Aficionados al Running.

Endre
#1516 por Endre el 09/08/2014
Que me traigan el carro de paradas ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#1517 por DirtyTricks el 09/08/2014
Born® escribió:
En Madrid y Barcelona, por lo visto, se ve mucha gente corriendo con sandalias.


Aquí se ve mucho gilipollas. Yo veo gente corriendo descalzo. Pero lo jodido es que lo hacen en el paseo marítimo, donde la noche anterior han estado de farra hasta las 6 y está todo lleno de botellas y vasos rotos. Yo siempre pienso... mira, cuando se corten están a 100 mts de un hospital... Si quieren hacer lo del Barefoot, vale, lo puedo entender... pero que se pillen unas fivefingers simplemente por tema de seguridad e higiene.

Y luego mogollón de gente que sale de la playa y va descalza por la calle, por las aceras. No solamente lo veo antihigiénico, sino peligroso (cristales, metales oxidados, excrementos de perro... en fin cualquier cosa que te puedas encontrar en cualquier acera de una calle). Pero claro, es "guay" y "cool" y "he visto que otros lo hacen y yo lo hago". Candidatos a premio Darwin, desde mi punto de vista.

El video está muy bien , muy instructivo :amor: :juas: Repite... no te cortes, que estamos aquí para "aprender".
Subir
Endre
#1518 por Endre el 09/08/2014
Alucino con la gente que hace esas locuras. Yo tengo hace meses el líquido de la rodilla por los tobillos y cojeando. Qué mal repartido está el mundo.
Subir
Born®
#1519 por Born® el 09/08/2014
#1517 #1518

Es que es eso, a mi me parece una locura. No digo que correr con poco drop se malo o bueno, pero no se, la amortiguación la considero necesaria. De lo contrario, el ser humano no hubiese inventado el calzado.


DirtyTricks escribió:

El video está muy bien , muy instructivo Repite... no te cortes, que estamos aquí para "aprender".

Se hará lo que se pueda. :desdentado:

Endre escribió:
Alucino con la gente que hace esas locuras. Yo tengo hace meses el líquido de la rodilla por los tobillos y cojeando. Qué mal repartido está el mundo.


Espero que te salga bien la operación compañero....y si puede ser, me gustaría frecuentemente por este hilo comentando tus entrenamientos, ya sea corriendo, en bici, nadando, o lo que sea. ;)
Subir
Born®
#1520 por Born® el 09/08/2014
Otro punto de vista
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/UP0mfH4hIoM


Mefo hasta el negro es que aparece a la izquierda....oh wait!


Aquí tenemos un ejemplo de técnica y de to....bueno, no la veo corriendo más allá de 200 m.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/Wd4I9ym7SKs
Subir
Born®
#1521 por Born® el 09/08/2014
A mi sinceramente me parece más una moda que intentan meter con calzador para vender...lo malo es que parece que hay mucho postureo a su alrededor y diría que hay incluso éxito.
Subir
DirtyTricks
#1522 por DirtyTricks el 09/08/2014
¿De donde, Born... de dónde has sacado el video de la tía que "corre" descalza? Mmmm, espera, mejor no quiero saberlo...
Subir
Born®
#1523 por Born® el 09/08/2014
#1522

Jajajaj, pues lo encontré en Youtube. No fue difícil. Sólo hay que poner "tontolculo corriendo" :plasplas:
Subir
Born®
#1524 por Born® el 09/08/2014
Yo estoy interesado en estas (ya te pregunté una vez por ellas)

Asics Gel Lyte 33

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/k9Phbx6Hy0c


Tienen poco drop, unos 4-6 mm, es lo más parecido al natural running, pero con amortiguación, que es lo que más me preocupa. Busco correr un poco más con el gemelo, porque veo que yo tiro bastante de rodillas, a ver que tal voy con menos drop del que llevo habitualmente (8mm)

También me interesan estas, que son las que me recomienda el asesor de saucony

http://www.saucony.eu/es-ES/6774/blue-orange-slime/6163/triumph-11.html
Subir
Eric Castillo
#1525 por Eric Castillo el 09/08/2014
#1514 Hace tiempo tuve problemas en el tendón rotuliano, pero ya está corregido. Con técnica de carrera y ejercicios de fuerza lo he logrado corregir. Muy interesante esto del barefoot. Personalmente pienso que es una herramienta muy útil, pero siempre como complemento al correr. Es decir, hacer, por ejemplo, sesiones de 15 min. por césped.
Subir
Born®
#1526 por Born® el 09/08/2014
#1525

A mi me preocupa mucho lo de la amortiguación. Eso de ir dando planchazos en el suelo no me parece muy sano. Se supone que con buena técnica eso no ocurre, pero el impacto te lo tragas de lleno.
Subir
Born®
#1527 por Born® el 09/08/2014
Joder, que pocas ganas de salir a correr. Tengo que salir forzado sí o sí, porque así aprovecho y llevo unas cosas a casa de mi hermana, pero joder, me puede la pereza. ¿No os pasa a veces?
Subir
Eric Castillo
#1528 por Eric Castillo el 09/08/2014
#1526 Totalmente de acuerdo. Por eso digo lo de que sea un complemento. Yo cuando estoy en montaña o playa me encanta estar descalzo. Evidentemente, por rocas no lo voy a hacer, pero correr por un prado no accidentado, las sensaciones son buenísimas, al menos para mí.

Por cierto, hace tiempo que te comenté lo de Salomón City trail. Has mirado las Sense Mantra?
Subir
Eric Castillo
#1529 por Eric Castillo el 09/08/2014
#1527 A mi me pasa en dos sitios. O bien en la ciudad, que me aburre, o en una ruta que suelo hacer en cuyo inicio ya te cascas 100 m positivos en un par de minutos.
Yo estoy cansadísimo hoy, todo el dia en el coche. Tenia pensado nadar 2000-2500m, pero no va a poder ser.
Subir
Born®
#1530 por Born® el 09/08/2014
Lux Lunae escribió:

Por cierto, hace tiempo que te comenté lo de Salomón City trail. Has mirado las Sense Mantra?


Mierda tío, es verdad, algo dijiste y me olvidé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo