Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1351 por DirtyTricks el 30/07/2014
#1349

Bueno, yo es que solo voy por ciudad, así que para mi es lo normal. Ahora llevo un año y tres meses con regularidad, pero confieso que antes sí que me había saltado algún entreno con cualquier excusa barata... y sí, luego te sientes mal..
Pero al contrario que a ti, no me aburre correr por ciudad. Es más, nunca llevo música. No lo necesito. Para mi correr no me aburre. Sé que mucha gente comenta lo del aburrimiento, pero yo si tuviera que ponerme música para no aburrirme, es que no me gusta correr, aunque comprendo que va a gustos. Además, para mi un cacharro menos...

#1350

Estás que te sales :ook: . Aprovecha que luego harás la salida con tus colegas triatletas y redescubrirás el concepto de dolor y sufrimiento :satan:

Bueno, pues yo tenía hoy 20 minutos a ritmo suave (hasta 140 pulsaciones) y 20 más más fuerte pero sin ir a tope.

Duración: 40'. Distancia: 7,83 Km. Ritmo: 5:06. Pulsaciones: 148.

Los primeros 20 me han salido a 5:32 y 139 pulsaciones y los segundos 20 a 4:45 y 158 pulsaciones.


Y lo del teclado... bueno, pues teclado nuevo, el otro no ha habido manera... :triston: . Incluso desmonté las teclas y las limpié con un cepillo de dientes viejo... nada. En fin... todo sea eso...

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eric Castillo
#1352 por Eric Castillo el 30/07/2014
#1350 Buen entreno, suerte con tus amigos triatletas!!

#1351 Correr no me aburre, yo lo encuentro placentero. Lo que a mi me aburre es escuchar tanto coche y la contaminación y la falta de flora, parece una tontería, pero yo siempre he querido tranquilidad y donde vivo actualmente no la encuentro. Desafortunadamente, aun no tengo coche y no puedo desplazarme a donde quiera. Por cierto, buen entreno, estáis hechos todos unos máquinas.

Yo hoy he hecho 6 km por montaña (aquí sí que disfruto), he intentado ir a ritmo rápido, pero he llevado a mi perro y no había manera que corriese, quizá por la calor. De todas formas estoy contento porque he hecho alguna subida de más de 20% de inclinación y también alguna bajada rompe tobillos. Un saludo
Subir
DirtyTricks
#1353 por DirtyTricks el 30/07/2014
#1352

Ok, bueno, yo corro por el litoral de Barcelona, que dentro de lo que cabe es de lo menos contaminado acústicamente. Ir por la Barceloneta y escuchar las olas romper no hay mp3 que lo sustituya. Supongo que si tuviera que ir por la Diagonal estaría hasta los mismísimos... Me siento afortunado porque creo que es de las mejores zonas para correr por BCN, a excepción de la Carretera de les Aigües, pero que obviamente me queda justo al otro extremo de la ciudad.
Subir
Eric Castillo
#1354 por Eric Castillo el 30/07/2014
#1353 A veces pienso lo afortunado que soy/somos de poder entrenar y que no haya enfermedad que nos lo impida. Sobre lo del sitio en los que corremos, podría ser mucho peor. Llegamos a vivir en la Mina o en algún otro barrio marginal y creo que se nos quitan a todos las ganas de correr.
Subir
Born®
#1355 por Born® el 30/07/2014
DirtyTricks escribió:
Estás que te sales . Aprovecha que luego harás la salida con tus colegas triatletas y redescubrirás el concepto de dolor y sufrimiento


Lux Lunae escribió:
Buen entreno, suerte con tus amigos triatletas!!


Pfff, callad, que estoy acojonado. Mañana es el día, y estoy jiñao perdido. :lol:

DirtyTricks escribió:

Bueno, pues yo tenía hoy 20 minutos a ritmo suave (hasta 140 pulsaciones) y 20 más más fuerte pero sin ir a tope.

Duración: 40'. Distancia: 7,83 Km. Ritmo: 5:06. Pulsaciones: 148.

Los primeros 20 me han salido a 5:32 y 139 pulsaciones y los segundos 20 a 4:45 y 158 pulsaciones.


Bueno, yo tus entrenos ni los comento, me parecen de otro planeta. :campeon:

Lux Lunae escribió:
A veces pienso lo afortunado que soy/somos de poder entrenar y que no haya enfermedad que nos lo impida.



Sobre esto doy fe. Yo hace dos años, me vi ingresado, de un día para otro, en el hospital, y lo primero que dices es " coño cuantas cosas por hacer". Y eso que es una chorrada, imagina si es una enfermedad seria de verdad. A veces la vida es una puta mierda, y lo que es peor, a veces la hacemos peor nosotros, magnificamos nuestros problemas, cuando o bien tienen solución o directamente no la tienen (para qué preocuparse entonces).


Yo he cambiado mis objetivos de mi vida. Ahora sólo tengo uno. Ser feliz la mayor cantidad de tiempo posible.
Subir
DirtyTricks
#1356 por DirtyTricks el 31/07/2014
Colegas, acabo de ver que se imparte un curso de Total Immersion en Barcelona el 23 y 24 de agosto. He solicitado información... :roll:

Ya os diré como va la cosa.
Subir
Born®
#1357 por Born® el 31/07/2014
#1356

Que guay. Apúntate!!

Bueno, me piro al sobre.

Que descansen señores.
Subir
Eric Castillo
#1358 por Eric Castillo el 31/07/2014
#1356 Yo también estoy interesado en el Total Immersion. Pero me da que no va a poder ser. La máxima distancia que he hecho nadando han sido 3 km, parando, claro. Sin parar 2 km, y también pasándolo bastante mal, casi seguro que es por tema de técnica.

Born® escribió:
Sobre esto doy fe. Yo hace dos años, me vi ingresado, de un día para otro, en el hospital, y lo primero que dices es " coño cuantas cosas por hacer". Y eso que es una chorrada, imagina si es una enfermedad seria de verdad. A veces la vida es una puta mierda, y lo que es peor, a veces la hacemos peor nosotros, magnificamos nuestros problemas, cuando o bien tienen solución o directamente no la tienen (para qué preocuparse entonces).
Afortunadamente, yo no tuve ninguna enfermedad, pero sí un sobrepeso nada recomendable. Pesaba mucho más de lo que medía (ahora me falta peso, pero debe ser del deporte este que nos deja chupaos). También he hecho una prueba para asegurarme de que el corazón y demás no tiene patología, y todo perfecto (no cuelgo resultados porque no creo que os interese las pulsaciones que tenía en cada rango de inclinación de la cinta). Si no la habéis hecho ya, y tenéis la oportunidad, desde mi humilde experiencia, aconsejo que la hagáis. A mí la verdad es que me ha permitido saber cuál es la frecuencia máxima a la que puedo llegar. Salud y km!!
Subir
DirtyTricks
#1359 por DirtyTricks el 31/07/2014
#1358

Pues ya nadas 2,980 mts más que yo... :triston: . No sé, de momento no me han contestado el mail, pero intuyo que será caro de cojones, me da un pálpito...
Subir
Eric Castillo
#1360 por Eric Castillo el 31/07/2014
#1359 Pero siempre mejor nadar 20m bien que 2000 mal. Ya nos irás informando sobre lo del curso :-)
Subir
Born®
#1361 por Born® el 31/07/2014
#1358

¿Cuánto te costó la prueba? A mi me gustaría hacérmela, pero ni idea de precios ni lugares donde hacerla.

Pon datos hombre, estamos entre amigos. :ook:
Subir
Eric Castillo
#1362 por Eric Castillo el 31/07/2014
#1361 Pues el precio de 100 para arriba, al menos lo poco que ojeé en su dia (hace un par de meses). Depende de la cantidad de cosas que quieras, la prueba costará más o menos. La prueba que me hicieron era básica, primero un electro y luego correr en una cinta en la que van subiendo la inclinación hasta que no puedas más.
El doctor o doctora debe informarte de cual es el máximo de pulsaciones que puede llegar una persona de tu edad, en mi caso eran 200, y eso lo valora como el 100% o algo así (no entiendo del tema). Una vez hecho el electro, me hicieron subir a la cinta, y cada etapa constaba de 3 minutos. A medida que ibas avanzando por etapas, cada etapa es más rápida y tiene más inclinación. Personalmente llegué hasta casi 10 km/h y 22% de inclinación. Allí me hicieron parar porque llevaba 3 etapas en las que no subía de 180 pulsaciones a pesar de haber aumentado la dificultad. Francamente, estaba hecho polvo, pero las pulsaciones no subían y no era plan de seguir pasándolo mal. Llegué al 93 % de mi capacidad total. Born, si quieres informarte bien hazlo en una página especializada, porque yo me la hice para saber si podía estar a la altura de una carrera que era bastante exigente y además comprobar de que no tengo nada raro en el corazón. Sobre el lugar, no sabría decirte. Pones prueba de esfuerzo Canarias, o donde sea, y segurísimo que encuentras algo. Y más ahora, que hacen ofertas y aprovechan que bastante gente quiere hacerse una porque han visto a Kilian Jornet hacer esta prueba en su película A fine line (creo que era en esta). Un saludo.

Por cierto, como te ha ido con tus hamijos triatletas?
Subir
Born®
#1363 por Born® el 31/07/2014
#1362

Gracias por la info compañero.

Acabo de llegar. Nos hicimos 47 km. El caso es que estos cabrones cuando yo iba a 182 ppm y 11 km/h, un pequeño tramo con una señora pendiente dentro un tramo de 5km con una pendiente media superior al 7%, estos iban a 135 ppm a 25-30 km/h. Hijos de puta.

Y lo que es peor, cuando llegamos al aparcamiento, van y me dicen, "eh, ¿te vienes a correr?" :roll:



Aquí está el perfil que hicimos. Roto no, lo siguiente. :neutral:

Imagen no disponible
Subir
Born®
#1364 por Born® el 31/07/2014
Se me olvidaba, me sale una media de 24 km/h. Que suena a mucho pero es una putísima mierda, mayormente porque las subidas bajan mucho esa media. :desdentado: :desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1365 por DirtyTricks el 31/07/2014
Born, te han hecho un hombre... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo