Aficionados al Running.

Born®
#1651 por Born® el 15/08/2014
dj_casero escribió:
Born, creo que es bueno marcarse por lo menos un objetivo, porque ayuda a salir aquellos días que no apetece mucho, que parece que va a llover, que hace mucho frío, ....


No tengo problemas con la motivación la verdad, siempre salgo, me hace feliz, creo que eso es suficiente para salir. Además, viviendo en Canarias no hay excusas de mal tiempo....salvo el viento, quizás es lo peor que llevo. #-o

dj_casero escribió:
¿No has pensado participar en alguna carrera dentro de poco y terminar en un tiempo inferior a x?


Igual hago la de Plenilunio, que es una nocturna de 5 km en el centro de la ciudad. Ya veré. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#1652 por DirtyTricks el 15/08/2014
Hola, dj_casero!

Precisamente, ahí tengo mi marca, 42'01 que hice en la Cursa de la Vila Olimpica. Bueno el ritmo sale a 4'12, pero por ahí va. Este año mi objetivo es rebajarlo.
¿De que club de running eres?

Ah, a ver si tú consigues que Born participe en una carrera de 10K o un 5K o lo que sea. Yo llevo meses intentándolo y no hay manera. Y mira que le digo que es muy distinto correr con gente, que das siempre un extra... nada no hay manera!!!
Subir
DirtyTricks
#1653 por DirtyTricks el 15/08/2014
Por cierto, felicidades por tus registros, estás un par de peldaños por encima mío. A ver si pronto te pillo :wink: :birras:
Subir
Eric Castillo
#1654 por Eric Castillo el 15/08/2014
Voy a echar de menos a Castillejo en la maratón de Zurich...
Subir
Born®
#1655 por Born® el 15/08/2014
DirtyTricks escribió:

Ah, a ver si tú consigues que Born participe en una carrera de 10K o un 5K o lo que sea. Yo llevo meses intentándolo y no hay manera. Y mira que le digo que es muy distinto correr con gente, que das siempre un extra... nada no hay manera!!!


Jajajaja, no se, me da pereza, tengo ganas y tal, no lo niego, pero no se, quizás sea todo lo relacionado con el desconocimiento hacia el evento. Es decir, como se cuando he hecho los 5 km, ¿hay alguien que te diga ya te toca terminar? O como va.

Es este el circuito.

http://www.runmap.net/en/route/2295566-carrera-nocturna-plenilunio/

Yo con lo despistado que soy hago más vueltas de las que debería, seguro. #-o #-o
Subir
DirtyTricks
#1656 por DirtyTricks el 15/08/2014
Born® escribió:
¿hay alguien que te diga ya te toca terminar?


¿Tal vez un arco enorme con un tío animando por megafonía, un cronómetro enorme con el tiempo, y un cartelón que pone llegada?

Hostias Born!!! Ya te vale!!!! :desdentado: :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_94d5543.jpg
IMG_0001.JPG
Subir
Born®
#1657 por Born® el 15/08/2014
#1656

Joder, pero fíjate en el circuito, cojones!! jajajaaj. Me refiero a que como se que no me paso de rosca y me paso la salida y doy otra vuelta. :lol: :lol:

Te garantizo que yo soy un flipado y me pasaría sí o sí.
Subir
DirtyTricks
#1658 por DirtyTricks el 15/08/2014
Pues el circuito está marcado, hombre!!!!! Y ni que fueras solo tú, joder, si estarás rodeado de gente!!!!!!! No se en Tenerife como lo hacéis, pero coño el circuito tiene cintas, vallas... Joder si es imposible cagarla!!!!
Subir
DirtyTricks
#1659 por DirtyTricks el 15/08/2014
Tio te descuentas con 2 vueltas? :roll: Je je Deja de poner excusas. Ademas tu ya sabes que a los 25 minutos estarás a punto de entrar, no? Y la gente que te rodea igual. Coño que no te pasará nada. APUNTATE YA, COPÓN!!!!!
Subir
Born®
#1660 por Born® el 15/08/2014
#1659


jajaja, corro sin lentillas, no veré bien, jajajajaja.
Subir
Born®
#1661 por Born® el 15/08/2014
Habrá que apuntarse con el colega, que creo que él quería.
Subir
DirtyTricks
#1662 por DirtyTricks el 15/08/2014
¿Y por qué corres sin lentillas? Mmm ahora me acuerdo que lo comentaste pero no recuerdo como quedó. Ah, si!, ponte las lentillas, copón!!!!

Si no corres esa nocturna, por este foro no vuelvas. Primer aviso. :satan:
Subir
Born®
#1663 por Born® el 15/08/2014
#1662

Jajajaja, al final los problemas de cabeza creo que son debidos a la hidratación. Correr con lentillas está bien, pero es incómodo si sopla viento con arena. Vas ciego!!.

A ver si cuadro con mi amigo y la hacemos juntos.
Subir
DirtyTricks
#1664 por DirtyTricks el 15/08/2014
¿Te molesta el viento?

http://www.decathlon.es/portel-small-pack-id_8115799.html

Siguiente excusa, por favor...
Subir
Born®
#1665 por Born® el 16/08/2014
#1664

jajajaja, no se me ocurren más. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo