Aficionados al Running.

Born®
#1681 por Born® el 16/08/2014
#1680

Gran desnivel donde los haya. Ya te dicho muchos caen hasta con menos altura, jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eric Castillo
#1682 por Eric Castillo el 16/08/2014
#1680 Tú porque no te pones... Pero te sorprendería el resultado!! Enga hombre, si tienes Collserola a un palmo :desdentado:
Subir
Sisu
#1683 por Sisu el 16/08/2014
Born® escribió:
Ya te dicho muchos caen hasta con menos altura


si te contase...
Subir
DirtyTricks
#1684 por DirtyTricks el 16/08/2014
Lux Lunae escribió:
Tú porque no te pones...


Fíjate las ganas que tengo que a partir de septiembre empiezo a entrenar en pista de atletismo... no digo más... :desdentado:
Subir
Born®
#1685 por Born® el 16/08/2014
Sisu escribió:
si te contase...


Cuenta.

DirtyTricks escribió:

Fíjate las ganas que tengo que a partir de septiembre empiezo a entrenar en pista de atletismo... no digo más...


jajjaja. Yo quiero entrenar también así. Tiene que ser una forma muy buena de mejorar la técnica. Ya puedes ir poniendo los ejercicios de técnica.

¿Dónde está dj_salsero que ponga y nos aconseje sobre técnica de carrera? :mrgreen:

Bueno, me piro a correr, que aunque sea sábado y apriete el calor no es excusa para no salir.
Subir
DirtyTricks
#1686 por DirtyTricks el 16/08/2014
Born® escribió:
aunque sea sábado y apriete el calor no es excusa para no salir.


Esa es la actitud... =D> Voy a pillarme otro helado... :satan: :manso: :desdentado:
Subir
Eric Castillo
#1687 por Eric Castillo el 16/08/2014
Donde he estado hoy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotor_(5).jpg
Subir
DirtyTricks
#1688 por DirtyTricks el 16/08/2014
#1687

Joder, como mola... :D
Subir
dj_casero
#1689 por dj_casero el 16/08/2014
Born escribió:
¿Dónde está dj_salsero que ponga y nos aconseje sobre técnica de carrera? :desdentado:

Eiiiiii!! Yo no tengo vuestro tiempo libre para convertir un foro en un chat.... :grin: :grin:

Me conecto de uvas a peras; si me cuesta encontrar tiempo para salir a correr.....

Ayer por la tarde hice tirada larga, 16km al 80%, pero esta vez todo por montaña, con fuertes desniveles. Al final me salió una media de 5'09" al 82%, pero había cuestas que ni bajando a ritmos de 6'40" conseguía bajar las pulsaciones del 84%.
Con esto doy por finalizada la parte principal donde se consigue el fondo físico, para centrarme en la velocidad. El plan es hacer 42' en la cursa del barça y 40' en la mercè (finales de septiembre).
Subir
DirtyTricks
#1690 por DirtyTricks el 16/08/2014
Hola, dj_casero.

Yo empezaré la temporada un poco más tarde, a mediados de septiembre con la Cursa de Poble Nou (mi barrio). Después haré La Mercè, pero estas dos son para ir cogiendo sensaciones. La que tengo planeada para hacer marca es la de Correbarri, en octubre ¿la conoces? Yo la corrí el año pasado y está muy bien. Es -junto a Nassos y Vila Olímpica- ideal para hacer marca (recorrido plano, plano).
Subir
dj_casero
#1691 por dj_casero el 16/08/2014
Es inverosímil que el creador de este hilo nunca haya participado en una carrera oficial.... :-k :-k

De entrada, participar en una carrera representa toda una liturgia que empieza el día que vas a buscar el dorsal.... Luego está la previa: cenar pasta, preparar la ropa de carrera, enganchar el dorsal, poner el chip en las zapatillas, ... Para terminar el día de la carrera: los nervios de la salida, el calentamiento previo, las fotos con los amigos, y lo mejor: el momento de la salida y embriagarte del entorno y de la gente.....

Y durante la carrera, vas a tope, por supuesto, que para eso has entrenado..... Yo en una carrera no hay momento que baje mis pulsaciones del 92%..... Pero para eso entrenas, para correr unos kilómetros a esos ritmos sin quedarte en la primera esquina.......

Obviamente, lo mejor de todo es ir a una carrera a divertirte, puesto que ninguno de los que estamos aquí lograremos nunca ganar ninguna...... Pero ese gusanillo, esos nervios en el estómago, ...... eso no te lo quita nadie....
Subir
DirtyTricks
#1692 por DirtyTricks el 16/08/2014
dj_casero escribió:
Es inverosímil que el creador de este hilo nunca haya participado en una carrera oficial....


Ya te digo, un misterio que ni el Iker Jiménez ese... Y mira que se lo digo, eh? Que se divertirá y tal... Pero nada. Bueno ahora parece que sí, que se va a apuntar a una nocturna de 5,2 Km... Algo es algo.

Lo de la liturgia es lo mejor... buscar tu cajón de salida... Ese momento cuando te acercas al Km 5 y lo sabes porque a lo lejos empiezas a oír los chips pitando... O cuando yo voy en metro y pienso que voy dando el cante... hasta que al acercarme a la parada o en el vagón veo otros como yo... Joder es que mola eh? :mrgreen:
Subir
Born®
#1693 por Born® el 16/08/2014
dj_casero escribió:
Es inverosímil que el creador de este hilo nunca haya participado en una carrera oficial....


Jajajaja, no se, nunca entró en mis planes hacer nada de eso. Se que motiva y eso, pero es que tengo una cabeza muy dura y no me hace falta esa motivación extra, :lol:


Oye, eso que comentas de los porcentajes, parece interesante. ¿Hay que entrenar siempre ha altos porcentajes de pulsaciones o hago como siempre, variando?
Subir
dj_casero
#1694 por dj_casero el 16/08/2014
Hola Dirty,

No conozco la correbarri.... En barcelona, de 10 km suelo correr Mercè, Clot y Jean bouin. Este año probaré la del barça porque quiero adelantar un poco la preparación.

Aún así, el plan de carreras sigue un poco lo que dices tú; se trata de empezar con algunas para darlo todo en la última. En mi caso, la última es Jean bouin, donde cierro las 10km para centrarme con las medias maratones.
El año pasado en la Jean hice 39'30", entrenando sólo 2 días a la semana. El reto de este año es bajar de 39', entrenando 3 o 4 días a la semana....
Pero las carreras anteriores a esa sirven para ver evoluciones, sensaciones, .... Son como preválidas de la carrera final.... No sé si me explico....
Subir
Born®
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo