Aficionados al Running.

DirtyTricks
#511 por DirtyTricks el 09/02/2014
Born® escribió:
La razón de no usarlas..... es porque últimamente no he comprado lentillas
#-o

Ya te vale Born!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#512 por Born® el 09/02/2014
#511

Lo se, lo se, pero quería esperar a la graduación que sorprendentemente, tengo menos de lo que tenía, es decir, me ha bajado. No me lo explico. :-k
Subir
DirtyTricks
#513 por DirtyTricks el 09/02/2014
Si te sirve de consuelo, después de parar de correr durante casi un mes al volver... resulta que no solo no he ganado nada de peso sino que he perdido... Yo tampoco entiendo nada... :-k
Subir
DirtyTricks
#514 por DirtyTricks el 09/02/2014
Bueno, resumen de la mañana.

Distancia: 12 Km. Media: 4:48. Pulsaciones: 162

Bueno como hoy quería probar un poco más de distancia he empezado conservador. He intentado aguantar a 5:00 la mayor parte del tiempo, -mi media era 4:57- pero hacia los Km 6 y 7 mi tendencia era irme hacia el 4:55 descarado. Como estaba con fuerzas los últimos 4 pero sobretodo los 3 kilometros finales he apretado y los he hecho entre 4:30 y 4:35. He acabado bastante bien, pero es evidente que en la media no puedo estar en el km 12 con las sensaciones que tenía hoy en el Km 12, evidentemente tendré que ir durante la primera mitad forzosamente más lento.

Parte buena: no ha habido bajón ni hundimiento en la segunda mitad, esto lo veo muy positivo, es más, como he dicho, he podido acabar subiendo ritmo.

La única cosa que he notado es que el pico de pulsaciones máximas me ha llegado a 180 un par de veces durante esta semana, muy al final del entreno, pero yo no acostumbro a pasar de 174-176. Tal vez es el reflejo del parón de este mes.

Bueno, mañana tengo previsto 5 Km suaves para soltar piernas...

Seguiremos informando.

PSGirl, ¿que tal la carrera? Cuéntanos como ha ido :smile:
Subir
PSGirl-Suburbia
#515 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2014
#509 gracias!
Estuvo divertido. Ambiente festivo y yo hice la carrera acompañando a una amiga que está empezando a correr. A un ritmo muy lentito, ella pensaba que no aguantaría más que 1 km seguido corriendo, pero al final la completó al trote. Muy bien. Para mí fue como un entrenamiento suavito, que no me venía mal porque hace muchos días que no salgo a correr después de la gripe, y muy bien. Eso sí, se me está metiendo ahora un dolor de cabeza....se ve que todavía no estoy al 100%. Pero vamos, que muy divertido y muy bien! :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#516 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2014
Por cierto, mi próxima carrera será el 15 de Marzo, la I Carrera de la Luna Llena. Hay recorrido de 5 km (que es al que me apuntaré yo) y de 11 km. A ver si esta misma semana me apunto. Born, anímate a esta!
Subir
DirtyTricks
#517 por DirtyTricks el 10/02/2014
Enhorabuena PSGirl!! :birras:

PSGirl escribió:
Born, anímate a esta!


A ver si entre todos le animamos a que se apunte a alguna, que ayudan mucho en la motivación!
Subir
Born®
#518 por Born® el 10/02/2014
Hola, jajaja, ya veo que me queréis meter en un marrón. Igual me animo a esa carrera. En todo caso haría la de 5 km, a ver si la ruta que hago (hay un tramo con un 10% de desnivel).

Mándame información PSGirl.
Subir
Eric Castillo
#519 por Eric Castillo el 11/02/2014
Yo ya he vuelto a hacer deporte. Hago un poquito de cinta y bici. Mañana hare unos 8 km lentorros a 5:30, a ver qué tal
Subir
pasota™
#520 por pasota™ el 11/02/2014
Se sabe ya algo del montañero ese conocido tuyo Born???...
Subir
Born®
#521 por Born® el 11/02/2014
#520


Pues no, pasota. El caso es que se suspendió la búsqueda a pesar de que por una zona se escucharon unos gritos. Lo escucharon varias personas, así que se sospecha que fuera el chaval. Es una puta tragedia.
Subir
pasota™
#522 por pasota™ el 11/02/2014
El muerto al hoyo y el vivo al bollo, puta mierda...
Subir
DirtyTricks
#523 por DirtyTricks el 12/02/2014
#521

Joder, que mala notícia.



Bueno, hablando de cosas más triviales... Hoy he ido a correr

Tocaba suavecito.

Distancia: 5Km. Ritmo: 5:10 Pulsaciones: 150

He empezado a 5 y acelerando, así que conscientemente he bajado bastante porque hoy no era el día de correr fuerte. Bastante frío y más viento.

Mañana me toca "simulación de carrera". Voy a hacer 15-16 Km. Intentaré que me salga una media de 5:00. A ver que pasa. El jueves, como hoy, 5 Km suavecitos y a descansar para el Domingo. Joder con lo lejos que parecía y ya está aquí...

Mañana os pondré más detalles. He pillado un mapa bastante guay del recorrido, por si os hace gracia verlo.

Saludos.
Subir
Born®
#524 por Born® el 12/02/2014
#523

Una pregunta que me ha surgido a raíz de leer tus tiempos tan buenos. ¿Eres muy alto? ¿Crees que una persona alta tiene más facilidad para correr más rápido que una más baja debido al tamaño de las zancadas?


(Pon más detalles del mapa)
Subir
Born®
#525 por Born® el 12/02/2014
#518

Joder, cada día escribo peor. No terminé la frase, me llamaron por teléfono en ese momento y luego perdí el hilo. ](*,) :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo