Aficionados al motociclismo

Hai
#526 por Hai el 01/11/2015
#522

Yo no creo que Marc cayera porque Rossi le tocara la maneta de freno con el pie, por 3 motivos:

Primero.Tú sabes que si presionas la maneta de freno delantero (por rápido que sea el toque), la horquilla se hunde. Mirate a cámara lenta las imágenes de la toma lateral, veras que en el momento en que Marc pierde la moto de delante, la horquilla no se hunde más.

Segundo. Desde la imagen aerea, se puede ver como Marc levanta la moto para no impactar con Rossi (porque Rossi la levanta primero), vuelve a tumbarla y lo toca, por eso pierde el tren delantero.

Tercero: Suponiendo que le hubiera presionado la meneta, si os fijáis bien en la toma lateral, lo hubiera hecho mirando ya hacia delante. Ya no es que tenga que tener puntería para darle a la maneta sin mirar... es que para ello, habría previamente tenido que esquivar el protector que lleva la maneta (el cual montan, para evitar este tipo de accidentes).

Al mover la pierna, en un principio da la impresión de que pudiera tratarse de una patada por parte del italiano, pero no sólo Albert Ribera tuvo que rectificar al ver la repetición de las imágenes (en directo exclamó "le ha dado una patada", la mayoría de pilotos coinciden en que dicha patada no fue tal, sino un acto reflejo al notarse el contacto. Ahora, la patada como titular vende mucho más, claro.

Sobre el asco que produce la mafia que tienen montada... estoy totalmente de acuerdo.

Siempre pensaré que muy probablemente, si no hubieran tocado a Simoncelli cuando se cayó, tal vez hoy estaría con nosotros. Es vergonzosa la hipocresía que tienen con el tema de la seguridad y que no sean capaces de pagar y formar a la gente que trabajan en los circuitos, voluntarios sin formación alguna (al menos en el caso de los malayos), gente que no sabe algo tan básico como lo pueda ser el no mover nunca a un piloto que ha sufrido un accidente ¡por favor!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En telecirco no le tienen ningún cariño a Stoner, a él muchas cosas lo le gustaban, algo comentó y crucificado lo tienen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#527 por Max el 01/11/2015
...a ver.
...que sí, que desde el principio yo he condenado la acción de Rossi.
...pero tmsbién condenó la actitud de Márquez. Y el que busca....y mucho.....al final encuentra.
...lo que me jode es que no se puede jugar con la vida. Porque una caída mala...y al otro barrio.
...por cierto....Simoncelli era carne de cañón. Tuvo una desgracia.....pero siempre llevaba más papeletas que el resto. DEP
...los fans futboleros de Rossi de la pancarta, son unos paletos igualmente.

...lo que no se puede pretender es ser "víctima" de lo ocurrido cuando estás tocando los cojones aposta y coscientemente sabiendo que puede ocurrir cualquier cosa.

...la telemetía ha delatado y descubierto a Márquez. No hay más. Si hubiera sido más inteligente, hubiera rodado en los mismos tiempos que Rossi y así nadie le hubiera reprochado nada, todo lo contrario. Pero no, el chaval que iba de sobrado, no tenía intención NI DE GANAR LA CARRERA. Sólo quería joder a Rossi. Y si luego se quiere justificar la GUARRADA de Márquez con la GUARRADA de Rossi, entonces es que no entendemos nada.

...repito que si a mí Márquez me hace eso, al acabar la carrera lo reviento......y sin caídas en moto.

...los dos lo han hecho mal. Pero....qué fue primero, el huevo o la gallina. Quien empezó todo, Kevin Roldán?.....pues eso.

...y por cierto, el año que viene, veremos los equipos ( que ya se están intuyendo visto lo visto) y lo mismo alguno termina de encajar las piezas.
Subir
Origami
#528 por Origami el 01/11/2015
#527
Pero en todo caso, el perjudicado es Lorenzo, que es el que se juega el mundial, no Márquez. A él se la trae al pairo si Márquez debería o no haber sido sancionado: Rossi debería haber sido sancionado más duramente, y eso es lo único que importa a efectos prácticos, para él.
Subir
Netz
#529 por Netz el 01/11/2015
Max escribió:
...la telemetía ha delatado y descubierto a Márquez. No hay más. Si hubiera sido más inteligente, hubiera rodado en los mismos tiempos que Rossi y así nadie le hubiera reprochado nada, todo lo contrario. Pero no, el chaval que iba de sobrado, no tenía intención NI DE GANAR LA CARRERA. Sólo quería joder a Rossi. Y si luego se quiere justificar la GUARRADA de Márquez con la GUARRADA de Rossi, entonces es que no entendemos nada.

que "telemetia" has visto tu? que no ha visto nadie...es una carrera...

ni de ganar la carrera? pero que leches?

claro cuando casi se come a lorenzo no había nadie para soltar chorradas, no?

Max escribió:
...y por cierto, el año que viene, veremos los equipos ( que ya se están intuyendo visto lo visto) y lo mismo alguno termina de encajar las piezas.

todo decidido en andorra, no? y rossi estaba allí para grabarlo e informar amablemente...

anda anda...


te lo vuelvo a repetir, en valencia tiran a guaRossi de una patada y no pasara nada porque ya saldrán las respectivas telemetrias invisibles, las cámaras lentas, los fans a insultar y agredir, etc etc...a no, que solo pasa con guaRossi que puede tirar deliberadamente a otro piloto sin ningún problema...y todo esto un señor de 33 años a uno de 22...

Max escribió:
Simoncelli era carne de cañón. Tuvo una desgracia


parece ser que, pese a haberlo visto tan de cerca, a rossi se le olvido el rapido asunto cuando saco la pierna...
Subir
Netz
#530 por Netz el 01/11/2015
bueno, he vuelvo a releer las ultimas 2 paginas y veo que tenemos posturas totalmente enfrentadas y es una chorrada seguir discutiendo si cada uno ve cosas que el otro no...


en otro orden de cosas...KTM ya tiene sus prototipos en pista...como odio las entradas esas alargadas como la boca de un besugo o un rape...ducati empezó con ellas en el 2012 creo para luego abandonarlas, luego honda. suzuki y ahora KTM....tendrán ventajas seguro pero son feas de narices...

b5eda42c93e67c87ca0fb4eaac3b5-4179013.jpg

supongo que en la primera temporada le ira similar a suzuki pero es una marca en la que tengo mucha fe...
Subir
Max
#531 por Max el 01/11/2015
Netz escribió:

que "telemetia" has visto tu? que no ha visto nadie...es una carrera...


...vale, es lo que quería saber.

...veo que te faltan datos. Ok.

...tienes razón, son posiciones totalmente opuestas. El tiempo aclarará todo y se publicarán esos datos que te faltan, no te preocupes, al final todo sale a la luz, aunque esto es vox-populi.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#532 por Los Hilos de la Marioneta el 01/11/2015
Puff.


Como siempre en offtopic, lo dejo aquí que no tengo nivel, Maribel.


Eso si, lenguaje motero o no... Si un día me veis em bici o moto...o cruzando la calle...y os vacilo, insulto...o freno en vuestro camino... No me tiréis de la bici, de la moto, ni me atropelléis...aposta.

Tremendo que para juzgar la acción concreta sea necesario, por cojones, defender a uno y atacar a otro.

Dicho todo. Opino como netz, aquí no me voy a poner de acuerdo con nadie.

Salud y clase. :wink:
Subir
Carmelopec
#533 por Carmelopec el 01/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Salud y clase


Sí, de acuerdo, incrementar el gasto en educación y sanidad.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#534 por Los Hilos de la Marioneta el 01/11/2015
#533 tú me completas
Subir
Netz
#535 por Netz el 01/11/2015
#531
](*,)
Subir
Max
#536 por Max el 01/11/2015
#535

:machaca:

:besito:

:-k :-k

:machaca:
Subir
Max
#537 por Max el 02/11/2015
...alguien que dice la verdad.

...y que comenta "algo más" de la propia acción.

:comer:


Subir
Netz
#538 por Netz el 02/11/2015
Max escribió:
dice la verdad


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nakamoto ha hablado claro...pero claro, los nieto saben mejor todo, sobretodo el dj...y tienen la VERDAD...
Subir
Max
#539 por Max el 02/11/2015
#538

...yo soy de Márquez y también de Rossi.

...y quiero que gane el mundial Rossi.

...y ojalá gane el recurso al TAS y no le sancionen por salir el último.

...pero también me gustaría ver esa salida con casi el 90% de los pilotos dejándole pasar a Rossi. Ahí es donde se vería el verdadero "lenguaje motero de competición".

...y creo que saldrán más cosas que pondrán a Márquez en evidencia.....en un par de días (o mañana) sobre lo que está aconteciendo.


...al final, el tiempo dejará a cada uno en su sitio.

...lo que me jode es que habrá peleas de paletos. Por lo visto vienen 1.200 paletifosis para "apoyar" (ya me imagino las peleas) a Rossi y sin entrada.

...habemus "movida" :comer:
Subir
Netz
#540 por Netz el 02/11/2015
Max escribió:
...y quiero que gane el mundial Rossi.

...y ojalá gane el recurso al TAS y no le sancionen por salir el último.

...pero también me gustaría ver esa salida con casi el 90% de los pilotos dejándole pasar a Rossi. Ahí es donde se vería el verdadero "lenguaje motero de competición".

no si directamente le deberían dar el mundial por tirar a otro piloto...


sobre el tema telemetria, nakamoto ha hablado claro...

Max escribió:
habemus "movida


pues ojala, que estoy hasta los huevos de ver como aplauden cuando se cae el piloto que va delante de guaRossi, pitando al ganador de la carrera y comportamientos similares...a ver si ellos se encuentran con otro rossi de camino...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo