Aficionados al Running.

Born®
#1531 por Born® el 09/08/2014
#1529
Nada coño, si yo salgo a correr tu te vas a nadar. Así no hacemos una mierda en el triatlón por equipos eh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#1532 por DirtyTricks el 09/08/2014
Born® escribió:
pero joder, me puede la pereza. ¿No os pasa a veces?


Nunca, en la vida!!! Eso es de gayer :amor:
Subir
DirtyTricks
#1533 por DirtyTricks el 09/08/2014
Yo no he probado nunca el tema de drop 4 o incluso drop 0. Es evidente que necesitas adaptación, pero con drops bajos, la zona gemelo-soleo-aquiles va a sufrir. Hay gente que es su punto débil y otra no. Lo digo por si quieres ir bajando drop que lo sepas.
Subir
Born®
#1534 por Born® el 09/08/2014
DirtyTricks escribió:

Nunca, en la vida!!! Eso es de gayer


Casi tanto como correr en llano, pero desde que me he acostumbrado no veas como gusta #-o :lol:

#1533
Sí lo se, pero yo creo que mi punto débil son más la rodillas. No se, quizás pruebe a ver como tira la cosa.
Subir
DirtyTricks
#1535 por DirtyTricks el 09/08/2014
Born® escribió:
Casi tanto como correr en llano
¡Eh!, que el otro día subí una rampa de casi 10 mts eh? :desdentado:
Subir
Born®
#1536 por Born® el 09/08/2014
#1535

Uuuuhhhhh cuidado, jajaja.
Subir
Endre
#1537 por Endre el 09/08/2014
Born® escribió:
me gustaría frecuentemente por este hilo comentando tus entrenamientos, ya sea corriendo, en bici, nadando, o lo que sea.

Gracias, Born. Ya os comentaré cómo va todo.

DirtyTricks escribió:
Nunca, en la vida!!! Eso es de gayer

Pues a mi me gusta(ba) hacer marcha. :secreto: ¿Pensáis que puede ser más agresivo que carrera normal en piso llano para una rehabilitación?
Subir
Born®
#1538 por Born® el 09/08/2014
Endre escribió:
¿Pensáis que puede ser más agresivo que carrera normal en piso llano para una rehabilitación?


Hombre, agresivo en todo caso con la cadera. Piensa que al correr impactas con una mayor fuerza que haciendo marcha, pero al mismo tiempo, el movimiento de impulso en la marcha parece que se efectúa con la rodilla. Difícil decisión. Yo de ti nadaría, sin lugar a dudas es lo que menos impacto tiene y fortaleces los músculos.
Subir
DirtyTricks
#1539 por DirtyTricks el 09/08/2014
Endre, como ves, Born y yo siempre estamos de cachondeo y tirándonos puyitas :desdentado: . De vez en cuando nos ponemos serios y todo :yeah:

Precisamente hace unas semanas comenté lo impresionantes que me parecen los marchadores y el mérito que tienen. Es increíble que andando vayan más rápido que yo corriendo. Como en marcha no hay el impacto de rodilla que tienes al correr, supongo que tiene que ser menos traumático, aunque si lo haces a un nivel alto seguro que sufre otro grupo muscular o algo así.
Subir
Born®
#1540 por Born® el 09/08/2014
DirtyTricks escribió:
Endre, como ves, Born y yo siempre estamos de cachondeo y tirándonos puyitas . De vez en cuando nos ponemos serios y todo
:birras:

Me piro a correr!! A dar ejemplo.
Subir
Endre
#1541 por Endre el 09/08/2014
:)

Gracias a los dos.
Subir
Eric Castillo
#1542 por Eric Castillo el 09/08/2014
#1531 Por hoy ha sido imposible. La pisci a la que voy cierran a las 20:00 los sábados. Nada, mañana se intentará tirada larguilla corriendo suave.

Endre, espero que te recuperes pronto y que te pases por aquí a comentar tus entrenos, objetivos... Un saludo compañero.
Subir
Born®
#1543 por Born® el 10/08/2014
Han caído 6.82 km a un ritmo medio de 5.21....dirés, coño, no es para tanto. Ok.

Imagen no disponible

:desdentado:
Subir
DirtyTricks
#1544 por DirtyTricks el 10/08/2014
Joder tío, muy bien!!!! Ya te digo yo que no lo hago... Con esas cuestas... Buen entreno!!!
Subir
Born®
#1545 por Born® el 10/08/2014
#1544

Gracias tío. La verdad es que iba a salir en plan suave, y al final acabé haciendo tramos a 186 ppm, jajaja. Es lo que pasa, que te picas, te picas, y acabas a tope. Uno de estos cada dos semanas va muy bien la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo