaje y si es italiano ponerle el nombre a un circuito y a un premio...si no lo es, que se joda...

como le aplacen la sanción va a ver la carrera su puta madre...
Subir
Max
#523 por Max el 01/11/2015
#522

...la sanción ni se la van a quitar ni la van a aplazar.

...y creo que Rossi va a ser campeón del mundo por merecimiento, no por el incidente con Márquez.

...pero claro, saldrán los paletos con sus paletadas como ocurra lo que digo. Más de uno dirá que Rossi ha ganado mal el mundial y bla...bla....bla...españoles....bla...bla.

...no me extraña que luego haya gente que tenga rechazo a ciertas cosas patrias por culpa de esto. No se puede defender lo indefendible.

...pero allá cada cual.
Subir
Netz
#524 por Netz el 01/11/2015
Max escribió:
saldrán los paletos con sus paletadas


no hables así de los fans de rossi max...un poco de respeto...
Imagen no disponible
Max escribió:
Más de uno dirá que Rossi ha ganado mal el mundial


no si todavía tendrán que darle una medalla por tirar deliberadamente a otro piloto...si lo gana sera de vergüenza y si no lo gana también es una vergüenza todo el incidente...
Subir
Hai
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo