Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1501 por DirtyTricks el 08/08/2014
Born® escribió:
¿Suavito? Que perra que eres, jajaja.
:roll: Bueno, joder, comparado con los 2 últimos entrenos ... :manso:

Born® escribió:
Yo por mi parte me he cascado 30 km más para la saca en bici, en 1h 18min, con un desnivel positivo acumulado de 471m. Y pesar de no ser algo muy rompepiernas (aunque hay un tramo que tela), me noté peor que en otras ocasiones, aún así hice mi segunda mejor marca en algunos tramos. Así que contento.


30Km es un buen rato, y además con desnivel =D>

Cierto es que todos tenemos días mejores y peores... pero yo soy exigente conmigo y la cosa es que yo QUERIA hacer esos 2 km en el tiempo y no pude. Además, coño es que hace casi 6 semanas me casque 10k a 4:12... Si, ya se que estoy volviendo a coger la forma... pero es que soy muy exigente... Y muy sensible, así que tratadme bien :amor: :desdentado:

Lo bueno es que andamos todos con nuestras cosas mejorando y con ganas que es lo importante.

Oye me he dado cuenta que podríamos hacer un triatlón por equipos... Lux natación, Born bici y yo carrera... equipazo!!!! :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#1502 por Born® el 08/08/2014
DirtyTricks escribió:

30Km es un buen rato, y además con desnivel


Bueno, para la gente que tiene nivel es sólo el calentamiento, jajaja. Es así de triste, pero es cierto. Lo bueno del ciclismo, según me han dicho, es que se coge fondo muy rápido, en poco tiempo se puede estar muy fuerte. Yo creo que es una diferencia muy importante con respecto a correr o nadar.

DirtyTricks escribió:
Cierto es que todos tenemos días mejores y peores... pero yo soy exigente conmigo y la cosa es que yo QUERIA hacer esos 2 km en el tiempo y no pude. Además, coño es que hace casi 6 semanas me casque 10k a 4:12... Si, ya se que estoy volviendo a coger la forma... pero es que soy muy exigente... Y muy sensible, así que tratadme bien


Pero que tu quieras hacer algo y no salga no es pinchar. Simplemente no salió por los motivos que sean. Si me dices que anteriormente ya habías hecho 10 km a 4:12, pues más clara es mi argumento, no has pinchado, simplemente no ha salido por cansancio acumulado, porque no se puede mantener un pico de forma permanentemente. Yo en tu lugar lo miraría como un éxito. Cumpliste 8 de 10. No está mal. :campeon:

DirtyTricks escribió:

Oye me he dado cuenta que podríamos hacer un triatlón por equipos... Lux natación, Born bici y yo carrera... equipazo!!!!


Cabrones, si hacemos un Ironman me caso 180 km de bici, muchas gracias eh. :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#1503 por Born® el 08/08/2014
Vamos que acabo sin empalmar :-# una semana.
Subir
DirtyTricks
#1504 por DirtyTricks el 08/08/2014
Bueno, pongamos un olímpico... así haces 40Km que eso no es nada y yo un 10k de los míos, y Lux... Lux con un 1500 si que se queda corto el fiera :mrgreen:
Subir
Born®
#1505 por Born® el 08/08/2014
#1504

Eso sí. ¿Para cuándo nos apuntamos? :lol:

Joder, si viviera ahí la verdad que sería algo para plantearse eh!!
Subir
DirtyTricks
#1506 por DirtyTricks el 08/08/2014
El primero que se haga en Tenerife y nos invitas... :satan: :satan:
Subir
Born®
#1507 por Born® el 08/08/2014
#1506

Si tuviera pasta no me importaría, la verdad, jajaja. Pero como soy más pobre que las ratas..me da que me invitáis vosotros a Barcelona. :plasplas:
Subir
Born®
#1508 por Born® el 08/08/2014
Bueno, me piro al sofá a ver una peli.

Ya me pasaré luego a poner alguna burrada, o alguna tía para animar esto.


Hasta luego!! :birras:
Subir
DirtyTricks
#1509 por DirtyTricks el 08/08/2014
Born® escribió:
me da que me invitáis vosotros a Barcelona.


Born, precisamente... que Lux y yo somos catalanes... "la pela es la pela" :desdentado: :desdentado:

Disfruta de la peli!!! :bananaguit: :birras:
Subir
Eric Castillo
#1510 por Eric Castillo el 08/08/2014
Pues Born, 30 km son 30 km pa las patas eh? Yo me canso nada más al pensarlo. Soy un desastre en bicicleta (y en más cosas).

La idea de Dirty sería genial si no fuera porque yo tengo un ritmo lentísimo en el agua, pero es un ritmo que me permite nadar mucho rato sin parar. Acabas 1000 y no te enteras, no exagero. Para mi el crol es el estilo más eficiente. Así que debido a mi lentitud, Born tendrá que pedalear como si de una persecución de tías buenorras se tratara, y Dirty tendrá que correr a ritmos de menos de 4min/km, de este modo con suerte aun no habrán quitado la meta :desdentado:

Y sí, la pela es pela. Que conste que como buenos catalanes siempre hacemos perdidas para que nos llame la otra persona :paletas: :birras:
Subir
DirtyTricks
#1511 por DirtyTricks el 08/08/2014
Lux Lunae escribió:
Y sí, la pela es pela. Que conste que como buenos catalanes siempre hacemos perdidas para que nos llame la otra persona


Jajajajaja... Que conste que yo eso lo he hecho pocas veces eh? Y ahora nunca, que tengo tarifa plana.

Y lux, te aseguro que no quedaríamos los últimos :campeon:
Subir
Eric Castillo
#1512 por Eric Castillo el 08/08/2014
Jeje, lo digo de broma, hombre.

A mi Tenerife me encantaría visitarlo. Debe estar lleno de rincones bellísimos, pero el leitmotiv sería subir el Teide. Me quedan muchísimas cimas que ascender, espero que algún día se cumpla este propósito.
Barcelona también tiene sus rincones, pero el bullicio agota, y más ahora con esta calor demoníaca.
Un saludo y todos a recuperarse para los próximos entrenamientos :cuernos:
Subir
Born®
#1513 por Born® el 09/08/2014
Lux Lunae escribió:
Pues Born, 30 km son 30 km pa las patas eh? Yo me canso nada más al pensarlo. Soy un desastre en bicicleta (y en más cosas).


No es tanto, piensa que vas sentado, el esfuerzo siempre será menor que correr y además sueles ir a menos pulsaciones. Piensa que tienes la posibilidad de elegir un desarrollo, lo cual hace que vayas más cómodo.

Una salida media, para un ciclista medianamente entrenado, y que no sea pro, puede ser de 60-80 km. Esto te puede llevar a invertir unas 3-4h dependiendo del ritmo que le pongas.




En otro orden de cosas, os traigo un artículo. La importancia del drop, pero al mismo tiempo, hay un párrafo que da de que hablar. ¿Es el barefoot bueno o sano? El escritor del artículo no está para nada convencido y dice que no tiene base científica.

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/importancia-drop-zapatillas/

Alguien escribió:

En ningún caso estoy hablando de barefoot ya que , me digan lo que me digan, correr sin amortiguación es una atrocidad mayúscula sin base científica alguna. Quien quiera discutir que me traiga a un podólogo, entrenador de prestigio titulado o biomecánico que lo avale (películas de indios que corren descalzos a 10.000 kilómetros de aquí no, por favor).


:lol:


Desde luego que a mi no me parece nada sano correr sin amortiguación. Es imaginarme el impacto del pie en el suelo y da miedito. Quizás es sólo una moda, aunque tiene muchos seguidores. En Madrid y Barcelona, por lo visto, se ve mucha gente corriendo con sandalias. :loco:
Subir
Born®
#1514 por Born® el 09/08/2014
Estaba acordándome ahora, de que Lux Lunae, tenía problemas de rodila ¿no es así? Según ese artículo, si usas zapatillas con bajo drop (nada extremo), alivias la zona. Eso sí, sobrecargas otras zonas ya que lo que quitas en una zona lo pones en otro, por eso él recomienda huir de los extremos. A mi me parece sensato.
Subir
Born®
#1515 por Born® el 09/08/2014
Aaaayyyyy mamaaaaaaaaa!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/Xr5DouXRv0k


PD: Ni se os ocurra decir que es repetido porque eso es muy muy gayer. :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo